Foro / Maternidad

Problemas hormonales

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 13:20
S
susane_6257391
27/2/15 a las 16:24

queria ver si me podian resolver una duda, soy nueva aqui, lo que pasa es que me sale "leche" en los pechos es transparente con un poco de blanco y no se que pueda ser, no estoy embarazada, acabo de usar el implante hormonal durante 1 año y despues lo retire y empezo a pasar todo esto..alguna recomendacion?

Ver también

Y
yusufu_5936164
1/3/15 a las 11:31

Yo tb me lo puse! gran herror!
pues a mi me pasaba lo mismo, hace un año que me lo quite y lo del liquido del pexo se me a quitado hace poco, me dio muxisimos problemas aparte de este, y resulta que aun tengo secuelas, me produce un terrible acne!!! un descontrol hormonal que te mueres vamos!! y ahi viene mi dilema, me quiero quedar embarazada otra vez y no se si esto me va a afectar... creeis que afectara en esto?

Y
yusufu_5936164
1/3/15 a las 11:36
En respuesta a yusufu_5936164

Yo tb me lo puse! gran herror!
pues a mi me pasaba lo mismo, hace un año que me lo quite y lo del liquido del pexo se me a quitado hace poco, me dio muxisimos problemas aparte de este, y resulta que aun tengo secuelas, me produce un terrible acne!!! un descontrol hormonal que te mueres vamos!! y ahi viene mi dilema, me quiero quedar embarazada otra vez y no se si esto me va a afectar... creeis que afectara en esto?

Pero ves a que te mire el gine y el de cabecera x si
pero ves a que te mire el gine y el de cabecera x si

J
janis_976239
1/3/15 a las 13:20

Emily1
Hola!!! A mi me paso lo mismo, y era la hormona prolactina que la tenia alta junto con la tiroides, me medicaron y se acabo el problema.
No te asustes, mientras que sea transparente blanquiecino no hay problema pero debes ir al doctor.
Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir