Foro / Maternidad

Uso de provera 10 mg por 10 dias.

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 2:18
M
mavis_7862024
14/4/15 a las 6:49

hola chicas soy nueva por estos lados, tengo un poco de duda y preocupación pues hace ya 2 años largos me realizaron una laparatomia exploratoria donde tuvieron que realizar la extracción de mi ovario derecho y donde evideniaron que tengo SOP (sindrome de ovario poliquistico) desde entonces todos los médicos han dicho que puedo quedar en embarazo, pero el año pasado tuve una ausencia de mi periodo menstrual de 8 meses lo cual requirió que me remitieran al ginecólogo al cual le hice saber mi deseo de poder tener un baby a lo que este respondió que era necesario expulsar los quistes q tuviera y que era un proceso de casi 2 años y sin mas me receto metformina de 850 mg al día y diane 35; sin embargo por cosas del sistema de salud en mi pais me cambiaron al ginecólogo y ya me atiende es una mujer a la cual le tuve que llevar exámenes y un ultrasonografia pelvica que muestra que en el ovario que tengo hay un quiste de 41 mm, a lo que de manera muy deportiva me dice que no hay problema que se puede expulsar y que deje las pastillas que el medico anterior me receto por el interés obstetrico que tengo y que inicie con provera de 5 mg por 10 días; en mi primer ciclo con el medicamento mi periodo no llego como lo esperaba pregunte y me dijo que normal que para el segundo mes me asegurara de no estar en embarazo e iniciara tomando 10 mg por 10 días.... las he iniciado pero estoy asustadisima me tome las pastillas en la noche de hoy y en un tiempo de aproximadamente 3 horas inicie a sangrar y el lado de mi ovario me irradia dolor..... es normal el sangrado?????? alguna le ha pasado?????

Ver también

J
johnny_8283665
18/4/15 a las 2:18

Depo provera noooooo
Yo no soy ginecóloga, pero todos mis problemas comenzaron al usar esa inyección, nunca he sufrido de nada y siempre he sido muy sana, pero desde que la empecé a usar, me destruyo el cuerpo por dentro y por fuera, con decirte que hasta perdí un bebe y ahora tengo un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo... Si puedes ve a otro médico a ver que te dice, sólo por averiguar y asegurarte de que estas haciendo lo correcto... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram