Foro / Maternidad

Ivi barcelona 2015

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 12:48
S
santas_8898456
22/4/15 a las 15:01

Hola a tod@s!!! el mes que viene mi marido y yo tenemos la primera cita con el Dr. Ballesteros en IVI Barcelona, todo lo que he leído sobre él ha sido bueno, aunque dejarme tener mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...
Ya me han dicho por teléfono como va la primera visita y ya estoy nerviosa, el gran día es el 12/05/2015 a las 9:30.

Qué tal si compartimos experiencias, tratamientos, angustias, esperas, negativos y positivos, puede que se haga más llevadero no creéis? y quien sabe puede que nos encontremos por allí y compartamos también un café, hace?

Os cuento un poquito mi historia, yo tengo 42 y mi marido 41 fui a la ginecóloga para hacerme la revisión y le comente que estábamos preparados para ser papas y nos hizo unos análisis, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y mi marido tiene teratozoospermia severa, así que nos dijo que no veía otra que recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso estamos, a ver si nos echan una manita o dos ya que estamos y nos ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo .

Ver también

S
santas_8898456
24/4/15 a las 12:48

Comer sano?
Hola chicas!! ayer me toco visita con mi nutricionista (estoy operada de bypass gástrico) y cuando le comente nuestro proposito de ser papas me recomendo un libro MAMA COME SANO, aprovechando Sant Jordi y el dia del libro me lo compré, ya he empezado a leerlo y me ha sorprendido gratamente, no prohibe, no obliga, no hay menús ni recetas, pero tranquilas además de eso no pienso desvelaros el contenido , solo os digo que es recomendable dice muchas verdades. Además de esta magnifica recomendación me hizo otra, un aparatito para controlar el sueño y la actividad diaria, seguro que algunas ya habeis oido hablar de el se llama Fit Pro (Fitbit) también hice la compra y ahora si mi maridin me lo configura y lo ponemos en marcha, ya os contare los avances jeje
Si alguna se anima que cuente la experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest