Foro / Maternidad

Fiv ivi barcelona 2015

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 21:10
A
aissa_5399729
11/1/15 a las 10:50

Hola a todos!!
Finalmente después de pensar bastante nos hemos decidido por IVI.
Empezamos este año la primera FIV.
Tengo la FSh alta y una reserva ovárica baja.
Abro este foro para todas las que quieran compartir sus experiencias de este año.
Ya se que la primera vez será complicado dar en la Diana, pero hay que cogerlo con ganas!,!!
Por favor, compartir vuestras experiencias.
Gracias y ánimo!

Ver también

A
an0N_718817999z
12/1/15 a las 16:02

Hola!!!
Hola Vera, nosotros también empezamos este año en IVI Barcelona (Dr. Ballesteros), estoy a la espera de que me baje el periodo para llamar y empezar con el tratamiento. Será nuestra primera FIV y ya con ganas de que me den el alta

A
an0N_906097299z
17/10/15 a las 10:55
En respuesta a an0N_718817999z

Hola!!!
Hola Vera, nosotros también empezamos este año en IVI Barcelona (Dr. Ballesteros), estoy a la espera de que me baje el periodo para llamar y empezar con el tratamiento. Será nuestra primera FIV y ya con ganas de que me den el alta

Dr ballesteros
Hola! Hace unos meses desde vuestros mensajes. Espero que os haya ido fenomenal!
Nosotros tenemos cita con el dr. Ballesteros en unos días y en la quiròn de Barna, y nos decidiremos ya x la clínica. Qué me recomendáis??
Gracias!!

G
ghita_745339
19/10/15 a las 18:26

Fiv 2015
Hola Vera, levo mas de 5 años buscando embarazo y nada! El principio de marzo de este año empenze con las inseminaciones hecho 4 y todas negativas, fue en otras clínicas y afinal me quedo con Institut Marques empienzo el tratamiento FIV el 27 de este mes octubre. Tu cuando empienza?

R
ryma_8302223
24/12/15 a las 21:10
En respuesta a an0N_906097299z

Dr ballesteros
Hola! Hace unos meses desde vuestros mensajes. Espero que os haya ido fenomenal!
Nosotros tenemos cita con el dr. Ballesteros en unos días y en la quiròn de Barna, y nos decidiremos ya x la clínica. Qué me recomendáis??
Gracias!!

Ivf+pgs+era
I have just done Era test @ivi barcelona with Dr santamaria. Waiting to start stimulation on Jan. This is my 5th time 4 in UK failed and this is my last one .Any one share their experiences of their own.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram