Foro / Maternidad

Ayuda urgente xfavor

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 21:22
Y
yanqin_8073869
25/4/15 a las 10:06

Hola chicas yo llevo 9 meses buscando bebe y nada hace 5 años tuve dos abortos uno legrado y otro x axpiracion tengo26 años y estoy súper mal xk tengo muchas ganas de ser mama aparte desde que estoy buscando tengo la regla súper descontrolada no se xk yo no la tenia así de descontrolada nose que pensar si a alguien le a pasado esto que me ayude y que me diga si eso que me paso me puede afectar ahora que estoy buscando gracias

Ver también

H
hosna_5722421
25/4/15 a las 19:16

Amiga leo tu poost
pues yo también soy irregular pero estoy tomando aceite de onagra son unas cápsulas según esto te ayuda a regular tu periodo y las hormonas me ah hido muy bn ya tenia meses regular sólo me variaba 2 o 3 días pero este mes nada de la indeseable sólo manche marrón una semana antes de mi regla y hasta ahorita nada tengo 7 días de atraso y me hize test y no estoy embarazada

T
tudora_8640250
25/4/15 a las 20:46

Yo tambien estaba como tu
pues mira que yo siempre e sido irregular y em detectaron SOP con 19 años, ahora tengo 26 y tarde casi un año en quedarme embarazada yo seguia solo un tratamiento con ovulos de progesterona, me los introducia via vaginal durante 12 dias y a los 2 siguientes me bajaba y en caso de no bajarme pues era por que estaba embarazada, deje las pastillas y al mes me quede embarazada, lamentablemente lo perdi con 20 por una infeccion. pero vamos que de poder se puede siempre y cuando mantengas las reglas reguladas eso aumenta las posibilidades, se de chicas que toman medicacion para estimular la ovulacion, dile a tu medico que te haga pruebas, yo le insistia tanto a la gine que al final me mando la progesterona y lo consegui. ahora estoy en la busqueda otra vez

Y
yurima_9162243
25/4/15 a las 21:22

Hola macarena
hola amiga yo pase algo muy similar pero me recomendaron un tratamiento que me dio resultado ahora mi hijo tiene 1 año y medio comunicate y te doy toda la informacion. 980532193

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook