Foro / Maternidad

Por que no puedo quedar embarazada? lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 20:41
A
an0N_548623099z
10/3/15 a las 16:11

Hola a todo el mundo!
Estoy pasándolo muy mal porque nunca consigo quedar embarazada y siempre tengo relaciones en mis días fértiles.
Fui al ginecólogo y me hizo una analítica de hormonas y todo normal, mis ovarios y útero se vieron normales en las ecografias y no me han detectado ninguna enfermedad.
Sin embargo no consigo quedarme y siempre me viene la menstruación. Mi anterior pareja me dejo por no poder darle un hijo biológico y tengo miedo de que mi actual pareja haga lo mismo.

Ver también

K
keily_7014997
14/3/15 a las 9:11

Holaaaaa
Buenos dias antes que nada. Decirte que en primer lugar, la que debes querer ser madre eres tú, no por complacer a tu pareja. Y en este caso él te tiene k querer igual, te quedes embarazada o no. Asi k te recomiendo k pidas k te hagan la prueba de las trompas y asi descartas. Mucho ánimo y veras k al final consigues ser mamá. Ciao

A
an0N_548623099z
31/5/15 a las 17:22
En respuesta a keily_7014997

Holaaaaa
Buenos dias antes que nada. Decirte que en primer lugar, la que debes querer ser madre eres tú, no por complacer a tu pareja. Y en este caso él te tiene k querer igual, te quedes embarazada o no. Asi k te recomiendo k pidas k te hagan la prueba de las trompas y asi descartas. Mucho ánimo y veras k al final consigues ser mamá. Ciao

Muchísimas gracias por contestar y animarme
Como se llama la prueba de las trompas? Muchas gracias y un abrazo ^_^

X
xubane_7197901
1/6/15 a las 20:43
En respuesta a an0N_548623099z

Muchísimas gracias por contestar y animarme
Como se llama la prueba de las trompas? Muchas gracias y un abrazo ^_^

Seguimiento folicular
hola amiga al igual que tu nis examenes igual salen todos normales mi periodo muy regular todos los meses y todo se veia sano pero hasta que no me ise un seguimiento folicular me di cuenta que al parecer no estaba ovulando cortectamente para que lo tomes en cuenta que aun que auni le llegue la mestruacion igual puede que no este ovulando ese es mi consejo suerte amigo espero tengas tu positivo prontoooo..!!!

A
an0N_548623099z
11/6/15 a las 2:25
En respuesta a xubane_7197901

Seguimiento folicular
hola amiga al igual que tu nis examenes igual salen todos normales mi periodo muy regular todos los meses y todo se veia sano pero hasta que no me ise un seguimiento folicular me di cuenta que al parecer no estaba ovulando cortectamente para que lo tomes en cuenta que aun que auni le llegue la mestruacion igual puede que no este ovulando ese es mi consejo suerte amigo espero tengas tu positivo prontoooo..!!!

Hola amiga muchas gracias por contestar!
Me alegra mucho de que aún hayan personas solidarias ^_^
Al final pudiste ovular bien? Que le tengo que decir al doctor para saber si ovulo bien?

Y
yanel_8664903
11/6/15 a las 12:35

El
El.también se tiene que mirar con un espermiograma, un embarazo es cosa de dos que siempre pensamos que somos nosotros

J
jacobo_8721119
11/6/15 a las 17:42

Valora el conjunto
hola, mira el poder o no quedarte embarazada no sólo es cuestión de hormonas, hay muuuuuchos factores a tener en cuenta, alimentación, disruptores hormonales, tóxicos, estrés, ansiedad, tu estado anímico en general,me igual que tu el también, claro.
Muchos ánimos.

Wwww.pilarmaternidad.com

H
huiqin_5469190
12/6/15 a las 4:31
En respuesta a an0N_548623099z

Hola amiga muchas gracias por contestar!
Me alegra mucho de que aún hayan personas solidarias ^_^
Al final pudiste ovular bien? Que le tengo que decir al doctor para saber si ovulo bien?

No puedo quedar embarazada despues de haber usado implanon anticonceptivo
Use dos veces consecutivas implanon (6anios) desp del primer embarazo, nunca tuve molestias graves, deje de menstruar los 6 anios, hace un anio me lo retiraron, empece luego con mi periodo, soy muy exacta, pero no me he embarazado, tengo q hacerme algun tipo de estudio? Pueden orientarme!

A
an0N_548623099z
25/4/16 a las 20:41
En respuesta a jacobo_8721119

Valora el conjunto
hola, mira el poder o no quedarte embarazada no sólo es cuestión de hormonas, hay muuuuuchos factores a tener en cuenta, alimentación, disruptores hormonales, tóxicos, estrés, ansiedad, tu estado anímico en general,me igual que tu el también, claro.
Muchos ánimos.

Wwww.pilarmaternidad.com

Muchas gracias!!
Sigo igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram