Foro / Maternidad

help ¡¡¡¡ vitex agnus castus

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 21:05
U
urgell_6058440
18/2/15 a las 23:15

Hola ¡ Soy nueva en este foro y espero poder encontrar respuestas a mis dudas es bueno saber que se puede contar con ustedes . Bueno paso a contar lo que me sucede , a la edad de 14 años me diagnosticaron Poliquistosis Ovarica lo que me causo amenorrea por ende esterilidad , sobrepeso , hirsutismo y acné consecuencias derivadas de mis ovarios poliquisticos , mi ginecologa me receto pastillas anticonceptivas pero lo unico que hicieron fueron acarrear mas problemas ya que me caian muy mal y además veia que no hacian nada. Estuve varios años tomandolas hasta que decidi dejarlas y buscar algo alternativo, en ese tiempo logre regularizar mi peso , mi acné y mi hirsutismo mejoraron pero todavia no encontraba nada para la falta del periodo que en verdad hiciera efecto; fue asi que tras una larga busqueda di con el Vitex. Empece a tomarlo y en dos meses vi que estaba haciendo efecto me bajo el periodo y se volvio a repetir durante tres meses . El problema fue que después no me bajo mas la regla sigo tomando el vitex , pero no ha sucedido nada. Yo estoy tomando vitex en extracto (por ahora es el único que consegui ) lei en internet que se tomaban 30 gotas pero me producian tipo urticaria entonces baje la dosis a 20 y no tuve ningun problema. Alguien que haya tomado Vitex me puede decir la dosis correcta para tomar( cuantas gotas ) o si les ha pasado lo mismo que a mi? me pueden dar algun consejo? .... se los agradeceria mucho

Ver también

E
eneco_9447210
4/3/15 a las 21:05

Vitex
Hola soy nueva y de Guatemala en estos dias vere si compro el vitex no lo e probado pero e escuchado cosas buenas de el, lo pedire en linea por internet haber como me va algun testimonio positivo de su uso?, Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir