Foro / Maternidad

Tras un aborto y legrado un año de busqueda

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:49
A
arleth_9057044
15/1/15 a las 16:03

Hola chicas:
No soy mucho de estos sitios, pero necesito contaros mi historia.
En junio de 2013 aborte y me tuvieron que hacer legrado. 5 meses despues, cuando mejoro un pelin mi estado de animo comenzamos a buscar y aun no lo hemos conseguido.
Antes de ayer fui al ginecologo y nos han mandado una serologia a los dos, un semiograma y a mi una histerosalpingografia porq dice q tiene q ver q mis trompas sean permeables, xq tras el legrado puede q se me hayan quedado obstruidas y ya no sean permeables.
En verdad, no se q os pregunto, quizas sea la desesperacion o la decepcion, pero me he animado a contaroslo.
Gracias. Besos

Ver también

C
chaia_6366471
15/1/15 a las 22:53

Fuerza
Hola rms28. Solo puedo desearte que tus médicos consigan que puedas quedarte embarazada. Una de las partes mas importantes en estos tratamientos es la psicológica, y al final todo suma. Es muy difícil pero esto hay que verlo como un largo camino en el que hay que avanzar paso a paso.
Te deseo lo mejor

A
arleth_9057044
15/1/15 a las 23:24
En respuesta a chaia_6366471

Fuerza
Hola rms28. Solo puedo desearte que tus médicos consigan que puedas quedarte embarazada. Una de las partes mas importantes en estos tratamientos es la psicológica, y al final todo suma. Es muy difícil pero esto hay que verlo como un largo camino en el que hay que avanzar paso a paso.
Te deseo lo mejor

Muchas gracias
La verdad que cada vez lo yevo peor y se q esto no acaba nada mas q empezar, tambien se q influye la negatividad t obsesionarse con el tema, pero es muy dificil quitarselo de la cabeza. Aun asi espero q las pruebas salgan bien y algun tratamiento nos de suerte.
Muchas gracias por tus animos. Muchos besos de corazon.

S
saihou_9042099
16/1/15 a las 11:56
En respuesta a arleth_9057044

Muchas gracias
La verdad que cada vez lo yevo peor y se q esto no acaba nada mas q empezar, tambien se q influye la negatividad t obsesionarse con el tema, pero es muy dificil quitarselo de la cabeza. Aun asi espero q las pruebas salgan bien y algun tratamiento nos de suerte.
Muchas gracias por tus animos. Muchos besos de corazon.

No te preocupes
Hola,
Yo tarde 6 - 7 mese en quedar embarazada y cuando por fin me quedo lo pierdo a las 6 semanas por aborto natural , dejé de sangrar y a las dos semanas sin pensar en nada y creyendo que me iba a costar un monton va y me quedo! .
Con mi caso lo que quiero que veas es que en la mayoria de casos es la cabeza la que nos bloquea para conseguirlo. Yo pendaba que me habia costado un monton y cuando se lo digo al gine me dice que la media normal es un año y que yo soy muy fertil.
A mis amigas le ha costado entre 1 año y 18 meses, por cierto una de mis mejores amigas 18 meses despues se quedó de mellizos y ahora tiene un nene y una nena preciosos.
Veras como lo conseguiras , relajate y disfruta del momento, porque la busqueda de un bebe con tu pareja es precioso . Un besito

A
arleth_9057044
16/1/15 a las 17:49
En respuesta a saihou_9042099

No te preocupes
Hola,
Yo tarde 6 - 7 mese en quedar embarazada y cuando por fin me quedo lo pierdo a las 6 semanas por aborto natural , dejé de sangrar y a las dos semanas sin pensar en nada y creyendo que me iba a costar un monton va y me quedo! .
Con mi caso lo que quiero que veas es que en la mayoria de casos es la cabeza la que nos bloquea para conseguirlo. Yo pendaba que me habia costado un monton y cuando se lo digo al gine me dice que la media normal es un año y que yo soy muy fertil.
A mis amigas le ha costado entre 1 año y 18 meses, por cierto una de mis mejores amigas 18 meses despues se quedó de mellizos y ahora tiene un nene y una nena preciosos.
Veras como lo conseguiras , relajate y disfruta del momento, porque la busqueda de un bebe con tu pareja es precioso . Un besito

Muchas gracias
Ojala mi historia fuera asi. La otra vez tarde 3 meses en qudar embarazada y ahora yevo mas de un año buscando tras el legrado. Cada vez me desanimo mas porque pienso, si con 27 años y no soy capaz de lograr embarazo cuanto mas tiempo pase es peor...en fin, el tiempo dira.
Muchas gracias x tus animos y felicidades x tu embarazo. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest