Foro / Maternidad

Ovusitol

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 19:16
C
cel_5520967
20/4/15 a las 1:09

hola chicas, OS cuento un poco: Hace unos días fui a mi ginecólogo porque quiero quedarme embarazada y me dijo que vuelvo a tener quistes ováricos. Padezco de SOP desde hace años pero en mi última visita estaba muy bien. El caso es que me mandó ovusitol y me dijo que me olvidara de la regla porque con la eco que me hizo vio que no me iba a bajar. El caso es que a los 3 días de empezar el ovusitol para mi sorpresa, había manchado, al día siguiente no Manché hasta por la noche y ya estuve sangrando 5 días, sin dolores de regla, ni cantidad de regla ni dolor de pechos nada de nada. Las que habéis tomado ovusitol para el sop habéis sangrado? Serán los quistes?regla? Espero que sean los quistes disolviéndose pero no se si eso sangra. Gracias contarle vuestras experiencias con el ovusitol.

Ver también

C
chifae_9620277
21/4/15 a las 15:14

Ovusitol
yo tomo ovusitol hace tres meses y si que el tercer mes sangre a mitad de ciclo.. Tranquila es un complejo vitaminico.. No te hará ningún mal..

S
saidia_6319171
21/4/15 a las 19:16

Ovusitol
Hola Xumi, yo tomo OVUSITOL desde hace muchos años y es para regularme los periodos de la regla porque me venian cada 3-4 meses y tomandome los sobres y haciendo dieta ya que soy gordita la he podido controlar en periodos de 30-35 dias.
Espero haberte ayudado un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir