Foro / Maternidad

Se puede lograr un embarazo exitoso con hipotiroidismo??

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las :02
N
nesma_8262791
24/1/15 a las 3:15

Hola, tengo 28 años y tengo hipotiroidismo, el año pasado quede embarazada, todo iba bien hasta que en la semana 23 se desprendio la placenta y en la semana 28 me hiceron cesarea de emergencia mi bebe nacio inmaduro, estuvo en el neonato 14 dias, pero se le complico todo con una infeccion en la sangre llamada sepsis por lo cual fallecio. no se si mi desprendimiento de placente fue a causa del hipotiroidismo, pero estoy super triste por la perdida de mi bebe y por que no se si podre ser madre o no!! alguna lo ha logrado? a podido ser madre a pesar del hipotiroidismo??

Espero sus respuestas, gracias!!

Ver también

L
liria_7029570
27/1/15 a las 18:25

Hipotiroidismo y embarazo
Hola yo estoy en las misma que tu me gustaría saber que porcentaje tengo de mi embarazo se logre con exito ya que sufro de hipotiroidismo desde hace como 4 años y ahora tengo 9 semanas de embarazo y tengo sintomas que en mi primer embarazo no tube el ahora tiene 6 ayuda y consejos por favor. .

L
liria_7029570
27/1/15 a las 18:26

Preocupada por mi embarazo
Hola yo estoy en las misma que tu me gustaría saber que porcentaje tengo de mi embarazo se logre con exito ya que sufro de hipotiroidismo desde hace como 4 años y ahora tengo 9 semanas de embarazo y tengo sintomas que en mi primer embarazo no tube el ahora tiene 6 ayuda y consejos por favor. .

N
nesma_8262791
29/1/15 a las :02
En respuesta a liria_7029570

Preocupada por mi embarazo
Hola yo estoy en las misma que tu me gustaría saber que porcentaje tengo de mi embarazo se logre con exito ya que sufro de hipotiroidismo desde hace como 4 años y ahora tengo 9 semanas de embarazo y tengo sintomas que en mi primer embarazo no tube el ahora tiene 6 ayuda y consejos por favor. .

Mi consejo es...
no faltes a ninguna cita con tu medico, tiene que verte el ginecologo y tambien el endocrinologo, tienes que tener tus niveles hormonales en niveles normales, y que Dios te cuide y a tu bebe, espero que todo te salga bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram