Foro / Maternidad

Alguna recomendación calidad precio ginecologo privado madrid??

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 20:57
I
irema_7246520
15/2/15 a las 20:43

hola chicas necesito ver a algun ginecologo para probar tratamientos para ovular antes de meterme en fecundacion in vitro...alguna recomendación de un ginecologo privado que tenga buena reputación y no se suba mucho? vaya plan y encima llevo desde octubre sin periodo y en la SS no me mandan progesterona

Ver también

K
konate_9484852
16/2/15 a las 16:22

Fivmadrid
Hola, si te sirve de ayuda yo hice todo en FIVMADRID, para mi fue mejor porque llevaron mi caso desde el principio y prepararme para la FIV. Estoy encantada a pesar de lo duro que es todo esto.

I
irema_7246520
16/2/15 a las 20:57
En respuesta a konate_9484852

Fivmadrid
Hola, si te sirve de ayuda yo hice todo en FIVMADRID, para mi fue mejor porque llevaron mi caso desde el principio y prepararme para la FIV. Estoy encantada a pesar de lo duro que es todo esto.

Holaaa me interesa
gracias por tu respuesta!! voy a pedir cita y hacernos estudio en FivMadrid me tendre que cargar de fuerzas otra vez que llevo una epoca muy hundida ni se a quien contarselo que me pueda entender,.. a ver si pasa mi tristrza y empiezo a luchar me puedes contar tu experiencia en FivMadrid que edad tienes y que tratamiento te han recomendado? mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir