Foro / Maternidad

Necesito consejos me siento sola y perdida en esto...

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 23:41
I
irema_7246520
15/2/15 a las 15:11

Hola chicas...tengo 26 años y ovarios poliquisticos.Mi pareja esta bien,ya hicimos seminograma. llevo 4 años intentando quedarme embarazada tengo reglas muy muy irregulares.La SS no nos ayuda ya que mi pareja tiene privado y no nos cubre nada...estoy asqueada con todo nisiquiera me dan tratamiento hormonal...lo que me falla es la ovulación. No sé que hacer estoy tan triste...nadie entiende por lo que estoy pasando y no se con quien hablarlo... estoy pensando financiarme una fecundación invitro pero me da miedo que falle y pagar mas letras...es tan triste pagar por tener un bebé...que pocas facilidades

Ver también

B
bibian_734175
15/2/15 a las 21:41

Hola caroly
Sabes tengo 35 años 5 años intentando tengo una trompa obstruida, si tienes razon es muy triste pagar para poder tener un bb o que te tenga en lista de espera para una oportunidad, pero no hay que perder la FE y luchar por lo que uno quiere no siempre es a la primera pero hay muchas chicas que han logrado su bb por este tipo de medios o algunas despues de tanta lucha fue natural, es muy desgastante pscologicamente, emocionalmente, pero tienes razon solo lo que lo pasamos entendemos la fustracion y la impotencia no deseperes siempre hay un rayo de luz en el camino animo no se de donde eres pero en un post una chica abogada hablo algo de los seguros en su pais, saludos

I
irema_7246520
16/2/15 a las 20:54
En respuesta a bibian_734175

Hola caroly
Sabes tengo 35 años 5 años intentando tengo una trompa obstruida, si tienes razon es muy triste pagar para poder tener un bb o que te tenga en lista de espera para una oportunidad, pero no hay que perder la FE y luchar por lo que uno quiere no siempre es a la primera pero hay muchas chicas que han logrado su bb por este tipo de medios o algunas despues de tanta lucha fue natural, es muy desgastante pscologicamente, emocionalmente, pero tienes razon solo lo que lo pasamos entendemos la fustracion y la impotencia no deseperes siempre hay un rayo de luz en el camino animo no se de donde eres pero en un post una chica abogada hablo algo de los seguros en su pais, saludos

Graciasss
holaa muchas gracias por tus animos.Voy a acudir a FivMadrid a que nos recomienden un tratamiento.;.voy a cargarme de fuerzas para luchar a tope y conseguir ser mamá joven...ojala lo consiga

A
an0N_574894099z
18/2/15 a las 23:38

Fiv por ss
hola,me he quedado extrañada con tu caso ,te explico.yo llevo 4 años buscando todas las pruebas mi marido y yo nos las hicimos por seguro medico privado(por motivos economicos ya no lo tenemos) pero con todas esas pruebas fuimos a la ss y nos apuntaron en la lista de espera para la fiv.Yo soy de Barcelona y ya llevamos 1 año en la lista de espera.

A
an0N_574894099z
18/2/15 a las 23:41

Animos
a veces nos desesperamos pero eso aun es peor.Muchos ánimos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir