Foro / Maternidad

Primera ia para febrero?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 12:28
B
bidane_6248690
26/1/15 a las 18:02

Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 28 años y seguramente en Febrero- Marzo me realicen mi primera IAD, La Dra me ha comentado que la vamos a hacer sin medicación ya que el problema es de mi marido. Me van a realizar un total de 6 IAD por ss, estoy asustadisima por si no consigo el embarazo, ya se que hay que ser positivas, pero hay dias que no lo consigo, llevo arrastrando esto desde hace 1 año y medio y ahora lo veo tan cerca que es una mezcla de sentimientos. Muchas gracias a todas y espero que este foto se llene de positivos este año!

Ver también

S
serhii_9682299
5/3/15 a las 16:45

Activate
Hola!! Yo este mes ha sido la primera IA, mañana voy a hacerme el test, lo q te puedo decir es q lo he llevado bien a excepcion de hace dos dias q me dio un pequeño bajon aunq mi marido me subio el animo, la verdad q dicen q esta situacion puede causar discusiones en la pareja x el estres aunq a nosotros nos ha servido xa unirnos mas; en estos dos ultimos meses hemos intentado mantenernos ocupados con el trabajo y haciendo cosas, tonterias pero q distraen.- ir al cine, de tapeo, todo sirve, lo mejor es estar siempre animado es bueno xa el proceso

S
serhii_9682299
20/3/15 a las 12:42

Denis3030
que tal fue la IA, yo la tengo ahora en un momento xa mi es la 2IA y ultima x la seg social, despues pasamos a la lista de edpera de FIV y hasts enero 2016 nada, igual si no sale miramos el privado

A
anuk_7887313
22/3/15 a las 12:28

Hospisan
Hola! Quería preguntarte cómo ha ido el ciclo sin medicación. Has conseguido algun foli de 18mm aprox?
Nosotras vamos por la 3a IAD con medicación pero como nuestro "problema' es que somos dos mujeres sin antecedentes de problemas de fertilidad, si esta vez nis sale negativo me gustaría intentar un ciclo sin medicación...
La medicación hace que en un principio le crezcan muchos folículos si que hay uno claramente dominante aunque hacia el final del tto alguno se acaba poniendo las pilas para alcanzar los 18mm aprox... Pero no acabo de ver claro que sea mejor el protocolo con estimulación que el ciclo natural... Solo que la dra dice que wn ciclo natural suele haber más cancelaciones antes de la IA...
Cual es vuestra experiencia? Graciaaas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest