Foro / Maternidad

Prolactina y resonancia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 10:14
D
dorin_9422061
5/12/14 a las 20:21

hola chicas.hace mucho que no me conectaba ,años.me quede embarazada cuando me bajo la prilactina y después de 2 años y medio de lactancia empeze con parlo del y no me ha bajado aunque mis niveles están bien.ayer me hicieron una resonancia y hoy me han llamado y dentro de 15 días me van a hacer otra que es una resonancia magnética multifuncional.sabeis lo que es y por que?estoy muy preocupada.gracias

Ver también

X
xiuli_5925002
5/12/14 a las 21:05

Igual q tu
Hola, yo tb tengo prolactina alta y acabo de ser mamá. Aun no he vuelto el endocrino para revisión. A mi tb me hacen resonancias xo la verdad la q comentas no se lo que es. A ti te ponen contraste? A mi si. Bueno ya me contarás a ver en q consiste. Saludos

D
dorin_9422061
5/12/14 a las 22:12
En respuesta a xiuli_5925002

Igual q tu
Hola, yo tb tengo prolactina alta y acabo de ser mamá. Aun no he vuelto el endocrino para revisión. A mi tb me hacen resonancias xo la verdad la q comentas no se lo que es. A ti te ponen contraste? A mi si. Bueno ya me contarás a ver en q consiste. Saludos

Prolactina y resonancia
si también me ponen contraste.la verdad que estoy un poco preocupada porque he estado mirando por internet y no veo nada relacionado.a ver si alguien sabe algo de la resonancia multifuncional.ya te contare.gracias

D
dorin_9422061
8/12/14 a las 10:14

Hola
Me hicieron una resonancia hace por lo menos 10años y me salió bien.ahora al llevar 4años sin reglar (entre el embarazo y la lactancia que estuve casi 3años)aun me ha bajado.mis valores de prilactina son normales(tomo parlodel) pero al no reglar me hicieron una resonancia y al día siguiente me llamaron y me dijeron que en 15 día otra y multifuncional para acabar el estudio.y la verdad que estoy acojonada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest