Foro / Maternidad

Betaesperantes febrero 2015!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 23:32
A
arleth_9864550
16/2/15 a las 16:07

Buenas tardes betaesperantes!a ver k tal lo llevais yo estoy en el dia 6 de mi betaespera y sin ningun sintoma solo dolor d pechos y ya esta...me pusieron dos blastos congelados el dia 10(por hiperestimulacion) y me hacen la prueba de embarazo y la beta este viernes dia 20 y parece que este igual k siempre...lo malo esk a mi hasta el dia 25 no me toca la indeseada y hasta el dia de la beta no tendre ni idea de si estoy o no embarazada.

Ver también

A
arleth_9864550
17/2/15 a las 9:47

Buenos dias
Buenos dias guapa!! Pues la verdad es que el dr me dijo y he leido que al ser Blastos de 5 y 6 dias la prueba de orina me la hacen a los 10 dias xk tienen k sumar los 10 dias mas 5 que ya tenia el embrioncito...nose si lo dicen así por algo sera supongo pero claro la regla me tiene que venir 4 o 5 dias después de la beta( que espero que no )jeje me gustaria si alguien mas está en mi situacion

A
arleth_9864550
17/2/15 a las 9:50
En respuesta a arleth_9864550

Buenos dias
Buenos dias guapa!! Pues la verdad es que el dr me dijo y he leido que al ser Blastos de 5 y 6 dias la prueba de orina me la hacen a los 10 dias xk tienen k sumar los 10 dias mas 5 que ya tenia el embrioncito...nose si lo dicen así por algo sera supongo pero claro la regla me tiene que venir 4 o 5 dias después de la beta( que espero que no )jeje me gustaria si alguien mas está en mi situacion

Gracias!!
Y muchas gracias por desearme suerte!! Dios te escuche jejejeje y a ver si tengo mas suerte aún y se quedan los dos xk no me a kedado ninguno congelado y llevo dos tratamientos ya una pasta! De cuanto estas tu??

S
salca_9121902
17/2/15 a las 18:55

Veara
estoy igual q tu tambien mi beta el viernes no siento nada y mi regla no baja hasta el 25 26.! la verdad que no estoy muy animada

A
arleth_9864550
19/2/15 a las 8:25
En respuesta a salca_9121902

Veara
estoy igual q tu tambien mi beta el viernes no siento nada y mi regla no baja hasta el 25 26.! la verdad que no estoy muy animada

24h kedan..
Elizab88 Buenos dias guapa!!menosmal k alguien esta en mi situacion!!mañana tenemos la prueba...estoy deseando que llegue yo sigo igual con dolor de pechos pero eso tambien me pasa cuando me va a bajar la regla asi ke nose...cuantos te pusieron?tmb te pusieron blastos? En que clinica estas? Yo en instituto marques de sabadell(bcn)

A
arleth_9864550
19/2/15 a las 14:01

Hola betaesperantes
A mi me la hicieron el dia 10 y me transfirieron dos blastos congelados uno de dia 5 y otro de dia 6 pero yo tengo la beta mañana y supongo k si el ginecologo la manda para mañana ya será fiable el resultado...eso espero pero yo pipitest no me hare ya porque prefiero esperar por si acaso me llevo la mala noticia antes de tiempo... tu tampoco tienes sintomas??

S
salca_9121902
19/2/15 a las 16:56
En respuesta a arleth_9864550

24h kedan..
Elizab88 Buenos dias guapa!!menosmal k alguien esta en mi situacion!!mañana tenemos la prueba...estoy deseando que llegue yo sigo igual con dolor de pechos pero eso tambien me pasa cuando me va a bajar la regla asi ke nose...cuantos te pusieron?tmb te pusieron blastos? En que clinica estas? Yo en instituto marques de sabadell(bcn)

Falta poco
m duele bastante la espalda mi animo no es bueno.. a mi m lo tranferieron de 3 dias m lo hicieron en mendoza arg.. doc Martinez

A
arleth_9864550
19/2/15 a las 20:55
En respuesta a salca_9121902

Falta poco
m duele bastante la espalda mi animo no es bueno.. a mi m lo tranferieron de 3 dias m lo hicieron en mendoza arg.. doc Martinez

Suerte para nosotras 3 a ver si mañana conseguimos nuestro sueño!
Yo estoy positiva la verdad pero tengo un panico de mañana a las 9 y pico 10 de la mñ me digan algo...si es positivo bien pero sino...me esperan horas de llantos con mi xico pero no podemos hacer nada es cuestion de suerte!así que muxisima suerte xicas

S
salca_9121902
20/2/15 a las :26

Ya menos
suerteeeeee para las betas de mañana q nervios tengo

A
arleth_9864550
20/2/15 a las 12:54
En respuesta a salca_9121902

Ya menos
suerteeeeee para las betas de mañana q nervios tengo

Negativa
Me ha salido la prueba de orina negativa...me ha mandado el analisi de sangre x si acaso pero dice k a dia 10 postranfer de blastos ya tendria k salir positivo en orina si estubiese...así que muy triste pero hay que seguir adelante así que tendria que surgir un milagro para que esta tarde cuando me llamen me digan que la beta a salido positiva pero lo dudo mucho! Espero que vosotras tengais mas suerte que yo.

S
salca_9121902
20/2/15 a las 13:23

Resultado
esta tarde me diran el resultado

S
salca_9121902
20/2/15 a las 18:34

Veara
querida compañera de lucha.. lo siento espero q tu corazn sane pronto sigue en la lucha q ay un niño al final d nuestra lucha

A
arleth_9864550
20/2/15 a las 20:11
En respuesta a salca_9121902

Veara
querida compañera de lucha.. lo siento espero q tu corazn sane pronto sigue en la lucha q ay un niño al final d nuestra lucha

Que tal tu beta?
Gracias guapa!!que te a salido en tu beta?? Ya me han llamado para decirme que en sangre tambien es negativo...asi que a reponerme de dinero y volver a empezar una vez mas...buff k difcil se hace todo esto, a ti te ha dado positivo?

S
salca_9121902
20/2/15 a las 20:25
En respuesta a arleth_9864550

Que tal tu beta?
Gracias guapa!!que te a salido en tu beta?? Ya me han llamado para decirme que en sangre tambien es negativo...asi que a reponerme de dinero y volver a empezar una vez mas...buff k difcil se hace todo esto, a ti te ha dado positivo?

Veara
todavia no han llamado falta dos horas todavia, estoy muy nerviosa se caen mis lagrimas solas! no se si podre resp pero seguro lo hara mi espozo

S
salca_9121902
20/2/15 a las 23:32

Valor de mi beta 15
dice mi medico q mr dio positivo q piensan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir