Foro / Maternidad

Pildora por la seguridad social

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 22:09
E
eider_8868199
25/2/15 a las 22:02

Holaa! Bueno venia a preguntar si alguien sabe cuales son las pastillas anticonceptivas que pasa la seguridad social ahora en 2015? porque ni mi medico ha sido capaz de decirmelo, yo que tengo ovarios poliquisticos no puedo permitirme dejar de tomarlas y no me parece muy justo gastarme 15 euros al mes . Alguna idea de algo? gracias !

Ver también

I
ireide_8421883
5/3/15 a las 1:52

Pildora seguridad social
Yo tengo quistes en los ovarios tambien y esta semana la ginecóloga me ha mandado el anticonceptivo sibilla, este lo cubre la seguridad social, y por lo que se el paquete de 3 meses son unos 6 euros. Tiene efecto antiandrogénico y poe lo que me comento a mi la ginecologa, no tiene tantos efectos secundarios como otros... Estuve tomando Diane 35 diario durante 4 años, pero me subio el colesterol, me produjo problemas vaginales en mis relaciones y muchísima retención de líquidos, al mes de dejarlas volví a la normalidad, las cubre la seguridad social tambien pero no las aconsejo. De Sibilla de momento no puedo contarte, pero por ahora no me estan dando problemas.
Un saludo !!

J
jiawen_9158067
3/4/15 a las 22:09
En respuesta a ireide_8421883

Pildora seguridad social
Yo tengo quistes en los ovarios tambien y esta semana la ginecóloga me ha mandado el anticonceptivo sibilla, este lo cubre la seguridad social, y por lo que se el paquete de 3 meses son unos 6 euros. Tiene efecto antiandrogénico y poe lo que me comento a mi la ginecologa, no tiene tantos efectos secundarios como otros... Estuve tomando Diane 35 diario durante 4 años, pero me subio el colesterol, me produjo problemas vaginales en mis relaciones y muchísima retención de líquidos, al mes de dejarlas volví a la normalidad, las cubre la seguridad social tambien pero no las aconsejo. De Sibilla de momento no puedo contarte, pero por ahora no me estan dando problemas.
Un saludo !!


se puede comprar sin receta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram