Foro / Maternidad

Desesperacion de mi mujer y mia

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 16:57
I
ivalin_8706619
16/4/15 a las 11:04

Hola !!
Mi mujer y yo llevamos un año buscando bebe y no lo conseguimos, asi que decidimos empezar a hacernos pruebas por nuestra cuenta.
Yo me hice un espermiograma y salia un 4% de expermatozoides normales y un 96% anormales, por lo demas todo bien y fui al urologo y me dijo que eraun espermiograma normal ya que era por la OMS, mi mujer las eco todas bien, anatomia bien. Hoy hemos tenido la primera cita con el gine de la SS. Mi mujer la ecografia bien, normal pero al ver mi espermiograma me dice que tengo teratozooespermia. Y nos an mandado a reproducion asistida. Mi urologo me mando medicamentos porque me dijo que habia un poco de infeccion.
No sabemos como actuar, ni siquiera sabemos si conseguiremos el embarazo.
Y estamos tristes desde hace tiempo, lloramos cuando nos enteramos de alguien que lo a conseguido y lo llevamos muy mal.
Nadie nos dice tranquilos no es nada si no todo lo contrario solo nos dejan con una gran incertidumbre.
Por favor pido nos conteis vuestras experiencias para ver si nosotros volvemos a tener ilusion ya que las estamos perdiendo todas .
Gracias, y un gran foro.

Ver también

I
ivalin_8706619
16/4/15 a las 18:13

Hola
Gracias x tus palabras, hoy hemos decidido comprar maca para tomarla los dos, y estamos decidiendo si repetir mi espermiograma y/o esperar la cita de reproduccion de la SS. Es dificil desconectar y hacer vida normal cuando ves que algo que deseas con tantas ganas y que deberia ser una experiencia positiva se vuelve un poco angustiosa pero tenemos la esperanza de que algun dia tengamos a nuestro bebe en las manos y podamos disfrutar como vemos en los demas, mucha suerte para ti tambien, quizas seamos los futuros padres/madres mas luchadores por todo lo que pasamos. un saludo

V
viktar_975781
16/4/15 a las 18:52
En respuesta a ivalin_8706619

Hola
Gracias x tus palabras, hoy hemos decidido comprar maca para tomarla los dos, y estamos decidiendo si repetir mi espermiograma y/o esperar la cita de reproduccion de la SS. Es dificil desconectar y hacer vida normal cuando ves que algo que deseas con tantas ganas y que deberia ser una experiencia positiva se vuelve un poco angustiosa pero tenemos la esperanza de que algun dia tengamos a nuestro bebe en las manos y podamos disfrutar como vemos en los demas, mucha suerte para ti tambien, quizas seamos los futuros padres/madres mas luchadores por todo lo que pasamos. un saludo

Muchos animos
Hola 31pep, queria mandaros muchos animos a los dos, y deciros q me siento exactamente igual q vosotros, algo q deberia ser bonito.. Es algo triste y doloroso.. Yo acabo de tener q abortar porque el bebe venia con problemas, lo conseguimos despues de una inseminacion artificial a la primera.. Y aunke eso es una suerte, luego no salio bien.. Y tengo casi 36.. Mi reloj biologico no para de sonar.. Y ese dolor horrible, cada vez q alguien lo consigue.. Ademas de muy cerca.. Pero aun no pierdo la esperanza, aunke tengo q gastar hasta lo q no tenemos.. Al no star casados, no lo cubre la ss, y aunke seamos pareja de echo, hay q sperar minimo un año y me niego.. Vosotros tendreis tratamiento, kiza sea in vitro, por lo tuyo, pero lo conseguireis seguro!! Y si os lo hace la ss, aprovecharlo! Es un camino duro, pero lo conseguireis. En mi caso, mi chico, el mayor apoyo, es muy positivo y paciente y nos hemos unido incluso mas, porque solo el sabe exactamente como me siento! Asi q como te acaban de decir, salir.. Hacer cosas q os distraigan, y aunke cueste, no rendiros!! Un abrazo enorme a los dos

I
ivalin_8706619
16/4/15 a las 22:03
En respuesta a viktar_975781

Muchos animos
Hola 31pep, queria mandaros muchos animos a los dos, y deciros q me siento exactamente igual q vosotros, algo q deberia ser bonito.. Es algo triste y doloroso.. Yo acabo de tener q abortar porque el bebe venia con problemas, lo conseguimos despues de una inseminacion artificial a la primera.. Y aunke eso es una suerte, luego no salio bien.. Y tengo casi 36.. Mi reloj biologico no para de sonar.. Y ese dolor horrible, cada vez q alguien lo consigue.. Ademas de muy cerca.. Pero aun no pierdo la esperanza, aunke tengo q gastar hasta lo q no tenemos.. Al no star casados, no lo cubre la ss, y aunke seamos pareja de echo, hay q sperar minimo un año y me niego.. Vosotros tendreis tratamiento, kiza sea in vitro, por lo tuyo, pero lo conseguireis seguro!! Y si os lo hace la ss, aprovecharlo! Es un camino duro, pero lo conseguireis. En mi caso, mi chico, el mayor apoyo, es muy positivo y paciente y nos hemos unido incluso mas, porque solo el sabe exactamente como me siento! Asi q como te acaban de decir, salir.. Hacer cosas q os distraigan, y aunke cueste, no rendiros!! Un abrazo enorme a los dos

Animo
piluka eres el ejemplo de una mujer super luchadora y tus palabras me an llegado al corazon, despues de nuestro mazazo hoy en la SS mas que nada por el trato que hemos recibido que a sido frio y muy poco profesional, hemos decidido despues de mucho leer y requeteleer intentar tomarnolo con mas calma y sabemos que nos puede costar un poco mas pero que no es imposible, y solo esperar que llegue nuestro positivo antes de que tengamos que recurrir a la inseminacion. Muchisima suerte en la proxima que seguro es la buena, y tendreis a vuestro bebe pronto entre ustedes, no podemos tirar la toalla y saber que no somos los unicos tambien alivia, poder hablar y contar experiencias. Muchas gracias ANIMOS !!!

A
an0N_970802499z
16/4/15 a las 23:38

Tranquilos
entiendo perfectamente por lo que estan pasando hace unos meses me sucedio lo mismo. a mi novio le salio el espermograma con 95% de anormales el resto normal, tb habia una infeccion. el medico trato primero la infeccion y con eso debia mejorar luego de curada la imfecciom se repitio el espermograma y solo subio el mejoro en un punto de un kruger de 5 paso a 6. sabran la tristesa q pasamos muy decepcionados el medico nos indico hacer ia ya q yo estaba bien mientras haciamos pruebas para la ia lemando vitaminas a el vitamina e, c y acido folico tomo eso x un mes o dos no recuerdo pero no fue mucho hasta q al fin llego el dia de la primera ia. y saben que? quede embarazada en la primer ia!!!! asi qur mucho animo !!! se puede!!!!

I
ivalin_8706619
17/4/15 a las 1:08

Respuesta
Todas las experiencias son buenas, sean lo que queramos escuchar o no. Creo que cada cuerpo es un mundo y se lee tantas cosas que algunas te animan y otras te desaniman pero son asi, creo que lo peor de todo es el estado emocional que te lleva todo este proceso, la incertidumbre, la impaciencia y el tiempo. Todo se centra en eso y la monotonia del tema invade todo. Hay momentos en los que quieres tirar la toalla y dejar de buscar, pero una parte de ti te dice que si haces eso sera peor. Despues la presion social es como una losa que se te hecha encima, si estas casado o tienes una edad todos te preguntan y el niño para cuando? Quiero quedarme con lo bueno de las cosas aunque aveces cueste muxisimo y seguir agradeciendo a todos los que estais contestando. Animos a los que seguimos luchando y enhorabuena para los que ya lo consiguieron.

I
ivalin_8706619
17/4/15 a las 11:49

Respuesta
Imagino que si el final es feliz, es decir tener a tu bebe en las manos, este camino empedrado y todo el sufrimiento que podamos pasar, se quedara en un mal recuerdo pero la vida tomara otro sentido cada dia que veamos a nuestros pequeños/as crecer. Nuesta duda que es la que nos invade es si con ese 4% de espermatozoides normales y que despues todo los demas valores son buenos podriamos concebir de manera natural, fui a un urologo de pago y me dijo que era normal mi espermiograma que no me preocupara, pero en la SS nos dice la ginecologa que no es normal, asi que estamos en un sin vivir. La ginecologa lo miro por encima y casi ni nos hablo quiero pensar que se obrara el milagro. No hay que perder la esperanza ni en los momentos mas dificiles, y abeja sigue adelante no t desanimes ojala un dia hablemos por aqui de cuanto pesa y lo llorones que son jejeje un abrazo y fuerza y para alante. No nos rendiremos.

Y
yousri_6265726
20/4/15 a las 21:28

Calma
Yo opino que deben tranquilizarse, recuerden que el estres es una fuente de infertilidad muy severa tambien, de mi parte mi esposos tiene 0% de espermatozoides normales y 100% anormales (es decir, mucho peor que tú) y aún asi no pierdo las esperanzas, hemos comenzado a tomar maca y poco a poco se ira mejorando, acude a tu medico, toma los tratamientos indicados y ten mucha calma, recuerda que hay peores casos con resultados exitosos, disfruten sus relaciones y con 0 estres!!!

I
ivalin_8706619
21/4/15 a las 12:02
En respuesta a yousri_6265726

Calma
Yo opino que deben tranquilizarse, recuerden que el estres es una fuente de infertilidad muy severa tambien, de mi parte mi esposos tiene 0% de espermatozoides normales y 100% anormales (es decir, mucho peor que tú) y aún asi no pierdo las esperanzas, hemos comenzado a tomar maca y poco a poco se ira mejorando, acude a tu medico, toma los tratamientos indicados y ten mucha calma, recuerda que hay peores casos con resultados exitosos, disfruten sus relaciones y con 0 estres!!!

Gracias
Personas como tu hacen que te pares a pensar y a seguir con esperanzas, tienes una fuerza impresionante, y todo esfuerzo termina por recompensar ya veras, animo y nosotros podemos

Y
yousri_6265726
15/5/15 a las 18:25
En respuesta a ivalin_8706619

Gracias
Personas como tu hacen que te pares a pensar y a seguir con esperanzas, tienes una fuerza impresionante, y todo esfuerzo termina por recompensar ya veras, animo y nosotros podemos

Esperemos
bueno esperemos que asi sea, yo cabo de haceme una prueba y volvio a dar negativo pero con las esperanzas intactas... si se puede!

A
aidee_9457172
16/5/15 a las 1:36

Que vitaminas tomavais?
hola que tal he leido este mensaje y queria saber que vitaminas fueron las que tomasteis i no os hicieron efecto agradeceria una respues mchas gracias

I
ivalin_8706619
16/5/15 a las 20:37
En respuesta a aidee_9457172

Que vitaminas tomavais?
hola que tal he leido este mensaje y queria saber que vitaminas fueron las que tomasteis i no os hicieron efecto agradeceria una respues mchas gracias

Hola
Buenas susu2008 yo estoy tomando hace un mes la maca que son unos comprimidos de hierba natural que dicen tiene propiedades beneficiosas para la fertilidad tanto del hombre como de la mujer, en mi caso no me he repetido el espermiograma asi que no se si habra mejorado. No se cual es tu problema pero decirte como me dijo mi urologo a mi, solo hace falta uno para el embarazo y ahi que ser costantes, hacer los deberes y pensar positivamente. Como a todos/as los que estamos pasando una busqueda dificil desearte la mayor de las suertes y que pronto podamos ser papis/mamis que es lo que mas deseamos en el mundo. Un saludo

Y
yousri_6265726
18/5/15 a las 18:59
En respuesta a ivalin_8706619

Hola
Buenas susu2008 yo estoy tomando hace un mes la maca que son unos comprimidos de hierba natural que dicen tiene propiedades beneficiosas para la fertilidad tanto del hombre como de la mujer, en mi caso no me he repetido el espermiograma asi que no se si habra mejorado. No se cual es tu problema pero decirte como me dijo mi urologo a mi, solo hace falta uno para el embarazo y ahi que ser costantes, hacer los deberes y pensar positivamente. Como a todos/as los que estamos pasando una busqueda dificil desearte la mayor de las suertes y que pronto podamos ser papis/mamis que es lo que mas deseamos en el mundo. Un saludo

Dudas
Con la maca... la ha tomado tu mujer??? por casualidad le ha ocasionado algun tipo de retraso el tomarla, agradezco tu respuesta...

I
ivalin_8706619
18/5/15 a las 19:48
En respuesta a yousri_6265726

Dudas
Con la maca... la ha tomado tu mujer??? por casualidad le ha ocasionado algun tipo de retraso el tomarla, agradezco tu respuesta...

Hola
Mi mujer empezo a tomarla pero por pocos dias ya que se hizo una prueba hormonal y tenia la prolactina algo alta, por lo que le han mandado Dostinex para bajarsela. Los dias que la estuvo tomando no noto nada, yo estoy un poco mas activo desde que me la tomo. Estamos en un periodo de pruebas y poniendo los remedios que nos van diciendo. Nos han dado un poco de esperanza, sabemos que seremos papis, solo es cuestion de tiempo y esperamos que no tengamos que llegar a reproduccion. Un saludo y animos y a seguir adelante que nosotros podemos!!!

M
maria_7890004
28/10/15 a las 16:57

Para 31pep
Hola 31pep!
Hace meses de tu última respuesta. ¿Lo conseguiste? Espero que SI y nos cuentes. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir