Foro / Maternidad

Bajonazo- otra vez la regla

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 22:31
E
emiko_5611374
22/1/15 a las 21:17

Escribo Desde la habitacion de un hotel (por trabajo) y ha llegado ese momento que toda mujer sufre con mayor o menor fuerza cuando desea quedarse embarazada y ... Otro mes mas le viene la regla.

Hola a todas, soy de cordoba , actualmente en lista de espera para FIV (por SS) con 30 años recien cunplidos . Llevo dos años en reproduccion asistida he pasado por 5 ó 6 meses de omifin, 3 IA negativas y desde hace siete años sin poner medios con mi pareja .

Mi chico esta bien, yo segun dicen los medicos tambien pero no se que creer porque tengo ovarios poliquisticos e hipotiroidismo bajo ( tratamiento eutirox 100 para poder quedarme embarazada) pero segun ellos estoy perfecta , cosa que no entiendo .

Me queda poco para que me llamen para la FIV pero hoy y tras meses que lo he llevado muy bien, me ha dado bajonazo . El pensar que nunca lo conseguire se ha instalado en mi cabeza , tengo esperanzas en que 2015 sera un buen año pero, y si no lo es? Y si me hacen el tratamiento y no lo consigo? Se me caera el mundo

Se que muchas nos sentimos asi en estos dias y mas cuando estoy sola y lejos de casa . No puedo evitar pensar si llevo tantos años sin conseguirlo porque ahora si? Y mira que suelo ser positiva pero hoy NO , con 17 años tuve un embarazo no deseado y ahora que lo busco y lo deseo es casi imposible .

Gracias por leerme , voy a dejar de llorar que no puedo ni escribir.

Ver también

A
amaray_5947702
22/1/15 a las 22:31

Hola!
Intenta ser positiva, aunque sea difícil... El estrés es el mayor enemigo, así que hay que tener muuuucha calma!Dicen que el FIV da mejores resultados que la IA...así que animo y mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir