Foro / Maternidad

Pruebas en el hospital macarena

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 1:53
T
tourya_8099315
1/4/15 a las 16:40

Hola chicas os cuento un poco mi caso e tenido tres abortos el ultimo fui intervenida para el legrado el lunes de esta misma semana de 9+3 entonces la gine del hospital me a derivado a laa consulta de fertilidad del policlinico hay alguna que este o haya estado o sepa decirme cuanto tiempo tardan en llamarte para las pruebas no me informaron de nada mas y estoy super nerviosa por saber cuamdo me llamaran y sobretodo para saber el porque me pasa gracias chicas y mis enhorabuenas a todas las que estais ya en espera y para las que estamos en ellos suerte para todas

Ver también

T
tourya_8099315
1/4/15 a las 16:46


si alguien sabe algo por favor decirme

A
alim_7028466
12/4/15 a las 2:16

Yo estoy en fertilidad hospital macarena
Hola! No se si t servire de ayuda, yo estoy tb en fertilidad en el hospital macarena el viernes fue la primera consulta a la que asisti, a mi m mandaroj xk yevo buscando el embarazo un año y poko y n consigo el positivo.Desde k la ginecologa m derivo a fertilidad me tardo la cita sobre dos semanas y medias en llegar a casa y me yegaron dos citas una el viernes y otra para el21d mayo mas o menos mes y dos meses.esprro t yege pronto y tengas muxa suerte.besitos

A
alim_7028466
12/4/15 a las 2:18

Yo estoy en fertilidad hospital macarena
Hola, n se si t servire de ayuda, a mi desde k m derivaron a fertilidad asta k m mandaron la cita m tardo como dos semanas y media me yegaron dos citas y mas o menos cn un mes y poko d diferencia.besos

T
tourya_8099315
17/4/15 a las :40
En respuesta a alim_7028466

Yo estoy en fertilidad hospital macarena
Hola! No se si t servire de ayuda, yo estoy tb en fertilidad en el hospital macarena el viernes fue la primera consulta a la que asisti, a mi m mandaroj xk yevo buscando el embarazo un año y poko y n consigo el positivo.Desde k la ginecologa m derivo a fertilidad me tardo la cita sobre dos semanas y medias en llegar a casa y me yegaron dos citas una el viernes y otra para el21d mayo mas o menos mes y dos meses.esprro t yege pronto y tengas muxa suerte.besitos

Ya la tengo
Hola wapa muxas gracias por tu respuesta decirte que ya me llego la cita solo me llego una es para el 29 de mayo aver si tengo suerte y me lo hacen todo y me dan una respuesta pronto del porque me pasa eso

A
alim_7028466
22/4/15 a las 23:46
En respuesta a tourya_8099315

Ya la tengo
Hola wapa muxas gracias por tu respuesta decirte que ya me llego la cita solo me llego una es para el 29 de mayo aver si tengo suerte y me lo hacen todo y me dan una respuesta pronto del porque me pasa eso

Fertilidad
Hola wapa, seguro k se t pasa rapidisimo el tiempo ua veras, puede ser k solo t aya yegado una cita xk sea diferente a mi yo no e tenido ningun embarazo ni aborto por lo cual supongo k n t aran las mismas pruebas k a mi, si t toca la misma medica que a mo t aseguro k t vas a sentir muy comoda y trankila asink nada tu relajate y veras cm pronto t dan una solucion.besitos

T
tourya_8099315
23/4/15 a las 2:02
En respuesta a alim_7028466

Fertilidad
Hola wapa, seguro k se t pasa rapidisimo el tiempo ua veras, puede ser k solo t aya yegado una cita xk sea diferente a mi yo no e tenido ningun embarazo ni aborto por lo cual supongo k n t aran las mismas pruebas k a mi, si t toca la misma medica que a mo t aseguro k t vas a sentir muy comoda y trankila asink nada tu relajate y veras cm pronto t dan una solucion.besitos

Fertilidad
Muxas gracias wapa por tus respuestas y tus animos estoy deseando de k llegue el dia y me digan algo ya k tuve una cita con una ginecologa la cual fue demasiado borde y me dijo k no era candidata para fertilidad porque tengo un niño y segun ella me imagino que x tener un hijo no tengo derecho a saber porque me pasa lo de los abortos pero bueno yo tengo fe en que todo salga bien ya me contaras como te va todo y muxisima suerte preciosa

A
alim_7028466
24/4/15 a las 1:53
En respuesta a tourya_8099315

Fertilidad
Muxas gracias wapa por tus respuestas y tus animos estoy deseando de k llegue el dia y me digan algo ya k tuve una cita con una ginecologa la cual fue demasiado borde y me dijo k no era candidata para fertilidad porque tengo un niño y segun ella me imagino que x tener un hijo no tengo derecho a saber porque me pasa lo de los abortos pero bueno yo tengo fe en que todo salga bien ya me contaras como te va todo y muxisima suerte preciosa

Fertilidad
Si hija ay algunos ginecologos que vaya telita como son, a mi la ultima que me vio me dijo bueno ya te llegara la cita de fertilidad ni me dijo si seguia con el tratamienti que me puso la otra ginecologa ni nada se lo tuve que preguntar yo pero bueno que una persona no te quite la ganas de seguir y ya veras que no es nada y que pronto seguira adelante rl embarazo.besitos wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook