Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 20:05
F
fina_8304428
1/2/15 a las 13:04

buenos dias escribo por aquí mas q nada para desahogarme y veo q hay muchas que tenéis problemas como nosotros... Llevamos buscando embarazo desde hace dos años y medio y al año de buscarlo decidimos ir al medico para hacernos pruebas y ver si teníamos algún problema. Mis analíticas de hormonas fueron bien, pero cuando mi marido llevo la prueba de semen... nos dieron la peor noticia de nuestra vida... azoospermia, le obscultaron y no tenia ningún tipo de obstrucción y además tenia la hormona FSH por las nubes, asi q nos dijeron q era imposible q sacaran nada en una punción testicular. para nosotros este año ha sido horrible asi q... 2014... gracias por terminar. cuando nos hicimos a la idea de ir a por donante me hicieron la histerosalpingografia a mi y tengo una trompa obstruida del todo y la otra con un hilito súper fino q podría causar tener problemas porque el embrión no bajara hasta el útero... Así q el día 16 de diciembre fuimos a nuestra primera cita en reproducción asistida por la seguridad social después de cuatro meses de espera, me he hecho durante todo este mes de enero todas las pruebas en el ciclo menstrual para ver la reserva de óvulos q tengo y ahora el 17 de febrero vamos a q nos den los resultados. tengo un miedo infinito a no tener buena reserva... ya estamos completamente decididos a hacer la fiv y a ser papas cueste lo q cueste y creo no podría soportar tener mas problemas todavía a parte de los de mi marido. nuestro mayor deseo en el mundo es ser padres y me da mucha impotencia q la gente no valore los problemas q tenemos mucha gente para llegar a ello. ya os iré contando q nos van diciendo porque el tema de la fiv me da bastante respeto el hormonarte tanto y demás... sois un ejemplo a seguir todas y cada una de vosotras por la perseverancia q teneis. un abrazo enorme y muchísima suerte

Ver también

A
adilia_8110150
1/2/15 a las 13:38

Supermorris
Hola guapa como tu dices somos muchas las que estamos pasando por esto....tu no te preocupes y procura estar lo mas tranquila posible ya sé que no es fácil pero ya verás como todo sale bien.....ya nos iras contando que tal te va!!!! Por cierto....de donde eres????

B
bibian_734175
1/2/15 a las 19:50

Hola supermorria
Hola animo la verdad es que a pesar de lo que pasamos este foro es de mucha ayuda cada que leo un positivo y algunos de casos complicados me da esperanza seguimos en la lucha pero sobre todo con mucha fe y oracion, yo tengo 5 años intentando asi que aunque es dificil en ocaciones aqui sigo esperando mi positivo, animo

F
fina_8304428
1/2/15 a las 20:18
En respuesta a adilia_8110150

Supermorris
Hola guapa como tu dices somos muchas las que estamos pasando por esto....tu no te preocupes y procura estar lo mas tranquila posible ya sé que no es fácil pero ya verás como todo sale bien.....ya nos iras contando que tal te va!!!! Por cierto....de donde eres????

Muchas gracias
como vais vosotras con vuestros avances???

B
bineta_8257280
2/2/15 a las 13:03

Hello
Hola,

Yo estoy igual, mi marido tiene azoospermia y yo reserva ovárica muy baja con 31 años, estamos como queremos.
Estamos en lista de espera para Fiv, y deseando que me llamen, porque la espera se hace eterna.
Mucho ánimo y vete informándonos.
Suerte!

A
adilia_8110150
6/2/15 a las 2:04
En respuesta a fina_8304428

Muchas gracias
como vais vosotras con vuestros avances???

Hola
Pues nosotros esperando a que llegue abril para hacernos nuestra segunda fiv....asi toca esperar pero ya queda poco!!!!

F
fina_8304428
9/2/15 a las 20:00
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Pues nosotros esperando a que llegue abril para hacernos nuestra segunda fiv....asi toca esperar pero ya queda poco!!!!

Leila76
pues a lo mejor si van bien las cosas y yo no tengo mas problemas q los q ya tenemos en conjunto puede q para las mismas fechas tengamos la invitro!! jo me queda justo una semana para saber los resultados y tengo mucho miedo!!!! voy hasta a rezar jajaja cosa q nunca había hecho antes ya os contare mil gracias por los animos y muchísima suerte tambien

F
fina_8304428
9/2/15 a las 20:03
En respuesta a bineta_8257280

Hello
Hola,

Yo estoy igual, mi marido tiene azoospermia y yo reserva ovárica muy baja con 31 años, estamos como queremos.
Estamos en lista de espera para Fiv, y deseando que me llamen, porque la espera se hace eterna.
Mucho ánimo y vete informándonos.
Suerte!

Gracias ya os contare
a mi lo q me resulto chocante cuando llegamos es q no hubiera lista de espera (a parte de los 4 meses que esperamos hasta q fuimos) claro cuando nos lo dijeron se nos ilumino la vista jajaja. a ver si os llaman pronto y de verdad millones de ánimos y muchisima suerte

F
fina_8304428
9/2/15 a las 20:05
En respuesta a bibian_734175

Hola supermorria
Hola animo la verdad es que a pesar de lo que pasamos este foro es de mucha ayuda cada que leo un positivo y algunos de casos complicados me da esperanza seguimos en la lucha pero sobre todo con mucha fe y oracion, yo tengo 5 años intentando asi que aunque es dificil en ocaciones aqui sigo esperando mi positivo, animo

Gracias!
yo me informo de mil cosas por aquí hasta d pastillas de herbolario q vienen bien para estas cosillas. me anima mucho ver que muchas lo consiguen ya veras como pronto consigues tu positivo!!!! muchísima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook