Foro / Maternidad

Fiv 2015 en valladolid

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 15:30
J
jurdan_8482402
29/1/15 a las 19:55

hola a todas alguien que este en la nueva clinica en valladolid ? Fiv madrid-VALLADOLID

Ver también

J
jurdan_8482402
30/1/15 a las 16:28

A la espera de la seguridad social mientras por lo privado
yo lo decía porque han abierto una clínica nueva en Valladolid en calle Divina Pastora 1se llama fiv madrid.que es en la que estoy yo en este momento ya que la lista de espera del Río Hortega qué dónde estoy es muy larga.
llevo 9 meses de espera y oigo a gente hablar de unas llamadas que hay que hacer cada mes pero a mí no me han dicho nada de unas llamadas a mí simplemente me han dicho que espere ie llevo 9 meses esperando la semana que viene llamaré al Río Hortega para que me expliquen qué es eso de las llamadas a ver si es que se han olvidado de mí.
de momento voy de pago a lo privado pero si esto no me sale bien pues iré a la Seguridad Social la verdad que lo privado es una ruina.

J
jurdan_8482402
30/1/15 a las 19:57

Larga espera
ya te an echo pruebas y análisis en león?yo estuve durante 6 meses haciendo me pruebas a mi y a mi marido al final el resultado era que el tenia pocos bichines y directamente a fecundación un vitro la lista de espera de fiv es de 1 a tres años por lo que he oído la inseminación es mucho menos. decidí por lo privado porque se me pasa el arroz esperando por la seguridad social

J
jurdan_8482402
31/1/15 a las 17:33

Suerte
pues ármate de paciencia.pero seguro que por fecundación in vitro lo conseguís.
yo ahora estoy con las inyecciones en la tripa para fiv durante 10 días y parece ser que el miércoles me hacen la punción ovárica para sacarme los óvulos haber qué tallal.la verdad que la gente habla por internet muy mal de las inyecciones y para mí lo más difícil ha sido ponermelas que me las ha puesto mi marido al final .pero lo que es dolor nada.todo bien.

D
dongju_9390456
1/2/15 a las 1:02

Llamadas en el clínico
Hola chicas, lo de las llamadas cada vez que te baja la regla es en el clínico. En Rio Ortega no tenéis que llamar, os llaman ellos.

J
jurdan_8482402
1/2/15 a las 11:14
En respuesta a dongju_9390456

Llamadas en el clínico
Hola chicas, lo de las llamadas cada vez que te baja la regla es en el clínico. En Rio Ortega no tenéis que llamar, os llaman ellos.

Llamadas
Hola ?a ti ya te han llamado?

D
dongju_9390456
1/2/15 a las 18:22

Clínico o rio ortega
Lo siento chicas. No sé en qué se basan para mandar a uno u otro hospital. Yo soy de Valladolid y me toca el clínico por zona. Yo ya estoy en tratamiento para mi 3a FIV, en el foro d castorcillas de la fertilidad hay chicas de Salamanca y Segovia que están también en el clínico.

B
bineta_8257280
2/2/15 a las 13:00

Yo estoy en e clínico
Hola, yo no soy de Valladolid y me han derivado al clínico, estoy en lista de espera con llamadas.
La espera se hace eterna, que aburrimiento de verdad, encima es que tengo la sensación de que cada mes que pasa mi reserva ovárica (que es baja) sigue bajando, me da pánico que cuando me llamen sea tarde...
Pero bueno, a armarse de paciencia que es lo que toca.

Animos y suerte para todas

A
adela_731725
2/2/15 a las 20:27

Llamadas......
Hola , yo estoy en lista de espera en el clinico y como os entiendo porque se hace muy pesado y eso q yo como quien dice acabo de empezar porque no llevo muchas llamadas.
Habrá que tener paciencia chicas.

D
dongju_9390456
2/2/15 a las 21:14

Importante
Chicas ya se que es muy fácil decirlo. Mi consejo es que no estéis enganchada a los foros tan pronto. Pensar en que la espera es de un año largo...ya tendréis tiempo para indagar cuando os llamen. No es nada bueno obsesionarse porque se os hará más largo. Disfrutad de vuestro tiempo libre y cuando menos os lo esperéis llegará la llamada.

J
jurdan_8482402
2/2/15 a las 23:48
En respuesta a dongju_9390456

Importante
Chicas ya se que es muy fácil decirlo. Mi consejo es que no estéis enganchada a los foros tan pronto. Pensar en que la espera es de un año largo...ya tendréis tiempo para indagar cuando os llamen. No es nada bueno obsesionarse porque se os hará más largo. Disfrutad de vuestro tiempo libre y cuando menos os lo esperéis llegará la llamada.

Dias
creo que tienes toda la razón.

A
an0N_565496399z
29/9/15 a las 22:38

Hola
Hola yo si conozco la clínica de primera visita. Alguna habéis hecho algún ciclo de fiv? Fiv madrid valladolid.
Quería tener alguna opinión para decidirme. Gracias

L
lisbet_9729360
19/10/16 a las 13:27
En respuesta a jurdan_8482402

A la espera de la seguridad social mientras por lo privado
yo lo decía porque han abierto una clínica nueva en Valladolid en calle Divina Pastora 1se llama fiv madrid.que es en la que estoy yo en este momento ya que la lista de espera del Río Hortega qué dónde estoy es muy larga.
llevo 9 meses de espera y oigo a gente hablar de unas llamadas que hay que hacer cada mes pero a mí no me han dicho nada de unas llamadas a mí simplemente me han dicho que espere ie llevo 9 meses esperando la semana que viene llamaré al Río Hortega para que me expliquen qué es eso de las llamadas a ver si es que se han olvidado de mí.
de momento voy de pago a lo privado pero si esto no me sale bien pues iré a la Seguridad Social la verdad que lo privado es una ruina.

buenas tardes Marta, una pregunta... al final lo hiciste por lo privado o por la SS en el Rio Hortega? cuánto tardaron en llamarte?

M
miryan_8528355
10/3/17 a las 10:42
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
Hola yo si conozco la clínica de primera visita. Alguna habéis hecho algún ciclo de fiv? Fiv madrid valladolid.
Quería tener alguna opinión para decidirme. Gracias

Hola lolita151673, me gustaría saber si al final hiciste algún tratamiento en Fiv Madrid Valladolid, si salió bien a la primera, en que farmacias adquirias la medicación. Yo soy nueva en esto y toda la información es bien recibida 

M
miryan_8528355
10/3/17 a las 10:49
En respuesta a jurdan_8482402

hola a todas alguien que este en la nueva clinica en valladolid ? Fiv madrid-VALLADOLID

Hola marta342014, me gustaría saber si al final hiciste algún tratamiento en Fiv Madrid Valladolid, si salió bien a la primera, en que farmacias adquirias la medicación. Yo soy nueva en esto y toda la información es bienvenida.

P
petros_5176410
27/4/17 a las 18:02

En Fiv Madrid Valladolid no tienen Diagnóstico Preimplantacional. Es muy importante, puesto que inviertes mucho esfuerzo, dinero e ilusiones para que después se te trunquen. Tened cuidado.

A
amparo_5955635
23/5/17 a las 15:30

hola.padilla71a te has hecho algun tratamiento alfinal en fiv madris valladolid???y que es eso de diagnostico preimplantaccional? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest