Foro / Maternidad

Chicas omifin 2015 !!!!rumbo a la maternidad

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 13:39
S
salwa_6411923
5/3/15 a las 22:31

hola.chicas vuelvo por aqui alguna ha tomado.omifin por 7 dias 2 diarias ...aa partir del dia 3 ..del ciclo y han tenido sitomas cuentenme ......y en cual ciclo se quedaron gracias......

Ver también

D
duaa_8291967
6/3/15 a las 16:19

Xicas omifin 2015!!!!!
Holaaaa!!! Ste es mi segundo ciclo de omifin..tomo una pastilla de 50 mg;del tecer al septimo dia,(5 en total). No me notado nada raro,ovule el dia 15 y la warry me vino a los 30 dias justo. Tampoco tuve moco elastico ni nada..seq ovule xq me hixe test de ovulacion unitest,muy buenos y economicos. Mantengo relaciones desde el dia 10 al 20 dia si dia no y....bueno a ser positiva, stoy muy ilusionada!!!!! un beso y suerte a tdas esas futuras mamis..

E
edisa_5386287
9/3/15 a las 1:14

Hola
hola.yo.estoy con omifin 13 dias de retraso manana md.hago la.prueba de sangre dios.quiera que halla funcionado

N
nelina_8243618
9/3/15 a las 2:32
En respuesta a duaa_8291967

Xicas omifin 2015!!!!!
Holaaaa!!! Ste es mi segundo ciclo de omifin..tomo una pastilla de 50 mg;del tecer al septimo dia,(5 en total). No me notado nada raro,ovule el dia 15 y la warry me vino a los 30 dias justo. Tampoco tuve moco elastico ni nada..seq ovule xq me hixe test de ovulacion unitest,muy buenos y economicos. Mantengo relaciones desde el dia 10 al 20 dia si dia no y....bueno a ser positiva, stoy muy ilusionada!!!!! un beso y suerte a tdas esas futuras mamis..

Pitokas
Hola chicas despues de 1año volví al tratamiento con omifin si bien según la gine no tengo ninguna problema de fertilidad no quedó embarazada tengo 37años y ya tengo hijos pero queremos otro hace 4 años ,e quedado embarazada pero a las semanas los pierdo resien hace 1 mes me detectaron trombofilia adquirida es desir q probablemente hace pocos años lo tengo asi q,me volvieron a dar omifin para aumentar las posibilidades y aspirineta ji el omifin me lo mandato 2pastillas por dia por 5 dias a partir del 5dia de la menstruación besos nos vemos

D
duaa_8291967
19/3/15 a las 22:13
En respuesta a edisa_5386287

Hola
hola.yo.estoy con omifin 13 dias de retraso manana md.hago la.prueba de sangre dios.quiera que halla funcionado

Hola nanita
Hola amiga!! Q paso??? Conseguiste tu positivo?? Ojalaaaa!! yo tb stoy sperando la regla y cruxando los dedos..haber si hay suerte.. Vamos hablando. un abrazotte

D
duaa_8291967
19/3/15 a las 22:17
En respuesta a nelina_8243618

Pitokas
Hola chicas despues de 1año volví al tratamiento con omifin si bien según la gine no tengo ninguna problema de fertilidad no quedó embarazada tengo 37años y ya tengo hijos pero queremos otro hace 4 años ,e quedado embarazada pero a las semanas los pierdo resien hace 1 mes me detectaron trombofilia adquirida es desir q probablemente hace pocos años lo tengo asi q,me volvieron a dar omifin para aumentar las posibilidades y aspirineta ji el omifin me lo mandato 2pastillas por dia por 5 dias a partir del 5dia de la menstruación besos nos vemos

Hola pikotas!!
Hola , not desanimes..piensa q cada mes es una nueva oportunidad..si? Yo tengo 41..no tengo hijos y perdi un embarazo de 20 smnas hace ahora 8 meses.. Se positiva Pikota..ya veras como lo conseguimos!!! un abraxo. Vamos hablando

N
nico_5307499
26/3/15 a las 10:58

Primer ciclo omifin
Hola chicas! Que tal? Os cuento un poco tengo endometriosis y llevo 4 años buscando el embarazo sin resultado al principio lo pase fatal, no entendía el porque de esta enfermedad y porque no me podía quedar embarazada viendo que todas a mi alrededor lo conseguían y yo no podía, fue cuando me di cuenta de que no podía seguir así estar con esa tristeza y perder las ilusiones de todo, tenía que ser positiva y disfrutar del momento que estoy viviendo ahora y esperanzada en que antes o después llegara seguro
Y nada deciros también este mes he comenzado con el primer ciclo de Omifin, estoy nerviosa y también ilusionada. Simplemente quería que entre todas nos animáramos porque PODEMOS Y VAMOS CONSEGUIRLO!!!

S
salwa_6411923
2/4/15 a las 21:18

Retraso.......
hola les cuento....el 11 de febrero me.llego la y tome omifin por 7 dias....comenzando.el.dia.13 ....hasta el 19 de feb ..... al.dia.23 que.era el 13 de mi.ciclo...fui monitoreo eran mis folis muy pequeños me dijo.la.gine que.no era probable el embarazo ese mes.....pero que decualkierforma lo.intentaramos.....y ps ahora 2 de abril.nada...no ke ha llegado....me hice test salio negativo espero cita para este lunes que viene......animo.chikas ....dios provee......

N
nelina_8243618
4/4/15 a las 13:54

Estoy embarazda!!!
No lo puedo creer despues de tanto y tanto 1er ciclo con omifin100mg mas aspirineta 5dias de atraso y no aguante me,hice el test u aunq me,había tomado,toda el agua ya q vivo con sed y no aguanto ni 2horas reteniendo orina,ahi esta mi súper positivo .... Asi q feliz y muy nerviosa ya q hasta q no vea q ay alguien ahí y q esta vivo no me hare iluciones( siempre los pierdo enseguida por mi problema de coagulación) pero esta vez no tengo ningún sangrado ni dolor ni nada asi q espero q sea una buena señal

S
salwa_6411923
5/4/15 a las 21:54
En respuesta a nelina_8243618

Estoy embarazda!!!
No lo puedo creer despues de tanto y tanto 1er ciclo con omifin100mg mas aspirineta 5dias de atraso y no aguante me,hice el test u aunq me,había tomado,toda el agua ya q vivo con sed y no aguanto ni 2horas reteniendo orina,ahi esta mi súper positivo .... Asi q feliz y muy nerviosa ya q hasta q no vea q ay alguien ahí y q esta vivo no me hare iluciones( siempre los pierdo enseguida por mi problema de coagulación) pero esta vez no tengo ningún sangrado ni dolor ni nada asi q espero q sea una buena señal

Animo...
padrisimoo pikotas dos bendice a tu pequeñito ...todo saldra bien animo y muchas bendiciones.....

D
duaa_8291967
11/4/15 a las 13:20
En respuesta a nelina_8243618

Estoy embarazda!!!
No lo puedo creer despues de tanto y tanto 1er ciclo con omifin100mg mas aspirineta 5dias de atraso y no aguante me,hice el test u aunq me,había tomado,toda el agua ya q vivo con sed y no aguanto ni 2horas reteniendo orina,ahi esta mi súper positivo .... Asi q feliz y muy nerviosa ya q hasta q no vea q ay alguien ahí y q esta vivo no me hare iluciones( siempre los pierdo enseguida por mi problema de coagulación) pero esta vez no tengo ningún sangrado ni dolor ni nada asi q espero q sea una buena señal

Felicidades!!!
Hola Pikotas!!! mxas felicidades amiga!!!!! no sabes cuanto me alegro..ves como tdo tiene su momento. Piensa bonito,se positiva y disfruta dtu maternidad...es una etapa preciosa Cuidate mxo..un bessotte y ya nos vas contando..vale?

I
ismene_7489257
11/4/15 a las 22:04

Paty
hola chicas las he leído y me siento identificada con s sus historias. también estoy luchando por un bb

G
gixane_5819600
23/4/15 a las 1:44
En respuesta a nelina_8243618

Estoy embarazda!!!
No lo puedo creer despues de tanto y tanto 1er ciclo con omifin100mg mas aspirineta 5dias de atraso y no aguante me,hice el test u aunq me,había tomado,toda el agua ya q vivo con sed y no aguanto ni 2horas reteniendo orina,ahi esta mi súper positivo .... Asi q feliz y muy nerviosa ya q hasta q no vea q ay alguien ahí y q esta vivo no me hare iluciones( siempre los pierdo enseguida por mi problema de coagulación) pero esta vez no tengo ningún sangrado ni dolor ni nada asi q espero q sea una buena señal

Felicidades
Hola chicas este es mi primer mes con omifin espero y el doctor me mando a que haga la tarea dios quiera y pronto tenga ese positivo buena vibra para todas la que guste agregarme ya que todas andamos buscando lo mismo dios las bendiga !!

R
rayhan_9343572
20/5/15 a las 23:27

Chicas omifin 2015!!! rumbo a la maternidad
Nosotros empezamos mañana a tomar las pastillas, 5 dia desde el inicio de la regla, 5 dias seguidos. Estamos nerviosos y esperanzados!!!...

S
sinai_5996902
28/5/15 a las 16:17
En respuesta a nelina_8243618

Estoy embarazda!!!
No lo puedo creer despues de tanto y tanto 1er ciclo con omifin100mg mas aspirineta 5dias de atraso y no aguante me,hice el test u aunq me,había tomado,toda el agua ya q vivo con sed y no aguanto ni 2horas reteniendo orina,ahi esta mi súper positivo .... Asi q feliz y muy nerviosa ya q hasta q no vea q ay alguien ahí y q esta vivo no me hare iluciones( siempre los pierdo enseguida por mi problema de coagulación) pero esta vez no tengo ningún sangrado ni dolor ni nada asi q espero q sea una buena señal

Hola pitokas
Te felicito que bueno que lo hallas conseguido con tu primer ciclo eso es una bendición ... te fé que todo saldrá bien solo debes tener calma.... una consulta para que te recetaron aspirineta ???... saludos

A
an0N_868049599z
9/9/15 a las 13:39

3er ciclo con omifin
Hola chicas, llevo mucho tiempor leyendo vuestras historias pero nunca habia comentado nada, y bueno cuando ya una se empieza a desesperar supongo que necesita apoyo de personas con situaciones similares y que acaban con un final feliz. Nosotros llevamos intentando tener un bebe desde abril, no es mucho tiempo, pero como tengo SOP y ciclos super irregulares pues nunca sabes en que momento estas. Despues de intentar regular mis ciclos con ovusitol sin respuesta el gine me mando omifin 50g durante 5 dias (sin esperar a que me bajara la regla, osea empezar en mitad del ciclo anovulatorio) y boilà a la semana ovule (segun el to) y a los 14 dias me bajo la regla. A pesar de no quedar embarazada mis animos subieron hasta lo mas alto al ver que esa pastillita regulaba mis ciclos. Al 3er dia de regla empeze otra vez con omifin pero esta vez han pasdo cosas muy raras. Segun el to ovule el 31 del ciclo, pero a los 14 dias no bajo regla y no estaba embarazada. El dia 50 del ciclo el gine me mando progevera para bajar la regla y al tomarme la primera pastilla me sale el test de ovulacion positivo. Continuo con progevera y a los pocos dias regla. Ahora voy por la 3a pastilla de omifin y no se que pensar. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias a todas y muchos animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook