Foro / Maternidad

Ayuda con hormonas progesterona????

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 17:30
E
ese_7458291
13/1/15 a las 17:18

HOLA¡¡

NECESITO QUE ME AYUDEIS PORQUE YA ESTOY CON LA INTRIGA..
HE RECOGIDO MIS ANALISIS DE HORMONAS QUE ME HICE DEL DIA 21 AL 25 DEL CICLO Y LA Progesterona ME SALE ESTO:

22.96ng/ml y los valores de referencia pone que de 4.7 a 50.7 Embarazo primer trimestre

estradiol 299.64pg/ml
prolactina 27.24ng
fsh 3.84ng
lh 7,75mUI

entonces estoy perdida...que significa?????
esta semana sobre el 16 me tiene que bajar. Ayer por la mañana al hacer pis manche un poco...pero como cuando empieza a bajar la regla que cada vez que voy al baño manchas un poco..pero claro al ver esto hoy...

O la Progesterona esta alta??


supuestamente tengo sop..

Ver también

H
hao_5673802
20/1/15 a las 11:39

Felicidades
Saves, me acbo de hacer un perfil como el tuyo y me imaguno que los valoes son los mismos, los valores de la progesterona te salieron como si estuvoeras embrazada del primer trimestre!!!! Felicidades, estas embarazada, CONFIRMA EL RESULTADO OK

M
milko_6960703
5/8/17 a las 17:30
En respuesta a ese_7458291

HOLA¡¡

NECESITO QUE ME AYUDEIS PORQUE YA ESTOY CON LA INTRIGA..
HE RECOGIDO MIS ANALISIS DE HORMONAS QUE ME HICE DEL DIA 21 AL 25 DEL CICLO Y LA Progesterona ME SALE ESTO:

22.96ng/ml y los valores de referencia pone que de 4.7 a 50.7 Embarazo primer trimestre

estradiol 299.64pg/ml
prolactina 27.24ng
fsh 3.84ng
lh 7,75mUI

entonces estoy perdida...que significa?????
esta semana sobre el 16 me tiene que bajar. Ayer por la mañana al hacer pis manche un poco...pero como cuando empieza a bajar la regla que cada vez que voy al baño manchas un poco..pero claro al ver esto hoy...

O la Progesterona esta alta??


supuestamente tengo sop..

Alguien que me diga que significa esto
ffasffasffasfffasffasffaffasffasffasfffasffasfffasffaffasffasffasfffasffasfffasffaffasffasffasfffasffsfffasffaffasffasffasfffassffsfffasffaffasffasffasfffassffsfffasffaffasffasffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsfffasffaffffsfffasffaffasffasffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsfffasffafffsfffasffaffasffasffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsffffasffaffsfffasffaffasffasffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsfffasffaffassffasfffasffassffsfffasffaffasffasfffasffassffsffasffaffasffasfffasffassffsfasffaffasffasfffasffasassfffsfasffaffasffasfffasffaassffsfasffaffasffasfffasffassffsfasffaffasffasfffasfaassffsfasffaffasffasfasfffasfassffsfasffaffasffasasfffasfassffsfasffaffasffaasfffasfassffsfasffaffffasfffaasfffasfassffsfasffafffasffaasfffasfassffsfasffaffasffaasfffasfassffsfasffffasffaasfffasfassffsffsfaasffffasffaasfffasfassffffsfasffffasffaasfffasfassfffsfasffffasffaasfffasfassffsfasffffasffaasfffaffasffassffsfasffffasffaasfffffasfassffsfasffffasffaasffffasfassffsfasffffasffaasfffasfassffsfasffffasfasffaaasfffasfassffsfasffffasasffaasfffasfassffsfasffffaasffaasfffasfassffsfasffffasffaasfffasfassffsfasfasffffasffaasfffasfassffsfsfasffffasffaasfffasfassffssfasffffasffaasfffasfassffsfasffffasffaasfffasfassfsfasffffasffaasfffasfassfasssfsfasffffasffaasfffasfasfassfsfasffffasffaasfffasfsfassfsfasffffasffaasfffassfassfsfasffffasffaasaasfffassfassfsfasffffasffaaaasfffassfassfsfasffffassffaaasfffassfassfsfasffffasffaasfffassfassfsfasffffasfaasfffassfassfsfasffffasaasfffassfassfsfasfsfasffffasaasfffassfassfsfassfasffffasaasfffassfassffsfasfasffffasaasfffassfassfsfsfasffffasaasfffassfassfssfasffffasaasfffassfassfsfasffffasaasfffassffassfassfsfasffffasaasfffasffassfassfsfasffffasaasfffaffassfassfsfasffffasaasfffffassfassfsfasffffasaasffffassfassfsfasffffasaasfffassfassfsfasffffasaasffassfassfsfasffffasafffasaasffassfassfsfasffffasfffasaasffassfassfsfasffffafffasaasffassfassfsfasfffffffasaasffassfassfsfasffffffasaasfffassfassfsfasfffffasaasffassfassfsfasffffasaasffassfassfsfasfffasaasffassfassfsfafffasaasffassfasffassfassfsfafffasaasffassfaffassfassfsfafffasaasffassfffassfassfsfafffasaasffassffassfassfsfafffasaasffasffassfassfsfafffasaasffaffassfassfsfafffasaasffffassfassfsfafffasafffasaasffffassfassfsfafffasfffasaasffffassfassfsfafffafffasaasffffassfassfsfaffffffasaasffffassfassfsfafffffasaasffffassfassfsfaffffasaasffffassfassfsfafffasaasffffassfassfsffffasaasffffassfassfsfffasaasffffassfassf

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir