Foro / Maternidad

Fiv 2015 en valladolid

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 15:30
J
jurdan_8482402
29/1/15 a las 19:55

hola a todas alguien que este en la nueva clinica en valladolid ? Fiv madrid-VALLADOLID

Ver también

J
jurdan_8482402
30/1/15 a las 16:28

A la espera de la seguridad social mientras por lo privado
yo lo decía porque han abierto una clínica nueva en Valladolid en calle Divina Pastora 1se llama fiv madrid.que es en la que estoy yo en este momento ya que la lista de espera del Río Hortega qué dónde estoy es muy larga.
llevo 9 meses de espera y oigo a gente hablar de unas llamadas que hay que hacer cada mes pero a mí no me han dicho nada de unas llamadas a mí simplemente me han dicho que espere ie llevo 9 meses esperando la semana que viene llamaré al Río Hortega para que me expliquen qué es eso de las llamadas a ver si es que se han olvidado de mí.
de momento voy de pago a lo privado pero si esto no me sale bien pues iré a la Seguridad Social la verdad que lo privado es una ruina.

J
jurdan_8482402
30/1/15 a las 19:57

Larga espera
ya te an echo pruebas y análisis en león?yo estuve durante 6 meses haciendo me pruebas a mi y a mi marido al final el resultado era que el tenia pocos bichines y directamente a fecundación un vitro la lista de espera de fiv es de 1 a tres años por lo que he oído la inseminación es mucho menos. decidí por lo privado porque se me pasa el arroz esperando por la seguridad social

J
jurdan_8482402
31/1/15 a las 17:33

Suerte
pues ármate de paciencia.pero seguro que por fecundación in vitro lo conseguís.
yo ahora estoy con las inyecciones en la tripa para fiv durante 10 días y parece ser que el miércoles me hacen la punción ovárica para sacarme los óvulos haber qué tallal.la verdad que la gente habla por internet muy mal de las inyecciones y para mí lo más difícil ha sido ponermelas que me las ha puesto mi marido al final .pero lo que es dolor nada.todo bien.

D
dongju_9390456
1/2/15 a las 1:02

Llamadas en el clínico