Foro / Maternidad

Quiero embarazarme, es posible con sop y prolactina en 47?

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 22:38
N
nona_6110464
23/12/14 a las 15:20

Ademas tengo progesterona y estrogenos bajos, pero eso se puede nivelar no? Me siento sola, alguien como yo quedó embarazada?

Ver también

Y
yazza_6184001
6/2/15 a las 19:08

Mi experiencia
Hola yo tengo tumor hipofisiario (hiperprolactinoma) lo cual causaba prolactina alta 120, SOP, me trataron con parlodel (bromocriptina) por 3 o 4 meses y quede embarazada en cuanto se estabilizo el nivel de prolactina y deje los anticonceptivos (mi doctora recomendo tomar anticonceptivos junto el parlodel para dejar a mi cuerpo estabilizar la prolactina antes de embarazarme), la verdad que fue una sorpresa porque no esperábamos el embarazo tan pronto (a las 2 semanas de dejar el tratamiento), pero si llegó esa bendición. Ten fe, mi hijo ya casi tiene 9 años, aunque no he podido tener más hijos él es mi más grande bendición

N
nona_6110464
2/7/15 a las 22:38

Hermosa noticia el leerte
Que lindo meldiro, cuídalo como un tesoro. Yo ando muy bajoneada, pues me estoy haciendo estudios ademas del sop, para descartar horribles enfermedades, que ya una dió positivo y ojalá no tenga me harán mas estudios, igual tengo fé que tendre mi bebé sano y muy pronto. No perderé nunca la fé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest