Foro / Maternidad

Trompas obstruidas

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 15:59
D
dahlia_6016546
14/4/15 a las 6:44

Hola a todas tengo una hija de casi 3 años y mw hicieron una histeria al pingo grafía diagnostico las 2 trompas obstruidas una menos que la otra un Dr me dijo que jamás tendré bebés que ni FIV me funcionaría y otro dice que la laparoscopia es muy fuerte y puedo desarrollar embarazos ectópicos. Estoy muy triste no se si ya rendirme parece ya no tengo remedio que me recomiendan hacer

Ver también

E
eyal_8689934
16/4/15 a las 8:59

Laparoscopia funciona
Hola Clauvonr9, el gine me dijo lo mismo q a ti. Igual trompas obstruidas y muy pocas probabilidades q el FIV me funcione ademas de tener endometriosis,,. Pero me hice 1 laparoscopia y no funciono, Despues de 2 inseminaciones fallidas, me hicieron otra laparoscopia al anio de la primera. Y gracias a DIOS quede embarazada al siguiente mes!!!! en forma natural...sin medicamentos y sinceramentre sin esperanzas. Ya rendida en todos los aspectos lo deje en manos de Dios y el milagro sucedio!! : ) mi hijo ahora tiene 5 y no me he vuelto a embarazar ni lo he intentado tampoco. Estamos muy felices aunq si quisieramos otro bb,

D
dahlia_6016546
18/4/15 a las 15:58
En respuesta a eyal_8689934

Laparoscopia funciona
Hola Clauvonr9, el gine me dijo lo mismo q a ti. Igual trompas obstruidas y muy pocas probabilidades q el FIV me funcione ademas de tener endometriosis,,. Pero me hice 1 laparoscopia y no funciono, Despues de 2 inseminaciones fallidas, me hicieron otra laparoscopia al anio de la primera. Y gracias a DIOS quede embarazada al siguiente mes!!!! en forma natural...sin medicamentos y sinceramentre sin esperanzas. Ya rendida en todos los aspectos lo deje en manos de Dios y el milagro sucedio!! : ) mi hijo ahora tiene 5 y no me he vuelto a embarazar ni lo he intentado tampoco. Estamos muy felices aunq si quisieramos otro bb,

Tendre fe
pues estoy en tratamiento de vibramicina y me harán otra histero salpingografia haber si se destapan sino laparoscopia yo espero se arregle todo! ando mas positiva y rezando mucho y que bueno saber que si llega a funcionar ese procedimiento gracias

D
dahlia_6016546
18/4/15 a las 15:59

Resp
como se me taparon x infección dicei Dr que tendrían que cortarlas trompas para hacer FIV se me hace mucho show y a parte el dinero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook