Foro / Maternidad

Para chicas con ovarios poliquísticos y experiencia!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 2:46
E
elise_9900400
28/1/15 a las 10:22

Hola, en primer lugar, gracias por leer mi mensaje, necesito que alguien me dé algún consejo...
Dejé las pastillas anticonceptivas hace tres meses pues las tomaba porque tengo ovarios poliquísticos, y el primer ciclo me bajó a los 41 días (mis ciclos antes eran de 38, largos pero regulares), y ahora voy por el 53 y nada... Dos tests negativos y no sé qué hacer ni qué pensar...
He pedido hora para el médico de cabecera pero, es normal?? Es por dejar las pastillas??? Cabe la posibilidad de que esté embarazada??? No tengo ningún síntoma destacable, sólo muuuuuuucho flujo, muchísimo!!! Más que en mi vida! Puede ser una infección???
Gracias de verdad, agradezco cualquier consejo!!!

Ver también

Y
yaxuan_6967621
29/1/15 a las 2:52

Hola
mariposablume yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me han mandado anticonceptivos orales y mientras los tomo todo bien pero al dejarlos vuelvo al principio, no te puedo asegurar en tu caso q pueda ser no te has hecho test? la ultima vez querian q los tomara pero no acepte y me mandaron unicamente metformina y ahora me han mandado a la par progesterona espero q sea x tu positivo y me platicas que paso yo aun sigo esperando mi embarazo suerte

Y
yaxuan_6967621
29/1/15 a las 2:57
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
mariposablume yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me han mandado anticonceptivos orales y mientras los tomo todo bien pero al dejarlos vuelvo al principio, no te puedo asegurar en tu caso q pueda ser no te has hecho test? la ultima vez querian q los tomara pero no acepte y me mandaron unicamente metformina y ahora me han mandado a la par progesterona espero q sea x tu positivo y me platicas que paso yo aun sigo esperando mi embarazo suerte

Sorry
por leer d prisa no vi q ya te hiciste test, pues lo d el flujo si no huele mal, tiene un color y textura diferente y no te causa comezon o ardor podria no ser infeccion a esperar entonces q te dice el medico y q no sea nada malo

G
ghlana_6276071
29/1/15 a las 22:51

Ovarios poliquisticos y anticonceptivas
Hola que raro por que yo tome anticonceptivas justamente por el problema de los ovarois poliquisticos era irregular pero las pastillas ayudaron a regularme el periodo cuando las deje de tomar me bajaba puntual cada 28 , y sin dolores por que normalmente me dolia hasta el alma por los colicos , pero eso si despues de tomarlas algunas mujeres estan super fertiles ,haz un test que es lo mas seguro.

E
elise_9900400
16/2/15 a las 12:31

72 días sin regla...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
Disculpad por no haber contestado antes, pero el ordenador se me rompió y me era muy difícil seguir el hilo de los foros, y además estuve de exámenes...
Sigo igual, 72 días sin regla... Y ayer tuve pinchazos muy fuertes como en el ovario izquierdo... Ya no sé ni cuánto tiempo tengo de retraso... Y mi médica no quiso darme volante para el ginecólogo. Mañana sin falta llamaré a Planificación Familiar y a ver qué me dicen... Es que no me gusta ir ahí porque me siento juzgada... Como soy joven...
A alguien le ha pasado esto?????
Un abrazo!

Y
yaxuan_6967621
18/2/15 a las 2:46
En respuesta a elise_9900400

72 días sin regla...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
Disculpad por no haber contestado antes, pero el ordenador se me rompió y me era muy difícil seguir el hilo de los foros, y además estuve de exámenes...
Sigo igual, 72 días sin regla... Y ayer tuve pinchazos muy fuertes como en el ovario izquierdo... Ya no sé ni cuánto tiempo tengo de retraso... Y mi médica no quiso darme volante para el ginecólogo. Mañana sin falta llamaré a Planificación Familiar y a ver qué me dicen... Es que no me gusta ir ahí porque me siento juzgada... Como soy joven...
A alguien le ha pasado esto?????
Un abrazo!

Hola mariposablume
pues a mi me pasaba muy seguido antes d la medicacion, me tardaba hasta cinco meses en llegarme la regla, justo ahora la espero para el 24 de este ya q tengo los sintomas ojala q fueran x embarazo, que mal q la medico no te quiso mandar a ginecologia si es lo primero q debio hacer espero q alguien te haga caso da coraje q no lo tomen en serio, no saben la desesperacion q sentimos!!! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir