Foro / Maternidad

Embarazo a los 40 luego de una recanalizacion tubaria

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 19:49
S
sasho_9901540
13/1/15 a las 21:57

AMIGAS QUE DESEEN COMPARTIR EXPERIENCIAS AL RESPECTO.

Ver también

S
sasho_9901540
13/1/15 a las 22:03

Yo lo logre
ACTUALMENTE VOY POR MI SEMANA 19+3 Y MUY FELIZ, LUEGO DE TOMAR CLOMIFENO QUE NO RESULTO PROVE CON PASTILLAS DE PRIMULA + TABLETAS QUE ACA EN MI PAIS SE LLAMAN CONCEP. ES CON VITEG AGNUS, Y EL PRIMER MES DE TOMARLAS QUEDE EN EMBARAZO.

K
khloe_682287
28/1/15 a las 21:35

Como lo lograste ?
Pues resulta que yo me hice la OTB sin pensarla, creí que era lo correcto y al nacer mi bebe me arrepentí demasiado y me realize la recanalizacion hace 9 meses. Ya hace 3-4 meses que no me cuido y desafortunadamente no sucede nada. Cada que me viene la menstruación entro en profunda tristeza, después mejoro hasta que se me olvida y cuando viene el nuevo ciclo otra vez triste. Como quisiera que no me importara y olvidarme de esto, no me gusta guardar falsas esperanzas. Pudiera hacerme la histerosalpingografia para ya saber si funciono sin embargo no le veo el caso, si no sales es que no funciono y eso de la FIV se me hace caro y difícil.... Me gustaría un foro de aceptación ... Je je

K
khloe_682287
12/2/15 a las 19:49
En respuesta a sasho_9901540

Yo lo logre
ACTUALMENTE VOY POR MI SEMANA 19+3 Y MUY FELIZ, LUEGO DE TOMAR CLOMIFENO QUE NO RESULTO PROVE CON PASTILLAS DE PRIMULA + TABLETAS QUE ACA EN MI PAIS SE LLAMAN CONCEP. ES CON VITEG AGNUS, Y EL PRIMER MES DE TOMARLAS QUEDE EN EMBARAZO.

Felicidades !
tengo tu misma edad y situación similar, a excepción de que no ha pasado nada... Ni modo... Tardaste mucho en lograrlo después de la recanalizacion ?? Saludos y muchas felicidades !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook