Foro / Maternidad

Nesecito ayuda...estoy muy triste

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 19:37
A
an0N_827250899z
20/4/15 a las 15:51

Hola a todas las que me puedan animar y dar consejos por sus esperiencias, este es mi historia en la lucha contra d
la infertilidad maldita que nos persigue a tantas parejas,nadie se merece esto pero es lo que nos ha tocado vivir y te cambia la vida..por lo menos a mi muchisimo,me ha afectado muchisimo y tambien me ha echo mas fuerte..pero ahora estoy en punto muy dificil el de hacerme a la idea de que nunca sere madre.
Llevamos 5 icsis a la espalda y en la segunda me quede embarazada pero fue anembrionado y de 10 semanas me practicaron un legrado yo soy baja respondedora y mi marido con problemas en sus bichines ahora me he sometido a un ciclo de ovodonacion en ivi valencia con 3 blastocisto de 5 dias buenisimos,me transfirieron 2 y el otro estaba a punto de eclosionar lo congelaron.
Me dieron un porcentaje de embarazo alto y estabamos tan ilusionados...nunca tuvimos embriones buenos y siempre me transfirieron 1 de calidad regular y ahora era diferente 2 y muy buenos...y negativo
Me queda el congeladito...mi ultima oportunidad ya no podemos mas economicamente...llevamos 13 años con esto y no doy mas de si...
Gracias a quien me leyera...y suerte a todas que nos merecemos a nuestros hijos

Ver también

A
an0N_827250899z
24/4/15 a las 19:37

Muchisimas gracias!!!!
gracias por escribirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram