Foro / Maternidad

Inyecciones de gonal f (folitropina alfa) alguien las ha usado?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 22:38
D
doua_6472603
17/12/14 a las 2:21

Hola este es mi primer ciclo con las inyecciones.. Alguien que me pueda contar sus experiencias? Apenas llevo 2 inyecciones

Ver también

A
aines_8003787
17/12/14 a las 18:27

Gonal
Yo lo he usado....fue leento.bajas dosis hasta ir aumentando de a poco....siempre me aplicaba en el mismo rango horario....en el medio monitoreos cada 2 dias...pero fue lo q mejor funciono p generar 1 foliculo dominante y poder hacer la ia...ahora estoy a las espera del beta....

D
doua_6472603
18/12/14 a las 1:34
En respuesta a aines_8003787

Gonal
Yo lo he usado....fue leento.bajas dosis hasta ir aumentando de a poco....siempre me aplicaba en el mismo rango horario....en el medio monitoreos cada 2 dias...pero fue lo q mejor funciono p generar 1 foliculo dominante y poder hacer la ia...ahora estoy a las espera del beta....

Mucha suerte!
A mi solo me revisaron el tercer dia del ciclo que es cuando me aplicaron la primera inyeccion.. Y me dieron cita hasta una senana.. Lo que he notado es que tengo mucho moco! Me dice el dr q es buena señal.. Por lo pronto te deseo mucho exito en el tratamiento

A
aines_8003787
18/12/14 a las 3:54
En respuesta a doua_6472603

Mucha suerte!
A mi solo me revisaron el tercer dia del ciclo que es cuando me aplicaron la primera inyeccion.. Y me dieron cita hasta una senana.. Lo que he notado es que tengo mucho moco! Me dice el dr q es buena señal.. Por lo pronto te deseo mucho exito en el tratamiento

Eso es buenoi!!
vas x buen camino...yo para producir moco tuve 15 días maso...cada cuerpo tiene su historia y sus tiempos.. suerte p vos tmb

S
seloua_7982678
18/12/14 a las 4:56

Hola amiga
Yo lo use hace 4 años y nada de nada espero y te funcione ati suerte

A
anhara_5668918
15/1/15 a las 1:34

Experiencia con gonal f
Hola como te fue con tu tratamiento?? yo lo empecé en este ciclo... me gustaría conocer las experiencias de las compañeras que han tomado este tratamiento.... les funciono?

D
doua_6472603
15/1/15 a las 5:30
En respuesta a anhara_5668918

Experiencia con gonal f
Hola como te fue con tu tratamiento?? yo lo empecé en este ciclo... me gustaría conocer las experiencias de las compañeras que han tomado este tratamiento.... les funciono?

Hola mariposa
Me fue muy bien.. Fuera de que subí como 7 kilos por las inyecciones jajaj pero todo lo demas muy bien! Las usé 7 dias! Y me inseminaron el 24 y ahora estoy embarazada! Así que puedo decir q muy bien.. Espero que tu tratamiento sea exitoso! Cualquier duda aqui estamos

A
anhara_5668918
21/1/15 a las 2:16
En respuesta a doua_6472603

Hola mariposa
Me fue muy bien.. Fuera de que subí como 7 kilos por las inyecciones jajaj pero todo lo demas muy bien! Las usé 7 dias! Y me inseminaron el 24 y ahora estoy embarazada! Así que puedo decir q muy bien.. Espero que tu tratamiento sea exitoso! Cualquier duda aqui estamos

Hola giselaa22
que bien!!!!..... muchas felicidades por tu positivo .....fue tu primer intento?
ayer me hicieron la IA y debo hacerme la prueba de beta en sangre el día 29 de este mes, espero y sea positivo.... es mi primer ciclo.... y también subi de peso

Z
zurine_6084162
22/1/15 a las 22:38

Estoy en la cuarta inyección
Pues después de un ciclo flojo yo y mi Dr. decidimos que era tuemoo de sacar las arms largas. Estoy en mi 4ta inyección y tengo ya dos folículos de aprox 12mm. Según lo que me comenta el Dr. todo va muy bien, lo malo han sido los dolores de cabeza, que me siento hinchada y muy cansada. No con sueño si no cansada. En fin te cuento el proceso que también es mi primero para hacerme la inseminación. El sábado tengo cita y ojala y todo siga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest