Foro / Maternidad

Ia hospital costa del sol

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 5:27
J
jurgen_6191459
20/12/14 a las 11:52

Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero os leo muchísimas veces, porque desgraciadamente somos muchas en este duro camino. Nosotros, tras 1año y medio de búsqueda hemos decidido ponernos en tratamiento. Hemos estado en la primera visita en clínica Gutenberg y nos han recomendado empezar ya pero con IA, un par de ciclos. Yo pensaba ir directamente a in vitro pero nos dicen q probemos primero así. Al plantearnos eso se me ocurrió ir al médico de cabecera a preguntar pq me dijeron q para IA no hay lista de espera en el Costa del Sol. Mi pregunta es si alguien de por aquí se ha hecho tratamiento en el hospital costa del sol y cuánto tiempo tarda desde q te ve por primera vez el gine. Mi médico de cabecera me dijo q las pruebas tardan entre 6 y 8 meses, ¿es eso verdad??? Es q si es así me voy a la Gutenberg, es una pasta pero no voy a esperar tanto tiempo, corro peligro de volverme un poco chifladilla con el tema. Una no quiere obsesionarse pero es tan difícil... Gracias chicas

Ver también

J
jurgen_6191459
22/12/14 a las 18:24

Gracias sheyshey
No se porque tanto tiempo.... Por el momento sigo haciendo mis pruebas por lo privado... Esta semana me hago la histerosalpingografia, me la ha mandado mi ginecólogo de toda la vida, lo q no entiendo es porque en la Gutenberg no me dijeron nada de esa prueba.
Alguien sabe si en la seguridad social, en el costa del sol,aceptan las pruebas q lleves del seguro privado? Imagino q no...

G
gracia_6443174
19/1/15 a las 5:27

Marbella?
Hola sigues en la privada o x seguridad socia al? Yo estoy en mar bella paaraa icsi y la lista de espera es de un año.ya me kedaa poco sobre marzo me llamaran.....
Dieron con lo q tienes? Yo tengo baja reserva y mi marido bagos y pocos espermas, todo x el tabaco...
Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir