Foro / Maternidad

Cadera abierta, ovarios caidos, frialdad en la matriz?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 5:49
R
riyad_5734032
3/4/15 a las 5:59

Soy mexicana del D.F. Llevo casi tres años de busqueda, 3 abortos bioquimicos, todas las pruebas de fertilidad ok, excepto que tengo baja reseva ovarica (31 años), este mes inicio con la primera IA.
Escuche y mi curiosiodad me llevo a buscar a saber de estas mujeres que dan masajes para cerrar las caderas. Aqui mismo hay un tema abierto de esto, pero ya es muy viejito. Si alguien conove a alguna, si alguna lo logro despues de ser sobada, si alguien sabe mas del tema, podrian comentar?

Ver también

La respuesta más útil

R
riyad_5734032
21/7/15 a las 12:32
En respuesta a robina_10047854

Yo..
Hola buen tema...te comento yo llwvo 9 meses en la busqueda y mi pareja y yo decidimos esperar un año antes de buscar ayuda medica muchos me han dicho de esos masajes pues prescisamente hoy fui y exactamente todo eso que dices lo tengo segun la persona me sobaron y estoy en reposo siento q me paso un camion x encima. Pero creo y tengo mucha fe te ire contando que pasa... suerte...

Hola zuryjo!
Ya pasaron dos meses que te sobaron?? Algún cambio? Ojalá con eso puedas lograr rápido el embarazo deseado!! Yo no conozco a nadie que me pueda sobar, solo he tomado dos meses por mi cuenta el té de damiana, por si hay frialdad! Este mes (en unos dias), voy por la tercera Inseminación. De donde eres? Me gustaria que me contaras mas de ti... Y si la sobada te ha servido? Saluditos!

R
riyad_5734032
5/4/15 a las 8:03

???
Nadie?

R
robina_10047854
23/5/15 a las 4:39

Yo..
Hola buen tema...te comento yo llwvo 9 meses en la busqueda y mi pareja y yo decidimos esperar un año antes de buscar ayuda medica muchos me han dicho de esos masajes pues prescisamente hoy fui y exactamente todo eso que dices lo tengo segun la persona me sobaron y estoy en reposo siento q me paso un camion x encima. Pero creo y tengo mucha fe te ire contando que pasa... suerte...

R
riyad_5734032
21/7/15 a las 12:32
Mejor respuesta
En respuesta a robina_10047854

Yo..
Hola buen tema...te comento yo llwvo 9 meses en la busqueda y mi pareja y yo decidimos esperar un año antes de buscar ayuda medica muchos me han dicho de esos masajes pues prescisamente hoy fui y exactamente todo eso que dices lo tengo segun la persona me sobaron y estoy en reposo siento q me paso un camion x encima. Pero creo y tengo mucha fe te ire contando que pasa... suerte...

Hola zuryjo!
Ya pasaron dos meses que te sobaron?? Algún cambio? Ojalá con eso puedas lograr rápido el embarazo deseado!! Yo no conozco a nadie que me pueda sobar, solo he tomado dos meses por mi cuenta el té de damiana, por si hay frialdad! Este mes (en unos dias), voy por la tercera Inseminación. De donde eres? Me gustaria que me contaras mas de ti... Y si la sobada te ha servido? Saluditos!

N
navila_5870853
28/3/16 a las 5:49
En respuesta a riyad_5734032

Hola zuryjo!
Ya pasaron dos meses que te sobaron?? Algún cambio? Ojalá con eso puedas lograr rápido el embarazo deseado!! Yo no conozco a nadie que me pueda sobar, solo he tomado dos meses por mi cuenta el té de damiana, por si hay frialdad! Este mes (en unos dias), voy por la tercera Inseminación. De donde eres? Me gustaria que me contaras mas de ti... Y si la sobada te ha servido? Saluditos!

Holaaaaa
Hola, mi familia se dedica a sobar y esas cosas , si aun tienes ese problema ntp yo te puedo ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram