Foro / Maternidad

Fertilidad hospitales de huelva

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 23:57
N
natxo_5946532
18/12/14 a las 17:58

hola buenas tardes soy nueva en este foro, llevamos sin poner medios 15 meses y aun no se ha obrado el milagro, he estdao durante ocho ciclos con omifin y progeffik porque la ultima vez estuve mas de 70 dias sin regla y mi ginecologo me mando a provocarme la regla con progeffik ahora mismo no tomo nada solo metformina y dostines (tengo la prolactina alta) en octubre me vio el ginecologo de la seguridad social para derivarme a infertilidad pero aun no he recibido ninguna cita ni nada es normal?cuanto suele tardar?hay alguien mas que este en mi caso?como les ha ido? estoy un poco verde en esto pero espero que entre unas y otras nos ayudemos y el camino a nuestro milagrito sea mas corto

Ver también

O
otilia_9106475
19/12/14 a las 11:28

Hola
Hola,yo tengo 26 y estube en el hospital del pueblo y nos mandaron al j.ramon.jimenez en abril del 2013,y asta septiembre no hubo respuesta.ya fui a tres consultas ayi y nos dijeron q tenia q ser x invitro,asi q a esperar otra vez.lista d espera d asta dos años.llebo uno y medio y sin respuesta.jarta de llamar y nadie te da respuesta.

N
natxo_5946532
19/12/14 a las 14:12
En respuesta a otilia_9106475

Hola
Hola,yo tengo 26 y estube en el hospital del pueblo y nos mandaron al j.ramon.jimenez en abril del 2013,y asta septiembre no hubo respuesta.ya fui a tres consultas ayi y nos dijeron q tenia q ser x invitro,asi q a esperar otra vez.lista d espera d asta dos años.llebo uno y medio y sin respuesta.jarta de llamar y nadie te da respuesta.

Hola
hola rocio yo fui en octubre al ginecologo de seg social y me dijo que me derivaba a vazquez diaz mi marido se ha hecho un esperma..... espero k te llamen pronto ya ha pasado un año ya queda menos ojala y el milagrito se nos conceda

N
natxo_5946532
19/12/14 a las 14:56
En respuesta a otilia_9106475

Hola
Hola,yo tengo 26 y estube en el hospital del pueblo y nos mandaron al j.ramon.jimenez en abril del 2013,y asta septiembre no hubo respuesta.ya fui a tres consultas ayi y nos dijeron q tenia q ser x invitro,asi q a esperar otra vez.lista d espera d asta dos años.llebo uno y medio y sin respuesta.jarta de llamar y nadie te da respuesta.

Ojala
ojala y pronto tengas noticias

O
otilia_9106475
21/12/14 a las 13:44
En respuesta a natxo_5946532

Hola
hola rocio yo fui en octubre al ginecologo de seg social y me dijo que me derivaba a vazquez diaz mi marido se ha hecho un esperma..... espero k te llamen pronto ya ha pasado un año ya queda menos ojala y el milagrito se nos conceda

Mal pero algo explico jeje
Haber...xq hay dias en los q te vienes abjo.es normal ami antes d derivarme me hicieron unos analisis lo del contrate y dos o trs citolojias y ami marido solo un semelograma o nose ... se llama.me derivaron y alli en huelva t reunen el.primer dia para explicarte con los papeles q llebes d las pruebas las opciones.q.tienes.y ya las siguentes son mas citologias y ami esposo otra pajilla jeje.y ya la.siguente ciata fue pa decirnos q tenia q ser invitro.asi q a esperar.

N
natxo_5946532
23/12/14 a las 9:41
En respuesta a otilia_9106475

Mal pero algo explico jeje
Haber...xq hay dias en los q te vienes abjo.es normal ami antes d derivarme me hicieron unos analisis lo del contrate y dos o trs citolojias y ami marido solo un semelograma o nose ... se llama.me derivaron y alli en huelva t reunen el.primer dia para explicarte con los papeles q llebes d las pruebas las opciones.q.tienes.y ya las siguentes son mas citologias y ami esposo otra pajilla jeje.y ya la.siguente ciata fue pa decirnos q tenia q ser invitro.asi q a esperar.

Es normal
es normal que hay dias que piensas porque y otrosvte comes el dia pensando lo vamos a conseguir pero es duro y mas sin poder hablar con nadie porque te dicen que estas obsesiona pero tenemos que ser fuertes ya estamos sabiendo lo que es el sufrir por un hijo

O
otilia_9106475
25/12/14 a las 21:47
En respuesta a natxo_5946532

Es normal
es normal que hay dias que piensas porque y otrosvte comes el dia pensando lo vamos a conseguir pero es duro y mas sin poder hablar con nadie porque te dicen que estas obsesiona pero tenemos que ser fuertes ya estamos sabiendo lo que es el sufrir por un hijo

Pues aki andamos
Puea aki andamos un poko mas animanda y me pasa lo mismo tampoko lo ablo con casi nadie.asi q si kieres te dejo x privado mi numero y podemoa ablar x wasa.

N
natxo_5946532
26/12/14 a las 8:55
En respuesta a otilia_9106475

Pues aki andamos
Puea aki andamos un poko mas animanda y me pasa lo mismo tampoko lo ablo con casi nadie.asi q si kieres te dejo x privado mi numero y podemoa ablar x wasa.

Verdad
verdad es una pena que la gente no empatice con nosotras no kiero decir que nos tengan pena ni nada pero siento que cada vez que se habla del tema estan en plan esta esta obsesiona o pasan nose tal vez como no saben como me siento en fin nos ha tocado pasar por esto para conseguir nuestro milagrito pues hay que ser fuertes

O
otilia_9106475
24/1/15 a las 23:57

Grupo
hola chica,yo y muchas chicas mas con problemas de infetilidad tenemos un grupo d wasap y ay nos respondemos unas alas otras alas dudas.si te sientes sola y si no tienes a nadie con la q hablar este tema y te entienda mandame ttu numero x privado y con gusto t agregan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram