Foro / Maternidad

Fsh a 15,46

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 22:52
N
nikola_6923901
26/2/15 a las 14:15

Hola chicas.
Soy nueva en estos temas de infertilidad y nunca me habia metido en foros hasta ayer.
Pero tras hacerme las pruebas pertinentes al no quedar embarazada, mi ginecologa ayer me tiró un gran jarro de agua fria. Con 34 años tengo la fsh a 15,46 y la anti mulleriana a 0.38. Me corresponde el hospital de Torrevieja, gestionado por emepresa privada. Me indica que a partir de 15 solo podria embarazarme por ovodonación y eso no lo cubre la seguridad social. Por lo cual me dice que no me mandan a reproducción (la cual llevan a cabo en clínica vistahermosa, que es privada, pero se ve que ienen un concierto con ésta) porque a partir de 15 existe un protocolo para no derivar.
¿Alguien sabe si es esto cierto?
Estoy desesperada y creo que voy a probar con acupuntura y quiropractico a ver si me baja la fsh.
Un beso y animo a todas.

Ver también

N
nikola_6923901
26/2/15 a las 22:52

Gracias angy
Pues la analítica me la repiten este mes. Solo espero que baje la fsh. Pero unido a la mulleriana tan baja apañada voy.
He empezado a tomar aceite de onagra y maca, además de tomar leche de soja, más pescados...
A ver si consigo que me deriven a reproducción aunque sea solo para un ciclo!!! Por probar!!!
Ahora solo me queda esperar mínimo un mes!!!
Gracias por tus palabras! !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir