Foro / Maternidad

a por nuestro ++ positivo 2015

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 13:54
A
an0N_548435999z
19/1/15 a las 15:21

Hola chicas esté foro lo hago para todas esas personas que necesitan ayuda , personas que de una forma u otra , pasan por este proceso tan duro , que es la FIV y que realmente necesitan de alguien que les de sus conocimientos apoyó , yo vivo acá en Alemania y realmente no tengo muchos medios para lograr un embarazo naturalmente , mi tiempo se agota y ya e realizado el proceso por 3ra ves , Alemania no te permite ni alquilar vientres , tampoco óvulos donados y mucho menos adoptar un bebé con 38 años , así que creo que lo tengo un poco crudo
En mi primera FIV fue un embarazo Bioquímico con progesterona .
En la segunda fue de un congelado , que no paso a nada , con parches
La tercera ahora con un negativo , que tampoco pasó nada , con progesterona
Y pongo la tercera , por que no se ustedes , pero yo pienso seguir , yo voy a por mi positivo 2015 , por que no pienso tirar la toalla por ahora
Aunque tengo miedo , pero tratare de ser fuerte y con la ayuda de ustedes seguir adelante , yo no voy a dejar que el mundo se me venga encima , ni de coñá
Así qué chicas ya saben , escriban , cuenten sus experiencias , para así poder ayudar a esas personas que también necesitan un poquito de nuestro apoyó
Ahora les mandó un beso y un fuerte saludo a todas
Y pidiéndole de favor que ayuden , que cuenten su experiencia , por que este procesó es verdaderamente duro.

Ver también

A
ainhoa_5999580
21/1/15 a las 14:54

Hoola
Hola Shick38, me uno a tu post, ya que realmente deseo un positivo este 2015
Yo tengo una niña y estoy en busca del hermano desde octubre del 2013, mi hija fue fruto de una FIV, tras dos abortos, tratamientos negativos...así que no desesperes y ánimo que se consigue, no pienses que lo tienes crudo, hay que ser positivas, yo tengo tu misma edad.
Tras 4 negativos para conseguir el hermano,el último este noviembre, y un parón en diciembre y enero, queremos empezar la búsqueda en serio en febrero.
Hemos ido a la visita con reproducción y tras renovar las pruebas nos han dicho que podemos intentarlo natural, aunque claro, con la boca pequeña pq ellos prefieren que hagamos un tratamiento en lo privado, pero hemos decidido ponernos un plazo a partir de ya y si después de verano no hay embarazo ir de nuevo a fertilidad y hacer una fiv.
Pero aquí estoy para apoyarnos y que nos ayudemos entre todas. Cuando empiezas el trata guapa?

A
an0N_548435999z
26/1/15 a las 11:54

Hola esperanzada
Hola guapa , ya yo e tenido tres negativos más grandes que yo pero nada , cada ves me deprimo más hija
No hay nada que me entusiasme mucho Siento que este procesó me está absorbiendo completamente , el día 3 de febrero tengo la consulta guapa y ya me dirán cuando me transfieren a mis dos angelitos , que están congelados , yo estoy depre , pero voy a por mi positivo guapa y ya verás que lo conseguiremos , todo es cuestión de tiempo y positividad , deseó que dios nos de esa bendición guapa así que ya sabes lo vamos a lograr ya veras

A
ainhoa_5999580
27/1/15 a las 14:34

Hoola
Seguro que en esa consulta tienes mucha suerte, ya no te queda nada, una semanita. Estaré pendiente.

A
an0N_548435999z
27/1/15 a las 19:53


Hay guapísima yo también estaré pendiente de ti , creo que de acá saldrá una muy buena amistad
Ya te contare el día tres que me dicen , espero que tu estés bien y sobre todo relajada y sobre todo tranquila , que lo nosotras lo vamos a lograr

A
ainhoa_5999580
3/2/15 a las 14:35

Schick!!
hooooola, que te han dicho en la visita? ya tienes la transferencia?

A
an0N_548435999z
4/2/15 a las 20:43


Hola guapísima , te cuento que fui a la consulta , bueno yo tengo 2 congelados .
La doctora me dijo que ya es muy tarde para transferirlos , que tengo que esperar que me baje la indeseable para entonces que me hagan la trasferencia , yo estoy muy positiva esta bes , ya veré que pasa , esta vez no voy a usar la progesterona , la doctora de dijo que lo haríamos esta bes sin progesterona , ojalá que se queden con migó esta vez
Como estas tu en estos días

A
ainhoa_5999580
9/2/15 a las 13:54

Hola
Shick pues entonces para el mes siguiente, claro, normalmente es a mitad de ciclo, unos 15 días mínimo desde la regla cuando te los ponen. No había oído nunca hacerlo sin progesterona, ellos son los expertos
Espero que tengas muchja suerte!! Yo este mes lo intentaré natural y nos ponemos un plazo hasta verano, como no tengo congelados, si no tratamiento desde el principio.
YA TE IRÉ CONTANDO Y ESTOY PENDIENTE DE LO TUYO.

Besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook