Foro / Maternidad

Hipotiroidismo clinico + sop = infertilidad... :/

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 22:12
J
jie_7294993
19/4/15 a las 1:24

Buenas tardes! llevo buscando embarazo desde hace casi año y medio y nada, me han encontrado hipotoidismo subclinico y sospechan que tengo sindrome de ovario poliquistico la verdad tengo la moral por los suelos ya que siento que mi sueño de ser madre se ha complicado más y más... alguien conoce o ha tenido experiencia con estos padecimientos??? gracias por sus comentarios si alguna tiene dudas sobre el tema tratare de ir subiendo la informacion que he encontrado saludos!

Ver también

C
cel_5520967
20/4/15 a las 14:10

No te preocupes...
Hola, tengo excatmente lo mismo que tu. Para el hipotiroidismo tomo eutirox por las mañanas y con unos meses de tto ya lo tenia controlado. Y para el SOP fui hace unos dias a mi ginecologo xq tb busco bebé y no me quedo, en mi ultima revision estaba bien de los quistes pero ahora se me han vuelto reproducir. El caso es que me ha dicho que me tengo que poner en tto hormonal para inducirme la ovulacion, pero primero me ha mandado inositol + B9 (ovusitol) para disolver esos quistes. A los pocos dias de empezarlo empecé a manchar, y regla no era porque ya me dijo que me olvidara de ella este mes al verme que no habia ovulado ni tenia pinta de hacerlo con la eco que me hizo. Supongo que el manchado es x la disolucion de los quistes, ya me dirá la proxima visita. El caso es que no hay que perder la esperanza, mi amiga con el mismo problema que nosotros lo consiguió, estuvo dos años con ovusitol pero finalmente lo consiguió, así que nosotras tb podremos! ánimo

J
jie_7294993
1/5/15 a las 22:12
En respuesta a cel_5520967

No te preocupes...
Hola, tengo excatmente lo mismo que tu. Para el hipotiroidismo tomo eutirox por las mañanas y con unos meses de tto ya lo tenia controlado. Y para el SOP fui hace unos dias a mi ginecologo xq tb busco bebé y no me quedo, en mi ultima revision estaba bien de los quistes pero ahora se me han vuelto reproducir. El caso es que me ha dicho que me tengo que poner en tto hormonal para inducirme la ovulacion, pero primero me ha mandado inositol + B9 (ovusitol) para disolver esos quistes. A los pocos dias de empezarlo empecé a manchar, y regla no era porque ya me dijo que me olvidara de ella este mes al verme que no habia ovulado ni tenia pinta de hacerlo con la eco que me hizo. Supongo que el manchado es x la disolucion de los quistes, ya me dirá la proxima visita. El caso es que no hay que perder la esperanza, mi amiga con el mismo problema que nosotros lo consiguió, estuvo dos años con ovusitol pero finalmente lo consiguió, así que nosotras tb podremos! ánimo

gracias!!
Que bueno no estamos solas :') fijate que yo por el momento me siento algo frustrada ya que ahora que me han diagnosticado el hipotiroidismo lo estoy controlando con el eutirox pero para lo del DHEA x el SOP me estan dando anticonceptivos y es lo que no me cuadra si busco bebé porque me siguen dando anticonceptivos o.o voy a buscar una segunda opinion a ver que sale de mientras sigamos echandonos porras y ojala ese positivo llegué pronto gracias por los animos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir