Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 1:13
S
soadia_8310154
12/12/14 a las 10:54

Hola chicas quería contar mi caso es la primera vez que entro en el foro y voy muy perdida el día 10 me hicieron la primera inseminación y me toca hacerme la prueba de embarazo el día 25 día de Navidad buscó a chicas en la misma situación que yo porque no conozco a nadie y así poder ayudarnos y contarnos nuestros casos

Ver también

S
sheena_5411244
18/12/14 a las 14:07

Voy por la 2 ia
Hola yo mi primera me fue muy mal.. muchos dolores y ahora la segunda no noto nada.. que te has estado pinchando y dosis ?? Que tal estas??

S
soadia_8310154
20/12/14 a las 1:13
En respuesta a sheena_5411244

Voy por la 2 ia
Hola yo mi primera me fue muy mal.. muchos dolores y ahora la segunda no noto nada.. que te has estado pinchando y dosis ?? Que tal estas??

Hola
si he estado con gonal, ovitrelle y menopur y al dia siguiente de hacer la IA estoy tomando ultragestan hasta el lunes 22, tengo los sintomas normales de regla dolor de ovarios, molestias en el pecho ...lo normal xa q me baje la regla pero aun no me ha bajado a ti te bajo puntual? yo si no me baja el 24 x la mañana me hare la prueba per soy muy pesimista despues de dos años buscando ser mama se me hace duro.. a ver q tal es mi primera IA a ver si tengo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir