Foro / Maternidad

Infertilidad y la familia de mi esposo

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 2:14
G
ganka_9055545
27/12/14 a las 7:13

Es la primera vez que escribo en este foro pero es tanto mi dolor que no se ni como empezar yo llevo un tratamiento para el ovario poliquistico que va bien en este mes solo lgre que creciera. 11 ml hay la llevo el tema es el siguiente resulto que escuche a una de mis cuñadas decir pin#^^** vieja gorda no puede tener hijos me dolio mucho siendo que ella tiene 45 años y acaba de dar a luz yo tengo 28 años y no he podido cocevir ninguno el caso fue que me enoje tanto llore y les grite hasta lo que no x que fue un comentario que me dolio mucho ahora resulta que ellas son las ofendidas y yo por mi salud he decidido no volver a visitar la casa de mi suegra para evitarme mas numeritos como este un hermano de mi esposo me cometo que ellas estan molestas x mi actitud que no er para tanto ustedes que piensan cren que exajere mi esposo y yo estamos bien y ahora el tiene que ir a la casa de su madre solo ya que yo no quiero verlas estoy doliida ya que yodas han sido madres en esa casa y nadien ahi me entendera ....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kaito_5135567
27/12/14 a las 17:10

Hola no les hagas caso
ala gente nunca la tienes contenta lo sabias ademas creo k mientras tu y tu esposo esten bien k t valga lo demas para lograr un embarazo aparte de medicinas etcc... deberiamos estar trankilas creo animo k t deseok este año k viene tengas un hermosooo bb cuidate besos.

Y
yaxuan_6967621
28/12/14 a las :41
En respuesta a kaito_5135567

Hola no les hagas caso
ala gente nunca la tienes contenta lo sabias ademas creo k mientras tu y tu esposo esten bien k t valga lo demas para lograr un embarazo aparte de medicinas etcc... deberiamos estar trankilas creo animo k t deseok este año k viene tengas un hermosooo bb cuidate besos.

Te entiendo
mira en mi vida pasa algo parecido, todas las esposas d mis cunados tienen entre dos y tres hijos, con ellas no es el problema, es con mi suegra, ya q a mis espaldas le dice a mi esposo q mejor me deje x q no le he podido dar hijos y q ya nada mas falta el, q sus demas nueras si y q busque a una q si pueda. el no le hace caso x q esta d acuerdo en adoptar en caso d q no me pueda embarazar, yo tengo SOP y ahorita estoy con medicamento. yo no le hago caso (me llevo bien con una concuna y es la q me dijo esto) mientras el me quiera y me de mi lugar lo q ella diga me vale ... se me resbala no es mas q gente prejuiciosa la q hace este tipo d comentarios y en tu caso no dudes q asi es armate d fortaleza x q ellas creeme no son las unicas ni esa sera la unica vez q te pase algo como esto, rin ser mala onda ok, pero esperate cuando ya tengas a tu bb van a cerrar el pico d ver lo feliz q seras (solo q t cuidas d las envidias ahora jajaja) te mandn abrazos y q todo se tranquilice

C
cyra_5652810
28/12/14 a las 2:24
En respuesta a yaxuan_6967621

Te entiendo
mira en mi vida pasa algo parecido, todas las esposas d mis cunados tienen entre dos y tres hijos, con ellas no es el problema, es con mi suegra, ya q a mis espaldas le dice a mi esposo q mejor me deje x q no le he podido dar hijos y q ya nada mas falta el, q sus demas nueras si y q busque a una q si pueda. el no le hace caso x q esta d acuerdo en adoptar en caso d q no me pueda embarazar, yo tengo SOP y ahorita estoy con medicamento. yo no le hago caso (me llevo bien con una concuna y es la q me dijo esto) mientras el me quiera y me de mi lugar lo q ella diga me vale ... se me resbala no es mas q gente prejuiciosa la q hace este tipo d comentarios y en tu caso no dudes q asi es armate d fortaleza x q ellas creeme no son las unicas ni esa sera la unica vez q te pase algo como esto, rin ser mala onda ok, pero esperate cuando ya tengas a tu bb van a cerrar el pico d ver lo feliz q seras (solo q t cuidas d las envidias ahora jajaja) te mandn abrazos y q todo se tranquilice

No hagas caso
Hola soy nueva en este foro pero te lei y no dude en reponder y si muy cierto no te aflijas por comentarios tontos que hace la gente ellos que pueden saber lo que uno siente como hay mujeres que tienen la bendicion de tener un bb sienten que soy todas unas mujeres echas y derechas desafortunadamente para nosotras nos a costado tener un bb pero si dios quiere lo tendremos no te estreses eso igual nos hace daño y no hace que el medicamento nos funcione asi que animos

S
suyay_5732672
28/12/14 a las 2:54

Hola
Sabes lo que mientras tu estés con tu marido bien y el te apolle no hay nada de que enojarse...pasa de ellas y si te sacan el tema tu no les des explicaciones di k te pillaron en un mal día y punto...no les des oídos a sordos xk la gente no tiene xk enterarse de que a ti el tema de los bebés te afecta..te lo digo x experiencia llevo ya un año y medio buscando y nada...así k no t preocupes k SOP no impide..si no k es un poco más dificil..x cierto mi prima tbn lo tiene y le afecta tbn a la menstruación no le baja todo los meses y le an mandado soniase...comenta a tu gine...un besito y feliz navidad

G
ganka_9055545
7/2/15 a las 23:29

Gracias
Ahora estoy de maravilla mi tratamiento con omifin me ha dado resultado tengo 2 foliculos de gran tamaño 24 23 mm asi que el doctor me ha mandado a hacer los deveres y de la familia de mi esposo desde entonces que no se nada de ellos lo he dejado por la paz ese asunto pero de que no vuelvo no vuelvo saludos !!!!

E
elia_7975151
9/2/15 a las 2:14

Lamentablemente..
Los roces con la familia politica, muchas veces, no pueden evitarse.. Sin embargo sos joven, tenés apenas 28 años y mucho tiempo para seguir intentado. Tenete paciencia, todo llega! Y yo sé lo de tener broncas con "cuñadas" molestas, pero es mejor no esperar nada de nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir