Foro / Maternidad

Utero tabicado o septo, ayuda !!

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 16:43
E
erica_6905543
24/3/15 a las 13:52

hola tengo 19 y hace unos años me dijo el ginecologo que tenia un utero tabicado hasta la vagina, la verdad no e ido al doctor pero cada vez quiero saber mas, alguien a tenido esto? me pueden explicar?

Ver también

G
gia_6933523
26/3/15 a las 16:43

Yo tengo algo parecido
A ver yo tengo tb septo o útero bicorne pero yo no tengo mucho tabique solamente poco es decir , te explicare como me lo han explicado a mi ,normalmente nuestro útero tiene forma de triangulo( con el pico hacia abajo) pues yo lo tengo en forma de corazon con dos cuernos vaya, yo e tenido varios abortos y al principio se pensaban q era provocado por esto pero me hicieron pruebas y vieron q era un pequeño tabique y q no era para q me provocara los abortos puesto q habían muchas mujeres con lo mismo q yo y tenían sus embarazos normales como todas q si hubiese sido mas tabique hubieran tenido q operar lo limaban y listo no pasaba nada te digo q yo lo de los abortos es por tema de sangre esto no tiene nada q ver ahora con los inconvenientes q estoy teniendo y sigo haciéndome pruebas por el tema de sangre si hubiese sido solo esto la solución es fácil no ye preocupes esto tiene fácil solución no lo dejes y ve al medico q es algo sin importancia espero q te haya aclarado algo . Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir