Foro / Maternidad

Dando pecho y me ha bajado la regla...

A
alaya_9496298
29/11/14 a las 13:20

Hola!! No sabía bien dónde colocar esta charla. No sé si me leerá alguien que ya haya sido mami y haya pasado por esto.

A ver, hace casi 6 meses (el día 9 de diciembre los hará) que di a luz a mis mellizas. Desde entonces les estoy dando lactancia mixta, ya que me resultaba materialmente imposible tener tiempo para producir leche para las dos.

A una de ellas le he dejado de dar pecho hace un par de semanas porque le han salido los dos dientes de abajo y me mordía super fuerte y veía las estrellas.

La sorpresa es que hoy al ir al baño he visto que me ha bajado la regla, o eso parece, qué va a ser sino!!, pero sigo teniendo leche y amamantando a una de mis hijas.

Las preguntas son: Será esto una regla normal?, me vendrá ya de manera regular como antes? (igual se me regula poco a poco), las probabilidades de quedar embarazada imagino que aumentan así, porque deduzco que la bajada de la regla es sinónimo de que ovulo.

Otra cosa..., a ver, yo quería dar pecho a mis hijas el mayor tiempo posible, pero no contaba con los mordiscos con los dientes, así que imagino que dejaré de dar el pecho en cuanto a la otra nena le salgan los dientes. Cómo se lleva a cabo el destete, reduciendo las tomas poco a poco?. Temo una congestión en los pechos.

Si alguien ha pasado por esto y me puede orientar, se lo agradezco. Muchas gracias por anticipado

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir