Foro / Maternidad

Quiero un bebe

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 6:48
A
an0N_611302699z
13/12/14 a las 22:25

holaaa mi nombre es dolimar tengo mi pareja y yo somos jovenes yo tengo 20 años y el 23 la verdad ambos queremos tener un hijo pero hace 5 años le diagnosticaron varicocele en uno de los testiculos y le dijeron que para poder tener bebes debia operarse quizas estamos algo jovenes para pensar en familia pero es uno de mis planes para este 2015 para que segun x los foros que estuve observando a medida q pasa el tiempo las posibilidades son menores luego de 30 años y cosas asi, he visto que hay parejas q luego de la operacion deben esperar entre 2 años y aun nadaaa auxiliooooo ayudenmeee x favorr

Ver también

D
dick_6069897
17/12/14 a las 6:46

Buscando embarazo
Nunca se es demaciado joven mientras seas maduro para tomar la responsabilidad que es tener un hijo. En cuanto a la situacion de tu pareja primero es la salud, deben visitar a un medico ambos, hacerse el chequeo completo y seguir las instrucciones de ese medico para tener un embarazo exitoso, sano y feliz. Mucha suerte!

D
dick_6069897
17/12/14 a las 6:48

Buscando un bebe
Hola, nunca se es demasiado joven para ser padres, lo importante es la madurez de ustedes. En cuanto a tu duda, mi consejo es que ambos visiten a un medico, se hagan los examenes necesarios para saber cual es el mejor metodo para consevir ese bebe que tanto desean y de esa manera van a tener exito. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook