Foro / Maternidad

Clinica fertilidad en murcia

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 13:11
S
shulan_6019918
25/2/15 a las 19:13

Hola a tod@s,
Mi mujer y yo necesitamos ayuda para escoger clínica de fertilidad en Murcia. Veréis, estamos en una clínica desde hace ya casi un año, han hecho una IA y dos FIV y todo ha fracasado.
El caso es, que no nos gusta nada como han ido las cosas porque sentimos que no nos dan suficiente información y
En ocasiones la que nos dan es contradictoria. Hemos tomado la decisión de irnos a otra clínica y nos gustaría que nos recomendarías cual es la mejor, ya que hemos oído muchas (Thae, dexeus, Imar, IVI, Bernabéu).
El caso es que estamos hechos polvo moralmente y ya llevamos un montón de dinero gastado.
Si alguien tiene información de varias clínicas para poder comparar, por favor que nos la comente.
Muchas gracias,

Ver también

M
mariia_9744229
25/2/15 a las 19:17

Yo estoy
en Bernabéu de Alicante con la garantía de embarazo. mi primera transferencia ha sido negativa pero si en 3 fiv no lo consigo me devuelven el dinero.

S
shulan_6019918
9/3/15 a las 13:11

Chocolate5556
En primer lugar, darte las gracias por tu aportación chocolate5556. A ver si nos puedes orientar un poquito más, ... conoces a alguien que haya pasado por esta clínica que nos recomiendas? ... que tal los resultados? ... es que la verdad es que estamos bastante preocupados porque nos han comentado que con todas estas cosas hay mucho timo!
Mil gracias otra vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram