Foro / Maternidad

Clinicas fertilidad valencia! sos!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 18:41
Y
ysaura_732876
13/2/15 a las 10:06

Buenos dias chicas:

Llevo varios dias leyéndoos porque me resultan muy valiosas vuestras opiniones.

Quiero ser madre y estoy investigando sobre las clínicas de Reproducción Asistida de Valencia. Cada vez que me recomiendan una como genial, os leo y empiezo a ver comentarios negativos en torno a la misma.

Me gustaría huir del IVI y CREA, ya que son las mas grandes e igual más impersonales, me gustaría algo más de ir por casa.

Mi ginecóloga ya me ha pedido la histero y el martes tendré los resultados y me tocara decidir clínica para empezar con el tratamiento mas aconsejable para mi. La opción que me ha dado mi gine es el IMER (Doctor Montañana). Mis amigas me han recomendado BONILLA y CEFER (en esta última el doctor Herrero ya que cuenta con semen de muy buena calidad), y también he podido ver que la QUIRON cuenta con muy buenos resultados en Inseminaciones Artificiales (en una pagina oficial de la sociedad española de fertilidad)

Seriais tan amables de contar vuestras experiencias y conocimientos al respecto, estoy hecha un lío y tengo que tomar una decisión lo antes posible.

Un saludo
bepisp

Ver también

E
elma_8573204
13/2/15 a las 16:03

Valencia
Hola, ¿ porque buscas por privado?
Yo me hice un IAD en el 2010 por la ss en el Hospital Dr. Peset y me quedé a la primera y solo tuve que pagar el esperma de donante en el IVI, ya que mi marido tiene problemas y era la única posibilidad de ser padres.
Ahora estoy esperando que me llamen de Reproduccion asistida de nuevo para darle un hermanito por el mismo método, pues tengo 38 años y el tiempo es oro.

Y
ysaura_732876
13/2/15 a las 18:01
En respuesta a elma_8573204

Valencia
Hola, ¿ porque buscas por privado?
Yo me hice un IAD en el 2010 por la ss en el Hospital Dr. Peset y me quedé a la primera y solo tuve que pagar el esperma de donante en el IVI, ya que mi marido tiene problemas y era la única posibilidad de ser padres.
Ahora estoy esperando que me llamen de Reproduccion asistida de nuevo para darle un hermanito por el mismo método, pues tengo 38 años y el tiempo es oro.

Muface
Hola Nacar76;

Muchas gracias por tu respuesta. De momento soy mujer soltera de 36 años. Pertenezco al colectivo muface y mi seguro es DKV, el cual me remitiria a una de sus clinicas concertadas, según me informaron Madrid o Barcelona, en caso de que demostrara que soy infertil (cosa que no esta comprobado ya que no lo he intentado en ninguna ocasión.

Me gustaria hacerlo pronto, ya que mi pareja es mujer y queremos casarnos en verano, logicamente a nosotras al igual que a las solteras muface solo nos cubre en caso de infertilidad. Podría mover papeles, ya que hace un par de años me quitaron un ovario y una trompa por un tumor benigno, pero como tu dices el tiempo es oro y seguramente moveria cielo y tierra y posteriormente me mandarian a Madrid tal y como me comentaron cuando me informe en DKV.

Asi que busco por lo privado, con la esperanza de quedarme a la primera (ya que aun no he podido comprobar lo fertil que soy) y a ser posible rapido.

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta,

Un saludo

E
endre_5281203
6/2/17 a las :00
En respuesta a ysaura_732876

Buenos dias chicas:

Llevo varios dias leyéndoos porque me resultan muy valiosas vuestras opiniones.

Quiero ser madre y estoy investigando sobre las clínicas de Reproducción Asistida de Valencia. Cada vez que me recomiendan una como genial, os leo y empiezo a ver comentarios negativos en torno a la misma.

Me gustaría huir del IVI y CREA, ya que son las mas grandes e igual más impersonales, me gustaría algo más de ir por casa.

Mi ginecóloga ya me ha pedido la histero y el martes tendré los resultados y me tocara decidir clínica para empezar con el tratamiento mas aconsejable para mi. La opción que me ha dado mi gine es el IMER (Doctor Montañana). Mis amigas me han recomendado BONILLA y CEFER (en esta última el doctor Herrero ya que cuenta con semen de muy buena calidad), y también he podido ver que la QUIRON cuenta con muy buenos resultados en Inseminaciones Artificiales (en una pagina oficial de la sociedad española de fertilidad)

Seriais tan amables de contar vuestras experiencias y conocimientos al respecto, estoy hecha un lío y tengo que tomar una decisión lo antes posible.

Un saludo
bepisp

Hola Bepisp, hace ya tiempo que no hablamos, soy tu compi de betaespera en noviembre de 2015. Espero que todo te vaya bien y estes disfrutando ya de tu pequeño. Un saludo y cuidate mucho.

Ainhara

Y
ysaura_732876
6/2/17 a las 18:41
En respuesta a endre_5281203

Hola Bepisp, hace ya tiempo que no hablamos, soy tu compi de betaespera en noviembre de 2015. Espero que todo te vaya bien y estes disfrutando ya de tu pequeño. Un saludo y cuidate mucho.

Ainhara

Hola Ainhara!!!

Como me has encontradooo?? me acuerdo mucho de tiiii!! Adriana nacio el 9 de noviembre y ahora es una hermosa bebe de casi 3 meses. Tenemos los tipicos problemas de reflujo y colicos pero todo se queda en nada cuando me deleita con una de sus sonrisas.

Tu diste a luz en agosto?? Que tal fue todo?? lo mio por el tema de la heparina fue parto inducido que termino en cesarea pero la verdad me recuperé mucho mejor de lo que creia. 

mira de te dejo mi email a ver si nos podemos comunicar por ahi. Muchas veces he entrado al foro donde nos conocimos pero ya no conozco a nadie y no pude ver ningun mensaje tuyo. (m.saezpaya@gmail.com)

Me has dado una gran alegria. A ver si podemos hablar por privado

Besitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir