Foro / Maternidad

Proxima fiv en easyfiv alguien mas?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 13:32
C
cuizhu_9870749
12/1/15 a las 16:31

Hola estoy un poco confusa a ver llevo 2 fiv en el clinic (barcelona) la primera negativo, segunda positivo y aborto a los 3 meses... bueno buscando clinicas economicas he mirado en easyfiv y muy bueno el trato y precio pero mi duda es que veo que por aqui hablan muy mal ... la cosa es que viendo comentarios me han dejado nerviosa .. no entiendo q hablen tan mal ... no es facil quedarse embarazada me gustaria ver opiniones de Easyfiv pq me he quedado con la duda y miedo en el cuerpo ...gracias

Ver también

A
an0N_961722699z
23/1/15 a las 16:29

Hola
Yo fui a una visita allí al.poco de abrir. Gracias a este foro conoci a mas chicas que fueron..varias.hicieron tratamiento y experiencias malísimas!. Mal comportamiento y contestaciones. Yo no la recomiendo y muchas de la que pasan por allí tampoco.espero que hayan cambiado la manera de hacer la cosas o lo tendrás difícil quedarte y encina te culparn a ti..
Si lo haces ve con cuidado

S
seyni_5807311
12/2/15 a las 14:21

Wennoe
Hola Wennoe, yo me hice una fiv en Sant Pau (Barcelona) y no llegaron ni a transfer... me quedé muy mal y con mal sabor de boca. Yo también he leído todo lo que dicen de easyfiv pero tengo que decir, que conmigo se estan portando muy bien. Yo voy a hacerme con ellos una fiv-icsi, mañana voy a visita y supongo que para finales de mes que viene empezaré con los pinchazos.
Es algo tan personal... por supuesto que creo a las que están en contra, sus razones tienen, pero... no sé, pienso que me va a salir bien allí, por mí se estan preocupando, he tenido un problema y se han portado muy bien, me responden a los e-mails, me facilitan las cosas. Pero bueno, dejé de leer ya comentarios porque me ponía muy nerviosa y es peor.. bastante duro es ésto. A mí me han dado muy buenas sensaciones

A
assil_6445637
28/4/15 a las 21:42

Easyfiv barcelona
Hola,
Yo confio plenamente en easyfiv de Barcelona.
He realizado tres transferencias con ellos, la primera salio negativa, la segunda dió positivo pero fué un aborto diferido a las 7 semanas y ahora acabo de realizar la tercera.
He de decir que al principio también desconfié ya que el precio era muy competitivo pero estoy muy contenta ya que el trato tanto de Yolanda la recepcionista como el del dr. Lugo son muy humanos y muy cercanos.
Se han portado de maravilla en todo momento y siempre que los he necesitado los he llamado y me han respondido de inmediato.
Yo personalmente tengo una muy buena experiencia con ellos y no entiendo tampoco los comentarios pasados de la clínica, aunque ten presente que como en todo lo más importante son las personas que están detrás de cualquier nombre y en este caso son una maravilla.

Espero que te haya ayudado

A
alanna_8622440
29/7/15 a las 14:15

Buena opinion
hola! yo hice mi primera y única fiv icsi en easy, y solo tengo buenas palabras.. tengo dos mellizos de 5 meses nene y nena gracias al dr lugo y su equipo....si q es verdad que conozco otras chicas que no han tenido tanta suerte...pero bueno yo creo q el factor suerte tb influye,,,así que yo t animo a intentarlo, ya contaras!

T
tareq_7196089
16/8/15 a las 13:32

Icsi en agosto
hola wennoe, q tal fue tu fiv, es de hace unos meses, conseguiste tu positivo?yo empiezo este mes, me dijeron q cuando bajara la warry empezara con antibb y q llamara para pedir cita, sabeis cuanto tiempo estare tomandolas?me he hecho 2 iac negativas en otro, el problema es por mi marido, pocos y lentos por reversion de vasectomia tras 15 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram