Foro / Maternidad

Preocupada, flujo marron con 4 semanas de embarazo

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:14
S
sendoa_6445505
25/4/15 a las 15:00

hola chicas estoy muy preocupada, llevo 3 días manchando marroncito, solo es cuando voy al baño y me limpio. el primer día q manche fui al hospital m hicieron eco y dijeron q Todo esta normal. estoy d 4 semanas y todavía no se ve el embrión. m dijeron q hiciese reposo hasta q no manchara nada, pero estoy muy preocupada, es mi primer embarazo.. me podéis ayudar?? mil gracias

Ver también

D
diame_6938436
28/4/15 a las 11:47

Flujo marron
Gemma, como sigues? El flujo marrón no necesariamente significa que algo va mal, hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo. Haz mucho reposo y si manchas más o tienes dolor acude de nuevo a urgencias. Mucha suerte

S
sendoa_6445505
23/3/16 a las 1:01
En respuesta a diame_6938436

Flujo marron
Gemma, como sigues? El flujo marrón no necesariamente significa que algo va mal, hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo. Haz mucho reposo y si manchas más o tienes dolor acude de nuevo a urgencias. Mucha suerte

Siento contestar tan tarde
mi flujo marrón terminó en aborto. me provocaron aborto el 13 de mayo. en agosto me dieron luz verde para volver a intentarlo pero cogí miedo, este mes no se si estoy embarazada. si no es este al que viene me pondré ya con la búsqueda del bebé. gracias por preguntar

F
fausta_8530628
23/3/16 a las 18:14

Hola
hola,creo que no deberias de preocuparte a mi me paso igual con mi primer embarazo y me mandaron reposo,me dijeron que era normal de hecho cunado estas embarazada y te viene la fecha de la menstruacion a mi me pasaba,si quieres saber mas cositas ,he abierto mi canal en youtube "experienciadeunainfertilidad" pues alli dejo mi experiencia y consejos,seguro te ayudara,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest