Foro / Maternidad

Vitrificacion embrionaria

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 18:22
A
asunta_8657324
13/2/15 a las 18:28

Hola! !ayer me hicieron mi segunda punción ...me van a vitrificar los embriones ya que tengo riesgo de hiperestimulacion. Me sacaron 15 óvulos está muy bien ya que la primera vez me sacaron solo 3.Entonces ahora estoy a la espera que me llamen la semana que viene para decirme cuantos han podido congelar...tengo miedo de que lleguen pocos a blastos. alguna ha pasado por esto????gracias chicas!!

Ver también

K
konate_9484852
16/2/15 a las 16:01

Vitrificacion embrionaria
Hola, ayer me vitrificaron 3 blastocitos a día 5. Yo estoy en FIVMADRID, y la verdad muy contenta de momento. Ayer la Dra Ricciarelli me recomendó vitrificar para evitar una hiperestimulación, ya que este ciclo en la punción sacaron 20, de los cuales 10 maduros, de los cuales 5 fecundaron y 3 de ellos llegaron a blastos; 1 de excelente calidad y dos normales; calidades 1 y 2. Estoy muy contenta porque en mis dos punciones anteriores, en una sólo conseguí 3 y en la siguiente 7; me hicieron DGP y ninguno bueno que sufrimiento y que crueldad... pero bueno nadie nos dijo que esto era fácil.

Estoy aguantando porque mi Dra es divina, cariñosa y super profesional, todo el equipo de FIVMADRID son buenos profesionales y sobretodo muy humanos; para mi muy importante, ya que al menos yo, voy bajo mínimos.

Ah!!! importante acabo de cumplir 44 años.

Animo a todas... el que la sigue la consigue.

E
elis_9614781
25/2/15 a las 18:22

Un embrion de primera puncion
Lunes 23-Feb fue mi primera punción. 7 ovocitos y solo fecunda uno. Ya no me han dicho como está evolucionando. Si sale adelante es para congelar porque tengo progesterona alta y no se puede hacer transfer. Como es muy poco voy a por la segunda punción. ¿Creéis que obtendré más ovocitos en la segunda? El esperma de mi chico es de biopsia testicular (se hizo vasectomía hace años). Espero obtener más en mi segunda punción y poder hacer transfer de fresquitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir