Foro / Maternidad

Los milagros existen, incluso cuando dejas de creer en ellos.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 19:22
S
suceso_9428978
29/11/14 a las 15:03

Hola a todas:

Si he decidido contar mi historia es para dar un rayo de esperanza a todas aquellas parejas que ya lo han dado todo por perdido. Nuestra historia comenzó hace 5 años, ambos teníamos 33 años y deseábamos más que nada tener un hijo. Tras un año de búsqueda sin obtener resultados, empezamos tratamiento de FIV en la S.S. los tres tratamiento dieron negativo, negativo absoluto, nunca tuvo un embarazo y nunca me quedaron congelados.

Con las puertas de la SS cerradas empezamos el maravilloso camino de la fertilidad en clínicas privadas. Empezamos en procreatec, primeros 4000 gastados y resultado similar, negativo total y absoluto, tras cuatro palos decidimos darnos un tiempo y empezar a hacernos todo tipo de pruebas.

Empezó una época de análisis, míos, suyos, pagos por aquí, pagos por allá, problemas de inmunologia de coagulación, de semen, prácticamente había de todo. Así un año más tarde fuimos a la clínica IVI Madrid, yo entré en tratamiento de inmunología, pues según ellos yo no lograba el embarazo por un problema inmunologíco. Primera FIV negativa y me ofrecen ir a ovodonación, que según ellos eso no suele fallar. En total llevávamos 5 FIV, vamos a ovodonación y resultado negativo. El disgusto mayúsculo ¿No sé supone que me estaban controlando la inmunología? ¿No se supone que la ovodonación tiene una tasa muy alta de éxito? 4 años más tarde desde el comienzo de nuestra búsqueda, 5 FIV y una ovo, sin contar todo el dinero perdido y resultado negativo.

Probamos a los pocos meses con congelados, con resultado... ¿habéis imaginado? NEGATIVO. Por lo que tras 6 FIV decidimos, sobre todo yo, que no puedo seguir con esto. Por primera vez en mi vida me planteo una vida sin hijos, esto fue justo hace un año en octubre de 2013. Yo le dije a mi marido que no podía arruinarme por algo que no llegaba, y que si estaba destinado que no tuviéramos hijos, había cosas peores. Al principio fue duro, pero según fueron pasando los meses, y sobre todo con tanto sufrido anteriormente, creo que el golpe de asumir una vida sin hijos, tomó forma. Lo habíamos intentado, 6 veces, nos habíamos gastado cerca de 30.000 era hora de rendirse...

Y eso hicimos, comenzar una vida dedicada a nosotros, nos fuimos de viaje a Alemania, íbamos al teatro, se trataba de disfrutar de esas pequeñas cosas que normalmente es más difícil hacer si tienes peques en casa. Lo cierto es que este mes en noviembre yo tuve un retraso, pero como tenía unos dolores de regla bestiales, no le di ninguna importancia. Ya bajará, pero no bajaba, y cuando llevaba 13 días de retraso, estando en clase, porque estoy opositando, me encontraba realmente mareada, y con un calor insoportable (a pesar de estar en noviembre). Así que cuando llegué a casa decidí hacerme un test de embarazo, sin usar la primera orina de la mañana y habiendo hecho pis una hora antes. Resultado +++ además a los 5 segundos salieron casi las dos rayas a la vez. ¡No me lo podía creer! Tras 5 años era la primera vez en mi vida que me daba un test positivo y además de forma natural.

Al día siguiente fui al médico, el cual confirmó el embarazo y el jueves pasado vi la primera imagen del embrión. Estoy de 6 semanas y dos días mi embrión está bien agarradito, y si todo sale bien seré mamá en julio.

Toda esta larga historia es para deciros dos cosas:
La primera es lo que a mí me dijo un médico naturista: en medicina los milagros ocurren a diario.
La segunda es que no os rindáis, os digan lo que os digan. A mí me dijeron que mis óvulos eran viejos, que nunca lo iba a conseguir con los problemas de inmunología, que tenía que ser por ovodonación, pero he logrado de forma natural lo que ellos no han conseguido durante tanto tiempo, y con tanto dinero.

Nada, absolutamente nada es imposible, y yo soy un ejemplo de ello, ni IVI, ni procreatec... mi camita y el amor de mi marido y el mío, hasta que un día es el mes y el milagro ocurre. Hemos tenido que esperar 5 años, es cierto, pero todo, todo se puede lograr.

Ver también

Y
yaxuan_6967621
29/11/14 a las 18:31

Gracias!!!
antes que nada felicidades por tu bebe!! cuidate mucho de todo corazon que todo marche bien en tu embarazo. Lo animos e historias como la tuya me alegran el corazon y dan esperanza, asi como refuerzan mi fe en el poder de Dios y sus decisiones me encanto leerte justo ahora que necesito animos para no decaer nuevamente gracias y Dios te bendiga

S
suceso_9428978
4/12/14 a las 19:22


Gracias a vosotras por leerlo. Hoy viendo con mi sobrina La Cenicienta, en una de las canciones ella dice: "Por mucho que ahora duela el alma, si no pierdes la calma, tu sueño se realizará". No ha podido dar más en el claro, esta larga carrera, a veces demasiado, y otras veces, se encargan de decirnos que es imposible, que de manera natural nunca lo conseguiremos, y llegamos a sugestionarnos tanto que realmente lo vemos así.

Una vez más, acordaos de mí cuando decaigan las fuerzas, 6 FIV todas negativas, 5 años de búsqueda y embarazada de forma natural ¿Qué hice? Lo único que he hecho es asumir una vida sin hijos, es decir que estaba más relajada que en toda mi vida, y segundo limpiar mi cuerpo, con sesiones de acupuntura y homeopatía. Esto no lo hice con el fin de quedarme embarazada, ya os digo que asumí una vida sin hijos, lo hizo para estar más sana tanto por dentro como por fuera, y creo que ese estado de tranquilidad y pureza obraron el milagro.

Besitos y mucho ánimo, que yo mejor que nadie sé lo duro que es esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir