Foro / Maternidad

Ayuda valores hormonales

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 22:27
C
celena_8577864
21/1/15 a las 17:08

Hola es la primera vez que escribo, estoy muy confundida ayer recogi mis últimos análisis hormonales del día 21 y veo que sale Prolactina 6,8 FSH 3,1 Estradiol 168 LH 13 Progesterona 14,1 Lo que no entiendo es lo de la LH tan alta ya que en anteriores analíticas me sale sobre 4.. Tendrá que ver que tome dostnex para bajar la prolactina? Alguien sabe? Tengo ovarios poliquisticos, pero no SOP. Gracias

Ver también

U
udane_9037612
21/1/15 a las 21:28

Consultalo con tu medico
Definitivamente nada mejor que sea un medico quien te diga si es por causa de el medicamento esa alteracion !! Por cierto cual era tu resultado de prolactina anterior? Si disminuyo ??

C
celena_8577864
21/1/15 a las 22:27
En respuesta a udane_9037612

Consultalo con tu medico
Definitivamente nada mejor que sea un medico quien te diga si es por causa de el medicamento esa alteracion !! Por cierto cual era tu resultado de prolactina anterior? Si disminuyo ??

Gracias por responder
ya lo se, solo que tengo cita con la ginecologa a mitad de febrero y no paro de darle vueltas. La prolactina me oscilaba entre 21, 37, 29 y asi y como no me quedo embarazada me receto un cuarto de dostinex a la semana y si me ya bajado. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest