Foro / Maternidad

Tambre 2015

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 11:26
S
serin_8417943
19/2/15 a las 13:17

Buenas,
Quería compartir experiencias con chicas que se estén sometiendo a tratamiento en la Clínica Tambre de Madrid. Todos los mensajes que veo son antiguos y los médicos, excepto la Dra. Marbán, han cambiado.
Yo logré un embarazo hace tres años y estaba bastante satisfecha con el trato pero ahora he vuelto para darle un hermanito a mi hijo y me parece que todo ha cambiado demasiado...
Me gustaría hablar con otras pacientes y saber si estáis contentas...

Ver también

T
tere_5644993
24/2/15 a las 13:11

Mañana tengo mi beta en tambre
Yo estoy en tratamiento en Tambre, me hice la primera fiv en octubre y fue negativa, y de esta segunda mañana tengo la beta, pero desde el viernes, (día 8 post transferencia) me he hecho pipitest y han sido positivos así que a ver mañana que me dicen.

La primera FIV la llevó el Dr García Enguídanos con protocolo corto y esta segunda él y la Dra Marban con protocolo largo; en ninguna han quedado embriones para congelar

S
serin_8417943
24/2/15 a las 15:42
En respuesta a tere_5644993

Mañana tengo mi beta en tambre
Yo estoy en tratamiento en Tambre, me hice la primera fiv en octubre y fue negativa, y de esta segunda mañana tengo la beta, pero desde el viernes, (día 8 post transferencia) me he hecho pipitest y han sido positivos así que a ver mañana que me dicen.

La primera FIV la llevó el Dr García Enguídanos con protocolo corto y esta segunda él y la Dra Marban con protocolo largo; en ninguna han quedado embriones para congelar

Mucha suerte
Yo estoy con congelados de una fiv anterior.ya hice un ciclo de congelados hace unos meses y negativo..
En esta ocasión m ha llevado marban excepto la transfer q m la hizo la dra garrido y fue bastante dolorosa... Tengo la beta el miércoles 4... Así q todavia m queda bastante.
Te deseo mucha suerte mañana!

T
tere_5644993
25/2/15 a las 12:17
En respuesta a serin_8417943

Mucha suerte
Yo estoy con congelados de una fiv anterior.ya hice un ciclo de congelados hace unos meses y negativo..
En esta ocasión m ha llevado marban excepto la transfer q m la hizo la dra garrido y fue bastante dolorosa... Tengo la beta el miércoles 4... Así q todavia m queda bastante.
Te deseo mucha suerte mañana!

Beta positiva!
A mi también me hizo la transferencia la Dra Garrido y no me enteré de nada.

La beta me ha salido positiva, con un valor de 1523, así que en 15 días tengo eco a ver qué tal van las cosas.

Ya verás como esta beta vas a tenerla fantástica!!!

D
dennis_687303
25/2/15 a las 21:28

Tambre
Hola, yo tb voy a tambre, en mi caso me hice todas las pruebas en otra clinica, pero la verdad no nos gusto, miramos dos en Madrid aunque somos de fuera y nos decidimos por Tambre.
Nos atendió la doctora Marban, q es un encanto. Nosotros tenemos q hacer fiv con donacionde embriones, me gusta haber encontrado estos post y ojalá muchas podáis contar vuestras experiencias.
En mi caso empiezo con la regla de marzo, pero como sabéis la fiv con donacion d embriones es rapido, ya os iré contamdo.
Me gustaría q las que hayan estado o estén en tambre, cuenten sus experiencias.
Gracias

D
dennis_687303
25/2/15 a las 21:30
En respuesta a tere_5644993

Beta positiva!
A mi también me hizo la transferencia la Dra Garrido y no me enteré de nada.

La beta me ha salido positiva, con un valor de 1523, así que en 15 días tengo eco a ver qué tal van las cosas.

Ya verás como esta beta vas a tenerla fantástica!!!

Felicidades
Me alegro q tu experiencia sea positiva,

D
dennis_687303
25/2/15 a las 21:33
En respuesta a serin_8417943

Mucha suerte
Yo estoy con congelados de una fiv anterior.ya hice un ciclo de congelados hace unos meses y negativo..
En esta ocasión m ha llevado marban excepto la transfer q m la hizo la dra garrido y fue bastante dolorosa... Tengo la beta el miércoles 4... Así q todavia m queda bastante.
Te deseo mucha suerte mañana!

Miedito
Hola, espero q vaya muy bien, pero me ha dado Miedito tu comentario del dolor de la transferencia.
En nuestro caso tuvimos las consultas con la doctora Marban, y todas las ecos, mamografia, etc se lo he enviado a ella por mail, xq vivimos fuera. Es un encanto!
Cuando estuvimos en la clínica, le preguntamos si siempre nos atendería ella,y nos dijo q si estaba o nos adaptábamos a su horario sin problemas, ya os contare, y tu tennos al día.

S
serin_8417943
25/2/15 a las 23:48
En respuesta a tere_5644993

Beta positiva!
A mi también me hizo la transferencia la Dra Garrido y no me enteré de nada.

La beta me ha salido positiva, con un valor de 1523, así que en 15 días tengo eco a ver qué tal van las cosas.

Ya verás como esta beta vas a tenerla fantástica!!!

Enhorabuena
Elvis¡
Quë beta más alta! De cuantos días eran tus embriones?

T
tere_5644993
27/2/15 a las 13:05
En respuesta a serin_8417943

Enhorabuena
Elvis¡
Quë beta más alta! De cuantos días eran tus embriones?

Gracias
Muhas gracias, mis embriones eran de día +3; el día 13 tengo que volver a consulta para hacerme la eco con la Dra. Marban, la verdad es que el Dr García Enguídanos también es majísimo, pero está más liado porque es el director médico y tiene menos citas disponibles.

I
ixchel_6511351
9/3/15 a las 20:26

Tambre
Hola yo no fui a la clinica tambre pero me gustaria poder ayudar en todo lo posible. Mi mujer y yo no sabiamos a que clinica ir y nos recomendaron la asociacion www.asproin.com que tiene varios descuentos en clinicas de fertilidad y nos ayudaron con todos los tratamientos y nos aconsejaron, puedes preguntarles a ellos, mandando un correo o llamandoles, y cualquier otra duda no dudes en preguntar, espero haber sido de ayuda
muchas suerte

D
dennis_687303
5/4/15 a las 15:55
En respuesta a tere_5644993

Gracias
Muhas gracias, mis embriones eran de día +3; el día 13 tengo que volver a consulta para hacerme la eco con la Dra. Marban, la verdad es que el Dr García Enguídanos también es majísimo, pero está más liado porque es el director médico y tiene menos citas disponibles.

Fiv
Hola, alguna embarazada? A mi me llevo la doctora Marban, pero justo el día d la transferencia no estaba, Asi q me lo hizo el dc enguidanos q es tb muy agradable y he leído su cv en la pag de tambre y se ve q tiene muchísima experiencia. Tengo la beta el día 15.
Q síntomas habeis tenidos tras la Fiv? He leído q como cuatro días despues es cuando el embrione anida en las paredes del utero? Alguien q me cuentee x fi

T
toader_9423223
18/7/15 a las 16:43

Proceso in vitro mucho animo
Deseo dar todo mi animo y apoyo a las parejas o mujeres que estén pasando por cualquier tratamiento de reproducción.
Yo me sometí a un tratamiento de fecundación in vitro hace casi 6 años en la clinica Tambre. Los profesionales que nos atendieron fueron fenomenales en concreto el doctor Peramo y otro doctor mayor mejicano, disculpadme que no recuerde su nombre. Estos profesionales, por lo que he visto en la web ya no trabajan alli.
Despues de dos intentos fallidos y como todos sabreis, muy tristes y traumáticos...llegó el EXITO!!...la clínica en cuanto se aseguró que el embarazo era correcto (mas o menos 10 semanas) me dio el alta para que lo llevara con mi ginecologo habitual. Esto os lo comento para que os hagais una idea que no trataban de sacarnos el dinero, sino de lograr nuestro sueño. Mi niño va a hacer 6 años, nació con casi 4 kilos, estuvo mamando hasta los 18 meses y es un torete sanísimo.
Para nuestra sorpresa, cuando ya nos habíamos olvidado de los agobios de ser papás, llegó mi niña sin ningún metodo de reproducción de forma natural y sin buscarla..
Con esto último quiero decir que aquello que parece un tópico y no paran de decirnos cuando queremos ser papas y no podemos de: la obsesión no te deja quedar embarazada...en muchos casos es cierta.
Siento que mi experiencia con Tambre aunque muy positiva, fue hace 6 años y a día de hoy desconozco cómo funcionará.
Mucha suerte y no os rindais por largo y pesado que sea el proceso, no os pongais tristes si no lo conseguis, porque la vida está llena de sorpresas y a veces apostamos todo a tener un hijo y sin embargo nuestra felicidad la tenemos a la vuelta de la esquina, esperandonos.

E
enrica_8556456
30/7/15 a las 19:39

Yo no recomiendo clínica tambre
Hola mcr2015!
Veo que tu mensaje es antiguo. Ya te has decidido por alguna clínica? Yo he tenido una mala experiencia en Tambre y me gustaría cambiar... Alguna recomendación?

Mil gracias!!!

S
serin_8417943
30/7/15 a las 20:21
En respuesta a enrica_8556456

Yo no recomiendo clínica tambre
Hola mcr2015!
Veo que tu mensaje es antiguo. Ya te has decidido por alguna clínica? Yo he tenido una mala experiencia en Tambre y me gustaría cambiar... Alguna recomendación?

Mil gracias!!!

Tambre
Hola! Por supuesto cambie! Y menos mal!! Gaste todos los congelados teniendo un mioma que en tambre no me vieron y que impedía la implantacion.. Me puse en manos del doctor martinez de María de unilabs rh, me extirparon en mioma, una especie de pólipo e iniciamos el tramitamiento (fiv) En este momento estoy de 13 semanas así que imagínate... Recomendable 100%, totalmente seguro de lo que hace, un tratamiento súper adaptado a las necesidades de cada uno,en fin todo perfecto! Mas caro, eso si pero lo volvería a hacer una y mil veces!! Mucha suerte

E
enrica_8556456
30/7/15 a las 20:47
En respuesta a serin_8417943

Tambre
Hola! Por supuesto cambie! Y menos mal!! Gaste todos los congelados teniendo un mioma que en tambre no me vieron y que impedía la implantacion.. Me puse en manos del doctor martinez de María de unilabs rh, me extirparon en mioma, una especie de pólipo e iniciamos el tramitamiento (fiv) En este momento estoy de 13 semanas así que imagínate... Recomendable 100%, totalmente seguro de lo que hace, un tratamiento súper adaptado a las necesidades de cada uno,en fin todo perfecto! Mas caro, eso si pero lo volvería a hacer una y mil veces!! Mucha suerte

Tambre
Mil gracias por las referencias, mcr2015!!! Y enhorabuena por tu embarazo!!

M
mayte_5294683
18/9/15 a las 21:03

Tambre
Hola!! Empezamos tratamiento con el Dr García Enguidanos, me pareció muy agradable, alguna me puede dar mas referencias? Gracias besisss

E
enrica_8556456
19/9/15 a las 17:25
En respuesta a mayte_5294683

Tambre
Hola!! Empezamos tratamiento con el Dr García Enguidanos, me pareció muy agradable, alguna me puede dar mas referencias? Gracias besisss

Yo no recomiendo tambre
Hola bertita84!
Yo no recomiendo en absoluto clínica Tambre, tuve muy mala experiencia, pero he entrado para decirte que de los médicos que me atendieron, el Dr. García Enguidanos fue el más profesional y el más humano.
Suerte y un saludo!

D
denka_9679361
4/10/16 a las 22:32
En respuesta a serin_8417943

Buenas,
Quería compartir experiencias con chicas que se estén sometiendo a tratamiento en la Clínica Tambre de Madrid. Todos los mensajes que veo son antiguos y los médicos, excepto la Dra. Marbán, han cambiado.
Yo logré un embarazo hace tres años y estaba bastante satisfecha con el trato pero ahora he vuelto para darle un hermanito a mi hijo y me parece que todo ha cambiado demasiado...
Me gustaría hablar con otras pacientes y saber si estáis contentas...

Hola, yo voy a iniciar tratamiento ahora en Tambre, nuestra primera FIV, alguien está ahora por allí?
 

D
denka_9679361
4/10/16 a las 22:35
En respuesta a denka_9679361

Hola, yo voy a iniciar tratamiento ahora en Tambre, nuestra primera FIV, alguien está ahora por allí?
 

En cuanto al trato recibido estoy muy contenta, hemos tenido que retrasar el comienzo por infecciones y siempre han sido muy amables y mucho más positivos que en otras clínicas. Nos hemos sentido mejor tratados y atendidos, tanto por médicos como por enfermeras y recepcionistas. A ver ahora al empezar el tratamiento. Estoy un poco asustada.
 

Y
yunes_7972909
12/11/16 a las 16:53
En respuesta a denka_9679361

En cuanto al trato recibido estoy muy contenta, hemos tenido que retrasar el comienzo por infecciones y siempre han sido muy amables y mucho más positivos que en otras clínicas. Nos hemos sentido mejor tratados y atendidos, tanto por médicos como por enfermeras y recepcionistas. A ver ahora al empezar el tratamiento. Estoy un poco asustada.
 

hola buenas tardes, yo tambien he ido a Tambre, todavia no hemos empezado porque mi chico tenía infección, el otro día fuimos a por resultados y está todo fenomenal , el medico CABALLERO , nos dijo que podiamos empezar cuándo quiseramos a los 3 dias de la regla, pero estamos pensando en intentarlo por nuestra cuenta ya que la infeccion ha desaparecido y ese era el problema de no quedarme embarazada. el Medico me dijo que solo me implantaria un embrion a vosotras os ha dicho lo mismo? 

un saludo 

D
denka_9679361
1/2/17 a las 13:46
En respuesta a yunes_7972909

hola buenas tardes, yo tambien he ido a Tambre, todavia no hemos empezado porque mi chico tenía infección, el otro día fuimos a por resultados y está todo fenomenal , el medico CABALLERO , nos dijo que podiamos empezar cuándo quiseramos a los 3 dias de la regla, pero estamos pensando en intentarlo por nuestra cuenta ya que la infeccion ha desaparecido y ese era el problema de no quedarme embarazada. el Medico me dijo que solo me implantaria un embrion a vosotras os ha dicho lo mismo? 

un saludo 

Hola, si ese es el único problema y sois jóvenes a lo mejor podéis intentar antes otras cosas como natural o inseminaciones...
Nosotros no tuvimos suerte en el ciclo y vamos a esperar a la seguridad social. En cualquier caso, de volver a intentarlo sería en tra Clínica porque al final Tambre nos ha parecido que son un poco básicos. Todas las pruebas que nos hemos hecho es porque en Ginefiv nos las mandaron pero para el Dr Caballero todo estaba bien y solo había que probar. Creo que sus protocolos son un poco rígidos. No contemplan la congelación de ovocitos o minifiv en casos de baja reserva... Y te proponen intentar algo muy parecido antes de pasar a ovodonación. 
Aún así sigo diciendo que el trato y las instalaciones bien, pero los veo un poco rígidos o anticuados....
Suerte en tu ciclo aunque a lo mejor con el tiempo que ha pasado, ya la has tenido
Perdona que no volví a entrar por aquí.
Un abrazo

Y
yunes_7972909
3/2/17 a las 22:09
En respuesta a denka_9679361

Hola, si ese es el único problema y sois jóvenes a lo mejor podéis intentar antes otras cosas como natural o inseminaciones...
Nosotros no tuvimos suerte en el ciclo y vamos a esperar a la seguridad social. En cualquier caso, de volver a intentarlo sería en tra Clínica porque al final Tambre nos ha parecido que son un poco básicos. Todas las pruebas que nos hemos hecho es porque en Ginefiv nos las mandaron pero para el Dr Caballero todo estaba bien y solo había que probar. Creo que sus protocolos son un poco rígidos. No contemplan la congelación de ovocitos o minifiv en casos de baja reserva... Y te proponen intentar algo muy parecido antes de pasar a ovodonación. 
Aún así sigo diciendo que el trato y las instalaciones bien, pero los veo un poco rígidos o anticuados....
Suerte en tu ciclo aunque a lo mejor con el tiempo que ha pasado, ya la has tenido
Perdona que no volví a entrar por aquí.
Un abrazo

hola gracias por contestar, me declinado al final por GInefiv, por más o menos lo que comentas, me he realizado una histeroscopia y me han encntrado un polipo de 1 cm, el miércoles me lo quitan y despues a empezar con los tratamientos .Que tal te fue en GInefiv? 

espero que te vaya todo muy bien 

Y
yunes_7972909
3/2/17 a las 22:09
En respuesta a denka_9679361

Hola, si ese es el único problema y sois jóvenes a lo mejor podéis intentar antes otras cosas como natural o inseminaciones...
Nosotros no tuvimos suerte en el ciclo y vamos a esperar a la seguridad social. En cualquier caso, de volver a intentarlo sería en tra Clínica porque al final Tambre nos ha parecido que son un poco básicos. Todas las pruebas que nos hemos hecho es porque en Ginefiv nos las mandaron pero para el Dr Caballero todo estaba bien y solo había que probar. Creo que sus protocolos son un poco rígidos. No contemplan la congelación de ovocitos o minifiv en casos de baja reserva... Y te proponen intentar algo muy parecido antes de pasar a ovodonación. 
Aún así sigo diciendo que el trato y las instalaciones bien, pero los veo un poco rígidos o anticuados....
Suerte en tu ciclo aunque a lo mejor con el tiempo que ha pasado, ya la has tenido
Perdona que no volví a entrar por aquí.
Un abrazo

hola gracias por contestar, me declinado al final por GInefiv, por más o menos lo que comentas, me he realizado una histeroscopia y me han encntrado un polipo de 1 cm, el miércoles me lo quitan y despues a empezar con los tratamientos .Que tal te fue en GInefiv? 

espero que te vaya todo muy bien 

D
denka_9679361
6/2/17 a las 15:26
En respuesta a yunes_7972909

hola gracias por contestar, me declinado al final por GInefiv, por más o menos lo que comentas, me he realizado una histeroscopia y me han encntrado un polipo de 1 cm, el miércoles me lo quitan y despues a empezar con los tratamientos .Que tal te fue en GInefiv? 

espero que te vaya todo muy bien 

Al final no he fui a Ginefiv pero creo que miran todo más.
Si vuelvo a intentar, iré a Minifiv o Fiv Madrid...

D
denka_9679361
6/2/17 a las 15:27
En respuesta a yunes_7972909

hola gracias por contestar, me declinado al final por GInefiv, por más o menos lo que comentas, me he realizado una histeroscopia y me han encntrado un polipo de 1 cm, el miércoles me lo quitan y despues a empezar con los tratamientos .Que tal te fue en GInefiv? 

espero que te vaya todo muy bien 

Espero que histeroscopia vaya muy bien y te dejen el nidito perfecto para ser mamá

Muchas suerte!

A
aneudy_8559151
7/2/17 a las 11:26

Hola chicas!! La semana que viene empiezo las iad en Tambre. La verdad que hasta ahora las consultas han ido genial y la doctora García me parece un amor. ¿Alguna que esté en Tambre me puede comentar qtal los tratamientos? Por mi reserva ovarica y las pruebas la doctora me propone empezar con ciclo natural ¿alguna experiencia? ¿Qué pensáis? Perdonar por tanta pregunta pero estoy super perdida y quiero ver qtal otras experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram