Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
L
lorna_6104205
12/12/14 a las 20:20

Hola, aqui empiezo una charla para las chicas? de Cordoba ke desean ser mamas por fiv.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
lorna_6104205
12/12/14 a las 20:31

Fiv prevista para febrero 2015
Hola, mi historia se remonta al 2010 donde me derivaron a reproduccion en reina sofia (Cordoba) despues de los estudios pertinentes, mi marido todo ok y yo con la hormona de la progesterona baja, con lo cual parece ser ke podemos embarazarnos en el primer intento con tratamiento, el cual seria pasar por relaciones programadas y las 4 ke hicimos salieron negativas, despues seguimos con inseminaciones artificiales las cuales tambien salen negativo las 4 ke nos hacen y ya despues de 18 meses de lista de espera por fin en noviembre llego nuestra llamada, me dan cita para el 3 de diciembre y ya por fin tengo programada mi primera fiv,puncion sera para febrero, asi ke estoy super emocionada y muy positiva y ojala logre conseguir lo ke tantos años llevamos buscando,un saludo

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 8:49

Hola venus
Has dicho que el día 3 fue tu primera cita. qué te hicieron ese día?, sabes si puedes decidir si quieres que te implanten uno o dos embriones?. Muchas gracias y muchísima suerte.

I
ithan_6303439
7/1/15 a las 19:13

Fiv para reina sofia 2015
Hola Venus, lo primero enhorabuena por esa tan buena noticia. Seguro que tanta espera merece la pena, y todo te saldra genial. Yo estoy en lista de espera para fiv en Reina Sofia desde el mes de Enero de 2014. Me dijeron que la lista era de 17 meses. Tu mejor que nadie sabras que esta espera es interminable. Parece que los dias no pasan. Desde cuando llevas tu esperando???

L
lorna_6104205
7/1/15 a las 20:59
En respuesta a ithan_6303439

Fiv para reina sofia 2015
Hola Venus, lo primero enhorabuena por esa tan buena noticia. Seguro que tanta espera merece la pena, y todo te saldra genial. Yo estoy en lista de espera para fiv en Reina Sofia desde el mes de Enero de 2014. Me dijeron que la lista era de 17 meses. Tu mejor que nadie sabras que esta espera es interminable. Parece que los dias no pasan. Desde cuando llevas tu esperando???

Hola
Buenas, antes de nada gracias por escribir aki en este foro, mira yo entre en lista en junio de 2013 y me han llamado en noviembre.2014 y el dia 3 de diciembre fui a primera consulta, ahora estoy con anticonceptivas hasta el dia 18 de enero y el 23 voy a revision y creo ke ese dia empezare pinchazos, sobre lo de los embriones pues no se decierte si tu puedes decidir o no, ya te contare cuando me llegue la hora si todo va bien y llego a transferencia, cual es vuestro problema?? bueno animaros a escribir y asi vamos intercambiando experiencias,

L
lorna_6104205
7/1/15 a las 21:06
En respuesta a zina_5987857

Hola venus
Has dicho que el día 3 fue tu primera cita. qué te hicieron ese día?, sabes si puedes decidir si quieres que te implanten uno o dos embriones?. Muchas gracias y muchísima suerte.

Hola cris
bienvenida a ti tambien, mira en mi primera cita me hicieron eco vaginal, nos hicieron firmar el consentimiento para la fiv, y despues me dieron un papel con las instrucciones de todo el proceso como cuando deves de hacerte las analiticas tanto tu como tu chico, cuando empezar anticonceptivas y cuando terminarlas, ese mismo dia pides cita para la preanestesia y cita para revision otra vez, al menos a mi a sido asi, espero haberte ayudado, tu ya tienes cita para ir a primera consulta??

L
lorna_6104205
7/1/15 a las 21:07

Jajaja me e liado
esther lo de los embriones era para cris jijijiji. un beso chicas

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 22:13

Hola
Hola de nuevo, estoy en la lista desde julio del 2013, tendré mi primera cita para FIV el viernes, y la verdad es que estoy atacada, tanto...que no sé si someterme al tratamiento o no, por edad me enviaron directamente a FIV sin pasar por IA.
En qué consiste ese documento de consentimiento?. Gracias Venus.

L
lorna_6104205
7/1/15 a las 22:21
En respuesta a zina_5987857

Hola
Hola de nuevo, estoy en la lista desde julio del 2013, tendré mi primera cita para FIV el viernes, y la verdad es que estoy atacada, tanto...que no sé si someterme al tratamiento o no, por edad me enviaron directamente a FIV sin pasar por IA.
En qué consiste ese documento de consentimiento?. Gracias Venus.

Hola cria
el consentimiento es como ke estas de acuerdo de todo el proceso para fiv, donde te explican en ke consiste y los riesgos ke tiene, ke edad tienes? yo tengo 35 y ya me hicieron 4 ciclos de relaciones programadas y 4 inseminaciones, nuestro problema soy yo ke tengo la hormona de la progesterona baja, no es nada grave, ya ke con la medicacion se nivelan las hormonas, pero aun no e tenido suerte de kedar embarazada, espero ke con la fiv lo pueda conseguir...

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 22:35
En respuesta a zina_5987857

Hola
Hola de nuevo, estoy en la lista desde julio del 2013, tendré mi primera cita para FIV el viernes, y la verdad es que estoy atacada, tanto...que no sé si someterme al tratamiento o no, por edad me enviaron directamente a FIV sin pasar por IA.
En qué consiste ese documento de consentimiento?. Gracias Venus.

Hola
Tengo 39, será el primer tratamiento que me haga.
Mi marido tiene poca movilidad de espermatozoides. Gracias por responder. He leído muchas historias, de mujeres que están intentando por todos los medios tener un bebé, mujeres valientes como tú, os merecéis que se cumpla vuestro sueño.

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 23:18

Hola marian
Valientes sois todas que tenéis tanta ilusión y energías..., es mi primer intento y el último por la edad, supongo que sólo será eso, un intento, no dará tiempo a más porque dentro de unos meses cumpliré los 40.
Un beso a todas.

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 23:23


Ni me dí cuenta.
Mucha suerte, Marian

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 23:25

En agosto
Pero a mí me dijeron que una vez cumplidos los 40 te terminan el ciclo pero no te hacen el siguiente.

I
ithan_6303439
7/1/15 a las 23:28

Hola
yo soy algo mas joven que vosotras. Tengo 29 años. Llevo 4 casada y 3 intentando ser mama. Yo estoy fenomenal, el problema esta en mi marido. Asterotozoospermia severa. Tras hacerle el seminograma completo nos mandaron directamente a fiv a reina sofia, aunque todos me aconsejan acudir a donante de semen. Yo de momento esa opcion la descarto, pues quiero agotar todas las posibilidades junto a mi marido. En enero de 2014 firmamos el consentimiento y se quedaron las pruebas hechas. Desde entonces tacho cada dia del almanaque esperando una llamada. Los momentos de bajon son cada vez mas constantes. Lo que mas deseo es que todo esto sea algun dia solo una anecdota

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 23:35
En respuesta a ithan_6303439

Hola
yo soy algo mas joven que vosotras. Tengo 29 años. Llevo 4 casada y 3 intentando ser mama. Yo estoy fenomenal, el problema esta en mi marido. Asterotozoospermia severa. Tras hacerle el seminograma completo nos mandaron directamente a fiv a reina sofia, aunque todos me aconsejan acudir a donante de semen. Yo de momento esa opcion la descarto, pues quiero agotar todas las posibilidades junto a mi marido. En enero de 2014 firmamos el consentimiento y se quedaron las pruebas hechas. Desde entonces tacho cada dia del almanaque esperando una llamada. Los momentos de bajon son cada vez mas constantes. Lo que mas deseo es que todo esto sea algun dia solo una anecdota

Hola
Gracias Esther por contarnos tu historia, te deseo de todo corazón que lo consigas.

I
ithan_6303439
7/1/15 a las 23:42

Marian
gracias marian por tus animos. De corazon hablar con gente que esta en tu situacion y te comprendo es lo que alivio me da. Mucha suerte a todas las que ya estais en ello. Seguro que todo ira genial. Besitos

Z
zina_5987857
7/1/15 a las 23:59
En respuesta a ithan_6303439

Marian
gracias marian por tus animos. De corazon hablar con gente que esta en tu situacion y te comprendo es lo que alivio me da. Mucha suerte a todas las que ya estais en ello. Seguro que todo ira genial. Besitos

Gracias
Gracias a las tres, Marian, Venus y Esther. Claro que ayuda leer las historias de cada una, a mí sobre todo me contagiáis de esa energía e ilusión que desprendéis, yo me siento tan sola que a veces me falla esa fuerza.

Z
zina_5987857
8/1/15 a las :40

Marian
Gracias, lo haré. Buenas noches.

L
lorna_6104205
9/1/15 a las 16:12

Hola chicas
buenas tardes, ke pasa chicas?? ufff yo llevo otra vez varios dias con dolores de cabeza y me han dicho ke pueden ser de las anticonceptivas ke estoy tomando, menos mal ke ya me keda 8 dias para terminarlas, las termino el 18 y el 23 vuelvo a revision y kizas ya empiece los pinchazos, estoy super feliz y muy positiva, ojala consiga lo ke tanto deseo, un beso chicas y no os desanimeis nunca

L
lorna_6104205
9/1/15 a las 16:14

Cris
hola wapa ke tal hoy en tu cita? has podido conocer a Marian? bueno haber si entras y nos contais las 2

L
lorna_6104205
9/1/15 a las 16:25

Esther
Hola wapa, solo decirte ke aunke todo el mundo te diga ke vallas a donate, primero intentalo con el de tu marido, tengo una cuñada ke le decian lo mismo, es mas su marido estubo apunto de hacerle biopsia para sacarle el esperma y gracias a dios no tubo ke pasar por eso, es mas hoy por hoy tiene mellizos y son del esperma de su marido... asi ke trankila, sobre el consentimiento dices ke ya lo dejaste firmado y las pruebas echas, pues bueno cuando te llamen de la lista tendras ke volver a firmar el consentimiento y haceros analiticas nuevas, eske les exigen ke todo tenga menos de 6 meses de antiguedad, yo tambien las firme cuando entre en lista y ahora las volvi a firmar de nuevo,bueno aki estamos para lo ke necesites vales? animo wapa.

I
ithan_6303439
9/1/15 a las 22:06
En respuesta a lorna_6104205

Esther
Hola wapa, solo decirte ke aunke todo el mundo te diga ke vallas a donate, primero intentalo con el de tu marido, tengo una cuñada ke le decian lo mismo, es mas su marido estubo apunto de hacerle biopsia para sacarle el esperma y gracias a dios no tubo ke pasar por eso, es mas hoy por hoy tiene mellizos y son del esperma de su marido... asi ke trankila, sobre el consentimiento dices ke ya lo dejaste firmado y las pruebas echas, pues bueno cuando te llamen de la lista tendras ke volver a firmar el consentimiento y haceros analiticas nuevas, eske les exigen ke todo tenga menos de 6 meses de antiguedad, yo tambien las firme cuando entre en lista y ahora las volvi a firmar de nuevo,bueno aki estamos para lo ke necesites vales? animo wapa.

Venuss371
muchas gracias x todo lo que me has explicado. No sabes lo que ayuda estas charlas con gente con tu mismo problema. Estoy super ilusionada, ya hablo con mi marido de vosotras como si os conociese de toda la vida. Espero que el esperma de mi marido sea bueno para el tratamiento. Seria un regalazo. Sobre ti espero que esas molestias se te pasen pronto. Solo piensa que ya mismo esta todo esto pasado. Cualquier cosa que necesites aqui estamos. Animos y fuerza. Y aprende mucho de todo esto que lueho nos lo expliques a las demas. Una preguntilla, desde cuando estabas tu en lista??? Un besazooo

Z
zina_5987857
9/1/15 a las 22:41

Hola
Pues me han explicado todo el tratamiento, que yo ya conocía por Marian y vosotras, por cierto, sí he tenido el placer de conocerla, como imaginaba, es encantadora.
Un beso a todas.

L
lorna_6104205
9/1/15 a las 23:41

Esther
hola wapa, pues yo entre en lista en junio del 2013 y en noviembre del 2014 me llamaron y en diciembre ya empece con las anticonceptivas ke de echo aun sigo con ellas hasta el dia 18 ke las termino... la verdad eake aki nos apoyamos mucho ademas de aprender como va el mundillo este ke por desgracia nos ha tocado vivir.. A marian tambien la conozco yo en persona, nos conocimos tambien por un foro como cosa de 2 años y piko y somos muy amigas, es un encanto de chica bueno pues lo dicho, lo ke necesiteis aki estoy para ayudaros vale? animo chicas.

I
ithan_6303439
12/1/15 a las 21:17
En respuesta a lorna_6104205

Esther
hola wapa, pues yo entre en lista en junio del 2013 y en noviembre del 2014 me llamaron y en diciembre ya empece con las anticonceptivas ke de echo aun sigo con ellas hasta el dia 18 ke las termino... la verdad eake aki nos apoyamos mucho ademas de aprender como va el mundillo este ke por desgracia nos ha tocado vivir.. A marian tambien la conozco yo en persona, nos conocimos tambien por un foro como cosa de 2 años y piko y somos muy amigas, es un encanto de chica bueno pues lo dicho, lo ke necesiteis aki estoy para ayudaros vale? animo chicas.

Venus
hola guapa, como sigues??? Desaparecieron ya esas molestias??? Y las demas que tal????

L
lorna_6104205
13/1/15 a las 21:57
En respuesta a ithan_6303439

Venus
hola guapa, como sigues??? Desaparecieron ya esas molestias??? Y las demas que tal????

Esther holaaa
hola wapa, parece ser ke ya se va pasando, lo ke ahora e cojido es un resfriado jajaja, espero ke de aki a ke empiece a pincharme se me halla kitado, me da miedo a ke influya o algo... tu como vas? besitos a cris y marian.

I
ithan_6303439
14/1/15 a las 10:01

Marian
que nervios!!!! Que emocion!!!! Mucha suerte!!! Besitos

I
ithan_6303439
14/1/15 a las 10:03
En respuesta a lorna_6104205

Esther holaaa
hola wapa, parece ser ke ya se va pasando, lo ke ahora e cojido es un resfriado jajaja, espero ke de aki a ke empiece a pincharme se me halla kitado, me da miedo a ke influya o algo... tu como vas? besitos a cris y marian.

Venus
entonces estamos todas igual, jiji. Seguro que se te pasa pronto y no te influye en nada, ya veras. Yo ahi voy, tirando, unos dias mejor y otros mas de bajon. Pero bueno. Besitoss

L
lorna_6104205
25/1/15 a las 20:55

Hola chicas
entro para deciros ke por fin empece los pinchazos el viernes, me han mandado de momento 300 iu de menopur hasta el miercoles ke vuelva a revision, estoy muy contenta ya ke en la primera eco me vieron 14 folis, eso si, kizas no todos avancen... no me kiero hacer ilusiones pero no dejo de estar positiva, ya os ire contando vale?? besitos chicas.

I
ithan_6303439
27/1/15 a las 13:47
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
entro para deciros ke por fin empece los pinchazos el viernes, me han mandado de momento 300 iu de menopur hasta el miercoles ke vuelva a revision, estoy muy contenta ya ke en la primera eco me vieron 14 folis, eso si, kizas no todos avancen... no me kiero hacer ilusiones pero no dejo de estar positiva, ya os ire contando vale?? besitos chicas.

Venus
que alegria!!!! Me alegro muchisimo por ti. Eso es lo mas importante, que seas positiva. Todo te va a ir sobre ruedas, ya veras. Ahora tranquilidad, paciencia y positivismo. Un besazo. Ve contandonos!!!

L
lirios_9073103
27/1/15 a las 21:30

Holaaa
Entraba a ver que tal estabais...venus me alegro que ya estés en proceso. El otro foro..que paso???

OS cuento que yo siempre me he quedado natural. Pero después de seis embarazos solo tengo un hijo. El ultimo aborto ha sido en diciembre y ya vemos s parar ...ya nos damos por vencidos tenemos a nuestro niño y no vamos a seguir.

OS deseo de corazón que consigáis ser mamas. Musckkk

I
ithan_6303439
28/1/15 a las 10:52

Hola
Que nervios Marian!!!! Tu tranquila, como tu dices uno es suficiente para quedar embarazada y lo vas a conseguir. Todas estamos mandandote fuerzas. Paciencia y espero que pronto nos digas que estas dando saltos de alegria. Un besote

L
lorna_6104205
28/1/15 a las 15:11

Hola chicas
bueno, pues yo contaros ke estoy super feliz y sobre todo muy positiva, hoy e ido a la 2 revision y para nuestra sorpresa tenemos 19-20 folis de tamaños entre 14mm-10mm, el endometrio esta ya en 8, supongo ke ya me kedara muy pokito para la puncion, el viernes tengo ke vokver a revision, tambien me han mandado cetrotide para la mañana y por la noche sigo con lo mismo, uffff estoy ke no lo creooo!! Marian mi niña, ya sabes sigue asi sin hacer esfuerzos, ya llevas una semanita de beta y ahora vamos a por la recra final, muchisima suerte!! sabes ke te kiero no?? Esther wapa, gracias por lo animos, la verdad eske estoy como en una nuve, pero no dejo de tener los pies en la tierra, un besote y ve contandonos como vas tu vale? Recipienta!!!! jolin ke alegria de verte por aki,como ves todavia sigo en esto y marian ya esta en beta espera, el otro foro hace mucho ke desaparecio y ya no e vuelto a contactar con las demas chicas, siento mucho todo lo ke te esta costando darle un hermanito a tu hijo, pero no pierdas la fe y la esperanza wapa, un besote enorme.

I
ithan_6303439
29/1/15 a las 23:29
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
bueno, pues yo contaros ke estoy super feliz y sobre todo muy positiva, hoy e ido a la 2 revision y para nuestra sorpresa tenemos 19-20 folis de tamaños entre 14mm-10mm, el endometrio esta ya en 8, supongo ke ya me kedara muy pokito para la puncion, el viernes tengo ke vokver a revision, tambien me han mandado cetrotide para la mañana y por la noche sigo con lo mismo, uffff estoy ke no lo creooo!! Marian mi niña, ya sabes sigue asi sin hacer esfuerzos, ya llevas una semanita de beta y ahora vamos a por la recra final, muchisima suerte!! sabes ke te kiero no?? Esther wapa, gracias por lo animos, la verdad eske estoy como en una nuve, pero no dejo de tener los pies en la tierra, un besote y ve contandonos como vas tu vale? Recipienta!!!! jolin ke alegria de verte por aki,como ves todavia sigo en esto y marian ya esta en beta espera, el otro foro hace mucho ke desaparecio y ya no e vuelto a contactar con las demas chicas, siento mucho todo lo ke te esta costando darle un hermanito a tu hijo, pero no pierdas la fe y la esperanza wapa, un besote enorme.

Hola
buenas noches a todas, como me alegro de escucharos a todas tan positivas y tan cargadas de ilusion y energia. Ojala todo os salga genial, no os conozco pero lo deseo de corazon. Lo mio esperando y nada mas. No tengo noticias de nada. "Supuestamente" para junio me toca ya, pero en estos casos no se sabe nada. Y la espera es desesperante. Muy decaidos mi marido y yo porque estamos loquitos porque todo esto pase ya. Un abrazo enorme para todas y a seguir asi!!

I
iliane_7193138
2/2/15 a las 20:10

Soy muy nueva y estoy super perdida
Hola chicas el viernes es la primera vez que pisare Reina Sofia, en la unidad de reproducción asistida y estoy super perdida, no se para que me citan ni que se hace en la primera visita( pruebas,reconocimiento,solo charla ..) no se con que me voy a enfrentar.Pues ya sabemos donde esta el problema y según el andrológo hasta dentro de seis meses no estará el tratamiento funcionando.Mi pareja tienen el esperma con muy poca movilidad . Bueno no me lio mas me encantaría si me pudierais ayudar contándome como va este mundo y a lo que me enfrento el viernes, no quiero parecer muy tonta en la consulta jijijiji bs y gracias

I
ithan_6303439
2/2/15 a las 21:07
En respuesta a iliane_7193138

Soy muy nueva y estoy super perdida
Hola chicas el viernes es la primera vez que pisare Reina Sofia, en la unidad de reproducción asistida y estoy super perdida, no se para que me citan ni que se hace en la primera visita( pruebas,reconocimiento,solo charla ..) no se con que me voy a enfrentar.Pues ya sabemos donde esta el problema y según el andrológo hasta dentro de seis meses no estará el tratamiento funcionando.Mi pareja tienen el esperma con muy poca movilidad . Bueno no me lio mas me encantaría si me pudierais ayudar contándome como va este mundo y a lo que me enfrento el viernes, no quiero parecer muy tonta en la consulta jijijiji bs y gracias

Hola kaarmen
Bienvenida guapa, yo tb soy algo nueva por aqui aunque llevo ya un tiempo liada en este mundo. Yo llevo un año en lista de espera en Reina Sofia. Tras muchas pruebas y citas medicas por distintos centros y hospitales, me citaron el 29 de enero del pasado año por primera vez en la unidad de reproduccion asistida de Reina Sofia. Ese dia nos pidieron todas las pruebas que ya teniamos hechas, me hicieron un reconocimiento a mi, nos explicaron como iba todo el tratamiento, nos hicieron preguntas personales tipo de edad, trabajo, fechas del periodo,alergias etc.... Y deje firmados el consentimiento de intervencion y posibilidad de embarazo multiple. Una semana despues volvimos a dejar el semen de mi marido. Y desde entonces en espera. No te pongas nerviosa porque no es nada grave. Te atienden muy amables. Espero haberte servido de ayuda, y que todo esto pase pronto. Un abrazo guapa

J
jemma_5400704
5/2/15 a las 16:14

Fiv & endometriosis
Hola soy Alejandra, tengo ENDOMETRIOSIS grado IV y me opere en julio. Llevo desde entonces intentando quedarme embarazada pero no lo consigo. Me gustaria saber cuanto tiempo se esta en lista de espera para FIV.Al tener esta enfermedad tardan menos en atendernos o no??

L
lorna_6104205
6/2/15 a las 14:29

Por fin en beta espera
Hola chicas, ke tal estais? bueno pues yo contaros ke ayer jueves me hicieron mi tranferencia de embriones, me puse 2 de calidad A y C, estoy super contenta de haber llegado hasta aki y ahora a esperar estos 14 dias para la beta, sigo confiando en ke sera positivo, nunca perdi la esperanza, ya os voy contando, besitos para todas y para las nuevas mucha paciencia ke esto es un camino muy largo... al menos para mi. besitos

L
lorna_6104205
6/2/15 a las 22:26
En respuesta a jemma_5400704

Fiv & endometriosis
Hola soy Alejandra, tengo ENDOMETRIOSIS grado IV y me opere en julio. Llevo desde entonces intentando quedarme embarazada pero no lo consigo. Me gustaria saber cuanto tiempo se esta en lista de espera para FIV.Al tener esta enfermedad tardan menos en atendernos o no??

Hola
pues la lista en cada ciudad llevan un retraso, si eres de aki de cordoba y vas al reina sofia aki son 17 meses de espera...

I
ithan_6303439
7/2/15 a las :43

Hola
lo siento mucho . Espero que te vengas arriba pronto, aunque me imagino que estaras un poco "ploff" . Un abrazo muy fuerte y un achuchon a distancia. Mucha fuerza!!!

I
ithan_6303439
7/2/15 a las :46
En respuesta a lorna_6104205

Por fin en beta espera
Hola chicas, ke tal estais? bueno pues yo contaros ke ayer jueves me hicieron mi tranferencia de embriones, me puse 2 de calidad A y C, estoy super contenta de haber llegado hasta aki y ahora a esperar estos 14 dias para la beta, sigo confiando en ke sera positivo, nunca perdi la esperanza, ya os voy contando, besitos para todas y para las nuevas mucha paciencia ke esto es un camino muy largo... al menos para mi. besitos

Venus
mucha paciencia estos dias. Seguro que saldra genial. No entiendo lo que dices de la calidad pero seguro que es muy bueno. Un achuchon y tranquilita!!!!

A
ashok_7983946
10/2/15 a las 12:48

Animo chicas nosotras podemos!!
hola chicas, solo escribía para daros muchos ánimos a todas ya que comprendo vuestra situación hace un año y tres meses me operaron y me detectaron varios focos de endometriosis nunca había escuchado hablar de eso y me dijeron que me costaría quedar embarazada pero que tuviera paciencia. A finales de agosto decidimos buscar un bebe y ya os podéis imaginar la angustia de pensar que tal vez no podría quedar embarazada, pues bien me relaje e intente pensar lo menos posible en eso(aunque cuesta mucho) en enero porfin llego el día esperado ahí tenia mi ++++ estoy de poquito pero tengo esperanza de que todo salga bien y a vosotras deciros que no dejéis de luchar por cumplir vuestro deseo. perdonar por el mensaje tan largo os deseo lo mejor a todas un beso

E
emiko_5611374
19/2/15 a las 23:58

Lista de espera
Lo primero desearos mucha suerte a todas las que estamos en espera ya sea en lista, beta....

Alguien sabe por donde va la lista de espera para FIV o ICSI ? Yo soy de Marzo de 2014 en su momento me dijeron 12 meses minimo. Se va acercando el momento y ya me empiezo a poner nerviosa . Gracias de antemano!

I
ithan_6303439
20/2/15 a las 22:04
En respuesta a emiko_5611374

Lista de espera
Lo primero desearos mucha suerte a todas las que estamos en espera ya sea en lista, beta....

Alguien sabe por donde va la lista de espera para FIV o ICSI ? Yo soy de Marzo de 2014 en su momento me dijeron 12 meses minimo. Se va acercando el momento y ya me empiezo a poner nerviosa . Gracias de antemano!

Aurora
hola guapa, bienvenida y suerte y paciencia para ti tambien. Yo soy de enero de 2014 y a mi me dijeron 17 meses. Este mes he podido contactar y la lista va por octubre de 2013. Asi que paciencia que ya nos queda muy poquito. Besos

I
ithan_6303439
20/2/15 a las 22:05
En respuesta a lorna_6104205

Por fin en beta espera
Hola chicas, ke tal estais? bueno pues yo contaros ke ayer jueves me hicieron mi tranferencia de embriones, me puse 2 de calidad A y C, estoy super contenta de haber llegado hasta aki y ahora a esperar estos 14 dias para la beta, sigo confiando en ke sera positivo, nunca perdi la esperanza, ya os voy contando, besitos para todas y para las nuevas mucha paciencia ke esto es un camino muy largo... al menos para mi. besitos

Venus
como vas???? Alguna noticia????

E
emiko_5611374
21/2/15 a las 10:28
En respuesta a ithan_6303439

Aurora
hola guapa, bienvenida y suerte y paciencia para ti tambien. Yo soy de enero de 2014 y a mi me dijeron 17 meses. Este mes he podido contactar y la lista va por octubre de 2013. Asi que paciencia que ya nos queda muy poquito. Besos

Esther
Gracias Esther! Bueno unos mesesitos quedan, a ti menos, ve contandonos cuando toque. Es tu primera vez ? Supongo que si .
Yo estoy un poco desesperada ya, porque se acerca el momento y por un lado tengo ganas por si da resultado y despues de tantos años conseguimos ser papas. Pero volver al tema de los pinchazos, revisiones, buenas y malas noticias... Y el resultado final.... Me da un poquito de miedo. Es como que guardamos muchas esperanzas en esto y me da miedo el resultado negativo. Tu como estas?

I
ithan_6303439
21/2/15 a las 23:47
En respuesta a emiko_5611374

Esther
Gracias Esther! Bueno unos mesesitos quedan, a ti menos, ve contandonos cuando toque. Es tu primera vez ? Supongo que si .
Yo estoy un poco desesperada ya, porque se acerca el momento y por un lado tengo ganas por si da resultado y despues de tantos años conseguimos ser papas. Pero volver al tema de los pinchazos, revisiones, buenas y malas noticias... Y el resultado final.... Me da un poquito de miedo. Es como que guardamos muchas esperanzas en esto y me da miedo el resultado negativo. Tu como estas?

Aurora
De nada. Esto ya esta aqui, si me voy enterando de algo mas te cuento por aqui.
Si es mi primera vez, y el sentimiento es el mismo que el tuyo, aunque un poco mas perdida porque no se con que me voy a enfrentar. Las ganas de que suene mi telefono son infinitas, pero sabes que nuestra cabecita da cientos de vueltas, y el pensar que salga mal y el golpe sea mayor me da mucho miedo. Pero bueno, me imagino que esto son solo eso, miedos. Estoy segura de que estamos pasando por esta situacion por algo, y es porque lo que va a venir sera bueniiiiiiisimo. Un abrazo!!!!

S
sahida_6300454
23/2/15 a las 12:43
En respuesta a emiko_5611374

Lista de espera
Lo primero desearos mucha suerte a todas las que estamos en espera ya sea en lista, beta....

Alguien sabe por donde va la lista de espera para FIV o ICSI ? Yo soy de Marzo de 2014 en su momento me dijeron 12 meses minimo. Se va acercando el momento y ya me empiezo a poner nerviosa . Gracias de antemano!

Como apuntarse
Hola
me gustaría saber que hay que hacer para apuntarse a la unidad de fertilidad de reina sofia.
si sólo se habla con el médico de cabecera y te apunta directamente o hay que rellenar algo concreto y entregarlo en algún lado.
gracias.

E
emiko_5611374
23/2/15 a las 21:31
En respuesta a sahida_6300454

Como apuntarse
Hola
me gustaría saber que hay que hacer para apuntarse a la unidad de fertilidad de reina sofia.
si sólo se habla con el médico de cabecera y te apunta directamente o hay que rellenar algo concreto y entregarlo en algún lado.
gracias.

Toro102
Creo que es via medico de cabecera, yo en mi caso no rellene nada solo me apuntaron en lista y con el tiempo me llamaron.
No se si sera asi para el resto.

I
ithan_6303439
23/2/15 a las 22:52
En respuesta a sahida_6300454

Como apuntarse
Hola
me gustaría saber que hay que hacer para apuntarse a la unidad de fertilidad de reina sofia.
si sólo se habla con el médico de cabecera y te apunta directamente o hay que rellenar algo concreto y entregarlo en algún lado.
gracias.

Toro102
buenas noches, en mi caso tambien fue a traves del medico de cabecera. El tramito todo y pasado un tiempo nos llamaron ya directamente de Reina Sofia. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook