Foro / Maternidad

Embarazo ectopico!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:44
K
kylie_6416139
14/1/15 a las 22:19

Hola en Agosto 2014 (hace 5 meses)tube un embarazo ectopico, me operaron para sacarmelo ya que se habia reventado, perdi la TROMPA IZQUIERDA..! y la doc dijo que espere tres meses y vuelva a intentar .. empeze a buscar hace 2 meses y nada.. y tengo miedo de quedar y que nuevamente sea ectopico y pierda la otra TROMPA ! alguien tubo exito despues de un ectopico? ADEMAS ya pasados 5 meses, desde ayer empeze con dolores fuertes en la parte de las dos trompas que puede seR? EMBARAZO NO xq ya me hice un test dio negativo, ademas ya me vino! QUE SERA ESTOY MUY ASUSTADA.. Y DESEO TANTO SER MAMA!! a la doctora recien la veo en una semana.. entonces quisiera compartir esto y que me aconsejen.. ademas CUENTEN SUS HISTORIAS si es que les ha pasado! MUCHAS GRACIAS!

Ver también

I
ingrid_8989551
16/1/15 a las 17:44

Problemas luego de ectopico
Emilia yo pase por lo mismo hace 3 años y medio igual que a ti embarazo ectopico con perdida de trompa luego de la operación a los 4 meses empecé a sentir todo, la ovulación y el síndrome premestrual que antes no lo tenia. El dolor que debes de sentir son los ovarios en el momento de la ovulacion aun no quedo embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir